Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #41• Parece que a Arnim Zola lo van a poner medio gracioso, como le ha pasado a MODOK en otras adaptaciones. Qué curioso que Whirlwind hable justo con Grey Gargoyle: Justo los dos de entre los secuaces del Mandarin en la serie animada de Iron Man que además fueron Masters of Evil en el comic ¿Ultron(es) en vez de los Guardsmen? Eso ya es muy extraño ¿o sea que no va a ser el archinémesis de los Avengers? Si ni siquiera es un individuo, sino genéricos "Hey, creo que puedo ver mi penthouse desde aquí" ¡Mad Thinker! Aunque parece que en esta versión su inteligencia es de origen mecánico ¿veremos más enemigos de los 4F? ¡Voto por que salga el Dr Doom! Y es el perfecto final para los microepisodios, tanteando la idea de la fuga inminente. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #42• empece a ver El Escuadron de Superheroes (Superhero Squad show),sabia que existia pero no que ya daba aca! por fin un dibujo animado que es entretenido! y ademas con los heroes de MARVEL! lo mejor es que no se toma a si mismo demasiado en serio y utiliza muchos personajes para efecto comico y tambien sus personalidades cambian,ejemplo,Silver Sulfer tiene la personalidad de,bueno,un surfer! ,Hulk a veces es medio infantil,Thor es narcicista ("no me presto su tabla para usarla de espejo" ),MODOK es totalmente inutil y lo veo como el Waspinator del show los personajes se ven bien en ese estilo super-deforme y lo hace aun mas gracioso . la cancion del opening es muy pegadiza! en fin,un dibujo que se disfruta mucho y al fin algo para ver! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Aparte del humor (que mejora desde el 2º episodio) es genial buscar los cameos (como Luke Cage que aparece por dos segundos saliendo de un gimnasio), y es bueno ver juntos a personajes que no se juntarían en las otras series animadas (en el último capítulo hasta el momento apareció Mystique, a la que no habría soñado nunca con ver en la misma serie que a Silver Surfer). Opening de la serie de los Avengers, que ya tuvo su premiere el otro día en USA (supongo que a Latinoamérica le tocará en Enero) Bastante bien la animación salvo la imagen del final, que la capa de Thor parece ondear pero está estática, sin embargo se justifica porque probablemente van a tener que hacer varios montajes para cuando cambie la formación y se unan el Capi, Black Panther y tal vez Hawkeye. Sería más difícil colocar más personajes en una imagen en movimiento. Y hablando de Thor: nótese que derriba uno de los robots grandotes con UN SOLO RAYO ¡El Poderoso Thor, en efecto! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #44• siii! alguien escucho mis ruegos y grabo el primer episodio de The Avengers! https://www.youtube.com/watch?v=C9sqihQZDk0 solo dejo el link porque es solo la primer parte La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #45• No pasan ni dos minutos y ya aparece IMA, me encanta. ¿El sueño de Odín? Eso era de Hulk vs, que a su vez está en continuidad con Wolverine and the X-Men ¿habrá relación? Igual es raro que algunos presos (como Blizzard, Hawkeye y Living Laser) estén con sus trajes en sus celdas, mientras otros llevan ropa de prisión (como Whiplash). Qué adecuado que el latoso atacara a Hawkeye, así se conserva parte de su antigua enemistad en el comic. Y uno de los comentarios en youtube me hizo notar que cada cárcel parece albergar la galería de villanos de un héroe específico: Vault encierra enemigos de Iron Man, Big House incluye enemigos de Ant-Man y de los Fantastic 4, y Cube tiene villanos de Hulk y Thor. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #46• la primera parte del segundo episodio La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #47• despues de ver los 2 primeros episodios,debo decir que esta serie va en camino a ser una de las mejores series de Marvel de los ultimos tiempos! si logran mantener la historia a la par de las escenas de accion desplegadas,The Avengers EMH podria ser el equivalente para Marvel de lo que fue Justice League para DC. el segundo episodio tiene algunas cosas muy buenas,especialmente en el dialogo,a veces muy gracioso Spoiler: por ejemplo cuando Graviton baja a todos los heroes y se proclama como el ser mas fuerte del mundo justo llega Hulk y le pregunta "estas seguro de eso?" y en el momento que Hulk golpea a Graviton mandandolo a volar Thor le dice a Ironman "no me habia dado cuenta de que habia ogros en la Tierra" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #48• Y también hay momentos impresionantes: Spoiler: cuando Pym le tira el barco encima a Graviton, y por supuesto el trueno final de thor "¡POR MIDGARD!" Y no, no creo que hayan muerto civiles ahí. Yo creo que evacuaron el muelle porque había un ataque de supervillano. Eso sí, le falta una cosilla a la serie para competir con la de la Distinguida Competencia: un universo compartido con otras series Marvel. Parte de la gracia de la serie de la Liga era que algunos personajes eran las mismas versiones que habían aparecido en las series de Batman, Superman y Static, y su historia continuaba en esa serie. La oportunidad estuvo en los '90s con Avengers United They Stand, y aunque no me parece tan mala como a la mayoría del mundo, sí hallo que lo de las armaduras aliena mucho a quien espera ver superhéroes tradicionales (aunque al menos tenían personalidades definidas, no como los Avengers West Coast/Force Works en la 1ª temporada de la serie de Iron Man, que casi toods menos Rhodey eran meros "satélites" de Tony Stark) Otra oportunidad que hubo, pero no se aprovechó, es que se hubiera podido hacer una serie tras X-Men Evolution. Ahí presentaron versiones del Capi, Pietro y Wanda, una breve referencia a Stark y hasta HYDRA hizo acto de presencia. Hubiera sido genial un primer episodio en el que SHIELD descongelara al Capi sin haber hallado aún la cura a su mal debido a una emergencia (que también sería la que reuniera a los héroes), y que varios episodios rondaran alrededor de que tiene los días contados. Y ¿quién sabe? Tal vez esta serie sí tiene un universo compartido. Si es así, lo más probable sería que lo fuera con Wolverine and the X-Men y con Hulk Vs (parece haber ciertos indicios, mas ninguno respecto a Spectacular Spiderman). Además, aunque no compartiera universo con otras series, sigue siendo una buena serie y puede que termine teniendo detalles que compensen esa pequeña carencia para, sí, igualar a la serie de la Liga de la Justicia (como la membresía más rotativa en vez de la membresía estática que tuvo la Liga por dos temporadas). Y recordad todos: ¡Sábado y Domingo, 13:30 de Argentina (creo que misma hora en Chile)! pasan por TV el corto de los héroes Marvel que ya tuvieron peli, y el preestreno VIP de la serie de los Avengers en Disney XD Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #49• Ups, error mío, parece que era a las 8: 30 de la tarde (20:30) Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #50• en este canal de Youtube estan todos los episodios https://www.youtube.com/user/Witchcraftial con respecto al universo compartido no se,hay demasiadas referencias en Avengers para ser coincidencia: -la existencia de mutantes y un equipo para su contingencia,como menciono Nick Fury -pre Arma-X Logan lucho con el Cap.America en la WWII -en el episodio 8,Tony dice que los villanos que vayan capturando seran encerrados en la Zona Negativa,descubierta por su colega Reed Richards,hasta que las instalaciones de SHIELD sean reconstruidas. -cuando Hawkeye intenta accesar los registros de la Viuda con la contraseña,ingresa,entre otras,estas palabras: spider,venom,web pueden ser simplemente "regalos" para los fans,o pueden apuntar a ver X-MENs y a los FF en el futuro,y quien sabe,quizas hasta Spidey haga un cameo alguna vez (eso espero ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #51• y agarrense para el episodio 9,the Cap is back! "Alright sock face,you want a fight? you got one!" ,excelente! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #52•• Qué raro que en una escena Baron Zemo se vea diferente, porque había oído que en esta serie iba a haber un solo Zemo que iba a ser combinación de Heinrich y Helmut, pero la diferencia parece indicar que van a ser personajes aparte. Bueno, lo que más importa es que se viene el Capi, y lo más probable con Zemo son los Masters of Evil, no necesariamente de inmediato, pero seguro que pronto. PD: Ya vi ayer el preestreno para Latinoamérica. Fue el episodio "Thor the Mighty" que recopila los microepisodios de Thor y el de Loki. Ahora tengo el episodio, y el cortometraje de los héroes que tenían película, grabado en VHS (shoy viejito, oj, oj) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #53• Que nadie crea que nos olvidamos del Live Action. Aquí hay algunas fotillos de The First Avenger: extraídas de http://salondelmal.com/2010/11/02/l[....]rica-el-primer-vengador/#more-32687 Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #54• ¡Se viene Wonder Man! Aunque parece que aquí será obra de AIM en vez de Zemo. Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Aquí los responsable de convertir a los superhéroes de Marvel en una niñada comercial pro-Disney Ahora ya saben a quienes poner en letreros de Wanted, se busca vivo o muerto. Campaña en pro de la dignidad de los superheroes que han logrado ganarse un espacio en el conciente colectivo de las personas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #56• Por un momento pensé que estabas hablando mal de los Héroes Más Poderosos de la Tierra hasta que vi el video. La verdad es que Super Hero Squad me molestaría si no existiera la serie de Avengers, pero como existe, creo que se puede ver la versión seria y reconocer la otra como una parodia simpática cuyo concepto hasta permite que aparezcan personajes que de otra manera no veríamos en TV. Mira por otro lado la serie Teen Titans ¡Qué horror! Mostraron a Starfire como una niñata que bebía mostaza como un refresco y otras burradas, y no hubo ninguna serie seria de los Titans que nos mostrara unos verdaderos Nightwing, Starfire y compañía. Deberían destruir todas las copias de esa serie y borrarla de la memoria colectiva. Por otra parte, los comics de ahora se van tanto al otro extremo que es mejor no tocarlos ni con pinzas. Prefiero Super Hero Squad a las porquerías que publican DC y Marvel ahora (salvo algunas, como Marvel Adventures, que están fuera de sus retorcidas continuidades actuales) Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Teen Titans era una serie al más puro estilo Transformers Animated que iva dirigido a un público infantil de ambos sexos, como Starfire siempre fué mi personaje favorito le dí una oportunidad a la serie pero no soporté mucho ver a una mocosa chillona haciendo su rol así que deseché esa serie de mi mente. Los comics actuales son geniales, DC a revolucionado a todos con sus sagas de Green Lantern y si trae tanto de que hablar y tiene a todos locos malas no deben ser. Con el material de Marvel sucede igual. Nada en el mundo hará que piense que esas porquerías aniñadas son mejores que las versiones "normales". Por cierto en el video no aparece un diseño de Hero Squad sinó de esas figuras más grandes tipo Playschool que claramente van dirigindas a los niños. Prefiero Super Hero Squad a las porquerías que publican DC y Marvel ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #58• salimos un momento del mundo Marvel y entramos al de DC,con el primer vistazo a Green Lantern antes del esteno del trailer! http://www.superherohype.com/news/a[....]first-look-at-green-lantern-footage La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por StarscreamNEO
Prefiero Super Hero Squad a las porquerías que publican DC y Marvel ¡Pero con el "ahora"! ¡Le faltó "ahora"! Que si no, queda medio fuera de contexto, lo que odio no es a DC y Marvel en sí, es sólo lo actual dentro de sus series principales, que tratan de destruir tradiciones o hacer que toda historia sea algún tipo de deconstrucción, y aunque llegue a haber una que otra serie buena (como Green Lantern), es inevitable que referencien algo que le recuerde a uno lo que pasa en el resto de las series, así que mejor tampoco tocarlas. Pero sí es cierto que yo soy sólo la minoría controversial así que mejor me callo. Y hablando de Lanterns, el video no está mal, pero más que a Hal me quedaron ganas de ver más de Kilowog (quién sabe, tal vez en el trailer mismo...). Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #60• alguien pidio mas GL? aqui el trailer: La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |