Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #1•• quise abrir este tema porque quizas muchos como yo no solo sienten fascinacion por nuestros queridos Transformers,sino que tambien por esos seres (no metalicos) con habilidades extraordinarias que invaden los comics y muchas peliculas,es decir,los superheroes. quien no ha visto las peliculas de Marvel (Spider-man,Iron man,Hulk,Blade) o DC (The dark knight,Watchmen,Superman returns),etc. como saben,la Comic-Con realizada este año en San Diego no solo nos do un pequeño adelanto de Transformers Prime,sino que tambien hubo mucho,muchisimo material sobre futuros proyectos y peliculas en post-produccion o en proceso de filmacion,algo que ha dejado a mas de un fan comiquero salivando de la emocion e impaciente por los estrenos,asi que he decidido ponerlos todos aqui para aquel interesado. empiezo con Marvel,que preparan 2 posibles taquillazos para el 2011,las peliculas Thor y el Capitan America,incluidas dentro de su movieverso al igual que Iron man 1 y 2 y el Increible Hulk he aqui el link para conocer todo sobre la pelicula de Thor http://marvel-heros.blogspot.com/search/label/Thor para los interesados en The first Avenger: Captain America http://marvel-heros.blogspot.com/se[....]st%20Avenger%3A%20Captain%20America estos filmes son la antesala para la mega-produccion de Marvel para el 2012,la version de filmica de The Avengers http://marvel-heros.blogspot.com/search/label/The%20Avengers el 2011 tambien trae otra superproduccion de Marvel,pero desconectada de su movieverso,la precuela X-men:first class ,la historia de los primeros dias en la escuela de mutantes de Charles Xavier http://marvel-heros.blogspot.com/search/label/X-Men:%20First%20Class en el 2012 Marvel no solo trae a los Vengadores,sino tambien la esperado reboot de Spider-Man,separado del movieverso tambien http://marvel-heros.blogspot.com/search/label/Spider-Man%20Reboot por ultimo,para los mas pequeños (y no tanto),Marvel animation prepara una serie animada sobre The Avengers para finales de 2010 http://marvel-heros.blogspot.com/20[....]c-con-2010-trailer-de-avengers.html en la ota cuadra,DC comics nos trae la version filmica de Green Lantern http://marvel-heros.blogspot.com/search/label/Green%20Lantern es todo lo que tengo por ahora,los aportes son bienvenidos Autobots,Assemble!....digo,Avengers,roll out!...agghh,se me mezclo todo,hasta luego La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Igual extraño a Hank Pym, Wasp, Scarlet Witch y Quicksilver en la película de Avengers, pero ya son bastantes los que hay. Y Evans luce cada vez más como Steve Rogers. Encuanto a la serie animada ¡No me la pienso perder! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #3• se filtro el trailer de Thor!! rapido antes de que lo quiten! http://www.dailymotion.com/video/xe[....]de-la-com_school?start=6#from=embed La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• estoy de acuerdo con DAmartin que faltarian muchos,pero...si hay una heroina que no entiendo es a la avispa....se hace enana,le salen alitas y lanza disparos...nse que tienen que ver una cosa con la otra xD,seria dificil explicar eso en una peli, pero a hank si estaria bien verlo, o a mercurio, ami esos superheores en plan flash o demonio veloz me encantan!!! ---EVOLUTION!!--- |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Uy, y de los villanos no hemos dicho nada...bueno, en la peli de Avengers todavía no se ve ninguno (salvo especular Loki y/o Hulk) pero de los trailers de la serie ya vimos en el viejo a Kang y a un Ultron a medio construir (yo creo que el señuelo de entrenamiento de Red Skull no cuenta), y en el nuevo a HYDRA (que le plagiaron la nave a Brainiac de DC), Whirlwind, otro que parecía Radiactive Man (supongo que esos dos y otros más iran a formar a los Masters of Evil), algunos presos que no reconocí, Loki y... esa escena de Grim Reaper contra los agentes de SHIELD es simplemente genial (espero que antes que aparezca en la serie, cuenten la historia de su hermano Wonder Man). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• mmm, recuerdo cuando vi el final de la peli de Iron man, cuad encontraron el martillo de thor... me gustaria que las peliculas fuesen mejor planeadas, para evitar algunas decepciones, como or ejemplo (al meos para mí) gatubela, con Hale berry... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Este video es una sucesión de fotos que nos muestra algunos personajes de la serie animada de Avengers y quiénes harán sus voces. También habla de los de TF Prime, pero sólo al final, por eso hallé que, a pesar de esto ser un foro de Transformers, era más pertinente aquí. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Ya hay un nuevo trailer de la serie animada, pero parece que ningún sitio de noticias lo ha mostrado aún Por fin vemos a Ultron como algo más que un WIP de Pym y ¿sólo sale para que veamos que el tiro dirigido a un baboso como Red Ghost le dé a él? ¡Rayos! Al menos pudimos ver a Enchantress, Executioner y alguien que parecía ser Swarm (eso creo porque se estaba volviendo varios insectos). Igual, aunque Red Ghost no me gusta, da la esperanza de que otros enemigos de los 4F aparezcan en la serie, como el Dr Doom o Galactus. Y ya que hablamos de eso, que salga Magneto y sus hijitos lo dejen para ser héroes (ya me estoy pasando de soñador, si en Marvel parece que tienen un "ghetto" de mutantes, aunque después de todo Whirlwind es mutante y lo vemos en los trailers...) Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #9•• ya esta disponible el primer micro episodio,el primero de 20,que introducen la serie de The Avengers! el canal Disney XD lanzara uno por dia durante 20 dias! el estreno de la serie sera en EEUU el 22 de octubre. mientras tanto,este es "Iron Man is born",disfruten! la animacion esta bastante bien hecha,pero nada extraordinaria en mi opinion,quizas los colores son un poco mas brillantes,la mayoria de las voces estan bien (especialmente la de Stark,muy buena impresion de Robert Downey Jr).por ahora pinta muy bien,esperemos mas! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Hubiera querido que el 1er capítulo fuera del Capi, pero ésa es sólo preferencia personal (ni decir que es más antiguo cuenta, que Thor le gana en antiguedad a todos). Ya siendo un poco más objetivo, me pareció un poco extremo que Iron Man solito vaya a encargarse de todo un contingente de HYDRA, pero luego pensé que claro, HYDRA es equivalente a SHIELD, y por su parte, los de SHIELD también se las han visto canutas contra villanos solitarios a veces. Ojalá llegue pronto el segundo micro episodio para que se resuelva el cliffhanger. Y por cierto, el robot gigante del principio ¿es Ultimo? Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #11• aqui esta el segundo micro episodio,"The coming of The Hulk"! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• El general "Thunderbolt" Ross tenía que aprovechar de aparecer ahora, porque no creo que siga funcionando lo de Banner perseguido cuando ya sea miembro de los Avengers. También fue bueno ver los cameos de Abomination, Leader y Zzaxx. Lo que me intriga un poco es la pelea principal de la historia ¿Entonces en la versión animada, Carl "Crusher" Creel consigue sus poderes de Absorbing Man por radiación Gamma en vez de serle dados por Loki? También está el hecho de que es más enemigo de Thor que de Hulk, pero eso está bien, es lógico que un villano no necesariamente se va a enfrentar al mismo héroe una y otra vez, y Hulk se ha enfrentado a otras veces a Absorbing Man, Rhino y otros tipos fuertes de ese tipo. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #13• micro episodio 3,con Ant Man y una breve aparicion de Wasp me encanta el "diseño" de Wasp La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Yo creo que Jan ya tendrá su propio micro episodio en el futuro cercano, por eso su aparición fue breve. ¡Y ahí estaba Ulysses Klaw (y todavía con las dos manos, por lo que veo)! Supongo que irá a reaparecer en el episodio de Black Panther... Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #15• cuarto episodio,"Hydra Lives",empieza donde nos dejo el primer capitulo con Iron Man una pregunta para el que sepa,en el minuto 3:25 aprox. Tony recibe una ayuda inesperada....de quien? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #16•• quinto episodio,"Thor the Mighty" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Hmm, el que ayuda a Iron Man se ve como todos los agentes de HYDRA, y no conozco ningún maestro del disfraz que sea un héroe. Sólo se me ocurre Scourge of the Underworld, un asesino de supervillanos (que se considera villano porque salía en la colección del Capi) que solía aparecer disfrazado y liquidar a villanos caducos, excepto por dos problemas: uno, no creo que vayan a poner en la serie un personaje que sólo mata, y dos, si fuera él habría dicho su slogan "Justice has been served". Busqué hasta en la Wikipedia, y sólo menciona como "primeras apariciones" del episodio a Nick Fury, los Dreadnoughts (los robots de HYDRA), los Mandroids (robots de SHIELD, a veces pilotados) y alguien llamada Maria Hill. Lo de SHIELD tratando de conseguir a Iron Man me suena parecido a la película Ultimate Avengers, nada mal. Igual es raro ver a Rhodey sin bigote y a Nick Fury "mezclando" su pinta de Samuel L Jackson con la versión del comic (aunque ya había sido así en Wolverine & the X-Men y en Iron Man Armored Adventures). En el capítulo de Thor, diría que a Bulldozer le hizo bien el rediseño animado Ise ve más peligroso al mostrar menos cara), mientras que Thunderball quedó bastante mal con ese gorrito que le agregaron. Al menos está bien la caracterización; Wrecker es el líder de la Wrecking Crew, pero Thunderball es el realmente listo. También es bueno que se las arreglaran para presentar a Jane Foster sin tener que recurrir a Donald Blake (algo simpático en la era en que todos los héroes tenían identidad secreta, pero no le vendría nada a Thor actualmente). Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #18• episodio 6,"Behold the Mandroids",resuelve donde nos dejo el capitulo 4 La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• ¡Plop! creía que al ser animación, los Mandroids iban a ser drones en vez de armaduras, para evitar quejas de violencia a la serie. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #20• episodio 7,"Hulk vs The World" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |