Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #61• Y la versión subtitulada (la de iTunes no me quiso cargar y hallé ésta): Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #62• les venia gustando la serie de Avengers? porque DC esta a punto de estrenar algo de competencia,porque a fin de mes nos trae Young Justice,los aprendices de los mas reconocidos heroes de DC haran lo imposible para probar que son dignos de un lugar en la Liga de la Justicia http://www.superherohype.com/news/a[....]ice?cpage=10#written_comments_title desconozco si sera un spin-off de la JL original o si sera una continuidad distinta. ademas de que Marvel prepara la serie de Ultimate Spiderman y DC apuesta con Green Lantern:The animated series,del mismo creador de Batman:TAS La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #63• Parece que será una continuidad distinta donde los Superhéroes son un fenómeno relativamente nuevo. En una de estas, puede que la serie de GL sí esté en el viejo universo animado. Y para que mi comentario no sea tan escuálido, un poco de especulación ¿cómo irán a ser las figuras de los Avengers animados? Porque no creo que no vayan a hacerlas. Mi especulación en spoiler por si paso a revelarle algo a los que están esperando al 27 de Noviembre para ver la serie en Disney XD. Spoiler: Al ver que Enchantress está claramente reuniendo a los Masters of Evil (curiosamente, un concepto de 1ª temporada en el que pensé, aunque con Ultron), podrían salir vs packs con un Avenger y un Master cada uno: 1.- Captain America contra Baron Zemo 2.- Iron Man contra Wonder Man 3.- Black Panther contra Klaw 4.- Wasp contra Whirlwind 5.- Thor contra Enchantress 6.- Hulk contra Executioner Hmmm... ahora que lo pienso, no es tan buena idea, porque tendría que repetirme a Thor y Hulk para conseguir a Amora y Skurge. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #64• Hulk vuelve a The Avengers EMH en Gamma World! cuando el Lider utiliza las instalaciones del Cubo para esparcir radiacion gamma a todo el mundo,transformando a todos en monstruos radioactivos,incluyendo a la mayoria de los Avengers,solo Thor,Hawkeye y Hulk podran detenerlo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #66• see,genial Hulk como siempre Lider:"are you really going to try stop me?" Hulk: "not stop you.SMASH YOU!" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #67• Ya me parecía que tenía que volver Hulk, si desde el 1er episodio venían tanteando que el Líder tramaba algo. Además, corre el rumor de que iba a haber una serie de Hulk, pero al final fusionaron las tramas que tenían con la serie de los Avengers (eso explicaría por qué los poderes de Absorbing Man eran dados por radiación Gamma y no por Loki, seguro querían tener un Meta Origen para los personajes en la planeada serie de Hulk). El único que no entiendo cómo no se verá afectado por la radiación Gamma es Hawkeye, aunque supongo que se las arreglará de alguna manera. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #68• Tenía que suceder algún día, y parece que será poco después de "Gamma World" (pero podría equivocarme; la imagen está en spoiler por si acaso): Spoiler: ¡Los Masters of Evil! Obviamente Crimson Dynamo es una mejor elección que Melter, pero me hubiera gustado ver ahí atmbién a Black Knight (Nathan Garret, para que Dane saliera en alguna temporada futura), Klaw y Whirlwind. De todos modos creo que me agradará el enfrentamiento de los Avengers contra los Masters: la alianza definitiva contra la alianza definitiva. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #69•• al principio del capitulo 14 de Avengers,Marvel nos sigue tirando mas posibilidades de conexion entre heroes en la serie gracias a esta serie,Hawkeye paso de ser un desconocido para mi a ser mi heroe favorito,atras de Spider-Man mientras Abominacion lo aplastaba: "por favor,te lo ruego...cepillate los dientes" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #70• Captain Marvel llega a EMH La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #71•• ¡Mar-Vell y un Sentry! A veces me pregunto quién ganaría entre un Sentinel y un Sentry (robots gigantes cuyo nombre significa "centinela" y hasta el diseño se parece), pero exactamente hoy me acabo de dar cuenta: Los Sentinels casi siempre necesitan atacar en patota, y las veces que he visto Sentries suelen aparecer de a uno, y son un peligro por todo el número/capítulo en que aparecen. Supongo que éste no será la excepción Trailer de Thor en http://salondelmal.com/2010/12/10/c[....]edes-el-trailer-de-thor/#more-34565 Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #72• estuvo bueno el capitulo 15 de Avengers,con la inclusion del Capitan Marvel y el origen de Miss Marvel,ademas la mencion de los Skrulls deja abierta la puerta para los FF,y la mencion de la anomalia genetica en la Tierra da el pie para los X-men,que ya han tenido bastantes referencias en la serie,a ver cuando aparecen nomas! y por fin algo de quimica entre Janet y Hank! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #73•• ahora parece que Marvel hace campaña de la pelicula en la serie de Avengers ,bueno es algo natural,muchos chicos que no los conocian van a relacionar la pelicula a la serie bueno,eso es del cap 16,muy bueno por cierto.me parece que la Viuda anda atras de algo que no sabemos todavia,Grim Reaper hace mencion a Kingpin ("me reuni con el gordo,no se pondra en nuestro camino",despues de todo,ellos estan en New York...Spidey,donde estas? ),Madam Hydra hace mecion al enemigo de Wolverine,Gorgon,y la Viuda hace mencion al Conde Nefaria,Maggia y a Alexander Lukin.ohh,y no espoileo el final,pero algo groso se aproxima ...ahh,hasta el 9 de enero no hay mas episodios La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #74•• alguien ha tenido oportunidad de ver los 2 primeros episodios de Young Justice,de DC? anoche vi el especial de 2 episodios,y es simplemente espectacular! no se esperaba menos de DC y cumplieron.la historia empieza bastante intrigante y la animacion es posiblemente lo mejor que DC haya sacado para television,casi rozando el estilo y la calidad del anime,sin mencionar cameos de la liga de la Justicia: tenemos a,por supuesto,Superman y Batman,Aquaman,Flash,Green Arrow,Red Tornado (que sera un protagonista mas o menos principal),Hombre y Chica Halcon,Martian Manhunter,Hal Jordan y John Stewart,y posiblemente me haya olvidado de otros cuantos si les interesa busquenla y veanla,incluso hay una version con subtitulos y ya que estamos con las series nuevas,Green Lantern TAS sera en CGI http://blogdesuperheroes.es/2010/10[....]een-lanternthe-animated-series.html y un vistazo al concept art de Ultimate Spiderman (parece una version mejorada del estilo de The Spectacular Spiderman).todavia no me gusta que hayan cancelado Spectacular Spiderman ,pero este serie lo tiene de escritor a Paul Dini (Batman TAS ni mas ni menos,entre otros),asi que su calidad esta casi asegurada http://turboexp.blogspot.com/2010/1[....]-on-disney-xds-ultimate-spider.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75•• Lo que me preocupa un poco de Ultimate Spiderman es que se inspire netamente en Ultimate Spiderman; Spectacular Spiderman usaba elementos de Spidey normal y Ultimate para crear versiones mejoradas de los personajes. Aunque Ultimate Spiderman es uno de los pocos comics Ultimate que me gustaban, hay algunos elementos y personajes que no me agradaban (como la versión Ultimate de Venom). PD: Aunque la película Ultimate Avengers supuesamente se basaba en el horrendo comic The Ultimates, pero basó tantos detalles en el universo Marvel que logró ser una excelente película de los Avengers. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #76•• Nueva imagen de Tomar-Re para la película del amigo Hal: Ya hay imágenes de las figuras de la peli de GL en la red: en http://toynewsi.com/news.php?catid=10&itemid=16729 y http://toynewsi.com/news.php?catid=10&itemid=16731 Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #77• En el episodio de los Avengers esta semana en USA, es hora de que los Héroes Más Poderosos De La Tierra se enfrenten a Kang, el Conquistador: http://enewsi.com/movies/190-19342.html Con esto, de los villanos anunciados sólo faltan Ultron y el Doctor Doom. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #78• gracias DAMartin,sabia que Kang era el villano del capitulo pero no encontre el preview en ningun lado! sera un episodio de 3 partes por lo que parece,se ve que podrian ser los mejores capitulos hasta ahora (veo la Silver Centurion ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• Arte conceptual de Red Skull para la peli del Capi en http://enewsi.com/movies/190-19362.html: Calavérico, pero con boca normal, tal como en los dibujos de Jack "el rey" Kirby y en las varias series de animación (incluyendo la actual de los Avengers) Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #80•• como diria el amigo Arnold en Depredador,ese es un feo hijo de p*** volviendo a DC,se dio a conocer el concept art de una serie de Batman que nunca llego a ver la luz del dia,Gotham High,imagina a Bruce Wayne como un adolescente en la secundaria compartiendo clases con todos sus enemigos: el Guason,Harley Quinn,killer croc,Bane,Clayface,Scarecrow,Poison Ivy,Gatubela,Acetijo,2 caras,etc http://www.comicbookmovie.com/fansites/SuperHeroTooniverse/news/?a=27745 volviendo a Marvel y a Avengers EMH,el ultimo episodio tenia muchas cosas interesantes: -Capi empieza a perfilarse como lider (ademas de que le dio una paliza a Tony mientras entrenaban mientras Hulk y Clint se c*agaban de risa ) -Los 4 Fantasticos tienen un cameo a modo de una fotografia (segun Hank estaban en una mision en el centro del planeta): -Hank menciono que despues de la fuga de villanos,el,Tony y Reed Richards se reunieron para formular ideas sobre la situacion,la Idea N° 42 fue una prision en la Zona Negativa (suena familiar?) -Los guardias de dicha prision son decenas,quizas cientos de Ultrons que Hank construyo (segun el,Ultron no puede ser corrompido....ohh,pobre ingenuo ) -Kang menciona la guerra Kree-Skrull y la destruccion de la Tierra a causa de una accion del Capitan America. -aparentemente la tecnologia de Kang,a pesar de ser 2000 años mas avanzada,tiene sistemas basicos derivados de tecnologia de Stark Ind. (Iron Lad?) y como siempre la accion y el humor a la orden del dia: -Kang (a Hulk): de verdad crees que podes derrotarme arrojandome rocas,monstruo sin cerebro? -Hulk: eso se llama una distraccion,chico listo. para que luego venga Black Panther por detras y le deje marcada una X en la espalda al mejor estilo Wolverine. la sinopsis del siguiente capitulo dice que los Avengers intentaran reunir un ejercito para repeler el ataque global de Kang (por favor,que aparezcan los X-Men y FF en accion!) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |