Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #21• episodio 8,"The siege of Asgard" episodio 9,"Nick Fury,Agent of SHIELD" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #22• ¡Ese piloto de helicóptero se parece a Wild Bill! O es un homenaje o es una versión más "machote" de Dum Dum Dugan (aunque me decanto por lo primero, que los Hulkbusters no están asociados tan directamente con SHIELD, excepto en esa serie donde salía Gabe). Qué hermoso Asgard, muy Kirbyesco ¡y ni un ataque de Gigantes de Hielo impedirá que Volstagg disfrute el pavo! También me gusta que tengan buen criterio con lo de las muertes. Cuando se destruye el helicóptero en el capítulo de Hulk, el piloto cae en paracaídas, y por lo general a lo largo de los episodios casi no ha muerto nadie, pero tampoco se acobardan los guionistas cuando es necesario ¡Strucker dejó seco al agente! No hay muertes a lo loco ni tampoco hay una timidez extrema para hacerlas. Igual hasta el momento, el premio va para el capítulo de Hank Pym (Nick Fury en segundo lugar). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #23• episodio 10,"This monster,this hero" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Considernado que algunos trailers apuntan a que el equipo se reunirá durante una fuga de Vault, supongo que hasta aquí llegamos con Hulk y Banner estará preso cuando empiece la fuga, y ayude a los héroes y todo eso. En algún momento me extrañó que Hawkeye apareciera de agente de SHIELD con su uniforme de superhéroe, pero luego me acordé, tal como el el 1er capítulo, que SHIELD e HYDRA merecen tener cierta equivalencia; HYDRA también ha tenido uno que otro agente que a su vez es un villano con disfraz y todo. Justo me vino a la cabeza Fixer, que tal como en esta serie Clint es de SHIELD y probablemente se una a los Avengers, en los comics Norbert "Fixer" Ebersol fue de HYDRA y también de los Masters of Evil (es mera comparación, no creo que Fixer vaya a salir en la serie). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #25• episodio 11,"My brother,my enemy" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #26•• episodio 12,"The Isle of Silence" episodio 13,"Enter the Whirlwind" notar alrededor del minuto 1 del ep.13 la referencia a the Punisher lo digo de nuevo,me encanta Wasp :3 La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• Ahora sé que me equivoqué y no aparecerá Swarm, sino que era Loki el que se hacía insectos. ¿y aThor no lo conformó la decisión de Odín? Si yo casi me esperaba que le dijera a Loki "Hiciste algo malo, hijo mío. No vuelvas a hacerlo" y lo dejara ir tan pancho. Mmm... Enchantress... aunque Executioner me mataría si me acerco a Amora ¿Loki disfrazado de Leader? ¿Aparecerá el verdadero? En un aspecto más general, qué bueno que le dediquen un capítulo a los villanos, así no quedan demasiado unidimensionales. ¡Hank, voltea! ah no, ya se perdió a Jan cambiándose de ropa. Supongo que Whirlwind será el único mutante que salga en la serie (nada de Pietro ni Wanda). Viendo los microepisodios que hay hasta el momento, supongo que serán sólo de los fundadores (ni Capi ni T'Challa), así que sólo queda esperar el resto de episodios de Hank y Jan. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #28•• episodio 14,"Meet Captain America"! gran curiosidad: Cameo de Wolverine (creo que es en el 2:50 y 4:10 del video) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• ¡Vaya! Entonces me equivoqué dos veces; sí hay microepisodios del Capi y también hay más posibilidades de apariciones de mutantes (no me importa el canadiense ¿dónde está Wanda?) Hacer que Kang esté viendo archivos de otros tiempos ayuda a explicar cómo es que esta parte de la historia muestra hechos de mucho antes (las otras parecían ir en paralelo). Je. ya están con eso de no mostrar las svásticas. Yo ya sabía que HYDRA había salido de los nazis, ¡pero aquí son los nazis mismos! Aunque bien por ponerle los trajes clásicos de HYDRA a los HYDRA nazis. ¡Los Howling Commandos! Y efectivamente, parece que Logan es uno de ellos. Yo creía que, como las canas de Fury en esta versión habían sido causadas artificialmente por Strucker, no iba a haber luchado en la guerra con sus "Comandos Aulladores". Un poco rudo el Capi con los de HYDRA, pero supongo que se puede dejar pasar por el calor de la batalla, no podía salvar villanos que se caían mientras otros se le lanzaban encima. Bucky sí que fue medio sanguinario al tirar la puerta sobre el último, pero a quién le importa Bucky, me da igual si ese niñato mata o no. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #30• episodio 15,"The Red Skull Strikes" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #31• episodio 16,"If this be doomsday!" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #32• ¿Conque Red Skull metiendo mano en Asgard? Dudo que se vaya a llevar bien con Loki si se llegan a encontrar. Parece que el monóculo que usa Strucker en el presente no es meramente estético ¡ouch! Sólo faltó que hiciera "¡Pop!" con la corriente. Igual hubiera querido que apareciera Zemo. Digo, la rivalidad entre el Capi y Skull ya está construida desde sus orígenes, mientras que no hay nada que sostenga la rivalidad entre el Capi y Zemo si el Barón no fue el causante de la muerte de Bucky (a menosque el Barón Zemo de la serie no sea Heinrich sino Helmut, que quiera vengar la muerte de su padre, la cual obviamente tendría que haber sido accidental realmente) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33•• Aviso: Hoy, la serie Super Hero Squad (una versión cómica de los héroes Marvel) debuta en Disney XD como a las 2. La serie se ve algo infantil porque los personajes son chibis, pero creo que la veré antes de juzgarla, y supongo que no será tan malo ver unos Avengers paródicos sabiendo que ya queda menos para la seie más seria. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #34• episodio 17,"Welcome to Wakanda" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• ¡Y con Black Panther llevamos 7 Avengers! Uuuh, Man-Ape, a ése sólo lo vi una vez en un número de Thunderbolts, me pregunto si alguien lo conocerá. T'Chaka (el Black Panther viejo) ya debería haber aprendido a no aparecer en más adaptaciones, porque si no se va a seguir muriendo en cada una. Por un momento pensé que T'Challa (el Black Panther que todos conocemos) iba a llorar (y no lo culparía). Y veo que Klaw ya tiene su arma puesta de brazo... ¿habrá perdido la mano como en el comic o sólo llevará el accesorio puesto encima? Me decanto por lo segundo, porque aunque la pérdida de mano venga del comic, muchos podrían confundirlo como una alusión a que su voz la hace Mark Hamill. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #36• episodio 18,"Lo,there shall come a conqueror" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Kang sigue viéndose medio raro, pero está mejor que en el primer trailer de la serie (tal como Red Skull no se parece al señuelo que salía en ese mismo trailer). Kang no deja de tener razón; tiene que salvar su línea temporal y a toda su gente (en especial a Ravonna, claro), y si entendí bien, el Capi pasa a ser una anomalía porque estará fuera de su época. Bueno, eso es lo que hace especiales a muchos villanos de Marvel; hacen cosas malas, pero con buenas intenciones. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #38•• episodio 19,"Beware the Widow's bite",y tan solo falta uno para el lanzamiento de la serie definitiva cuando prueba las contraseñas y prueba con "Clint?" jajajaja La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #39• ¿Y por qué no le servía la muestra de Abomination, que es prácticamente lo mismo que Hulk, y estaba de mucho antes? (decía Abomination en uno de los tubos) ¡El password es Trickshot! es el nombre del maestro de Clint (bueno, uno de los dos; el otro fue Swordman... y los dos resultaron ser ladrones) En los comics Widow era mala y se pasaba a los buenos, aquí es al revés... y es mejor así, porque con Iron Man 2 todos la tenían clara como agente de SHIELD, además que ayuda a incluir el inculpamiento de Hawkeye, que es parte de su origen, pero en el comic era un mero robo (no me acuerdo si fue Trickshot o Swordman), y supongo que alta traición es algo que indica más un futuro encuentro con los Héroes Más Poderosos De La Tierra. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #40• episodio 20,"The Big House" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |