Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Modo bestia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Joe,este juguete me ubiera enkantado tenerlo(me da igual si el orijinal o el robotmaster) pero ya es mui dificil enkontrar alguna version(kon excepcion de e-bay) ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Solo un par de detalles: en la versión grande los cañones de los hombros en modo bestia quedan tapados y no se ven en la espalda, y eso de los "prime jets"... como que en la serie eran los interceptores de los hombros los que cumplían la función de impulsar a Primal por el aire, lo extraño es que luego sacaba los interceptores en el aire y seguía volando... quizá tenía un par de propulsores más ocultos por ahí, y son los que han representado en este Robot Master. Y el nombre de "prime jets" es de algún modo oficial, o te lo has inventado tú? Me suena raro que siendo Primal se llamen prime... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Cierto lo de los cañones a la espalda, corregido. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Cierto lo de los cañones a la espalda, corregido. Lo de "Prime Jets... On!", lo dice en la serie de dibujos cada vez que se pone a volar. En España ya no recuerdo qué decía, seguro que "¡a volar!" o algo así, dada la traducción un tanto cutre a veces (metamorfosis en vez de maximizar, por ejemplo). Cómo puedes quejarte del mejor doblaje que tubimos para los Transformers. Y, sinceramente Tanafor, tú qué prefieres un "maximizar" o un "metamorfosis" Cuando Primal volaba creo que no usaban ninguna frasecita típica sino algo más cotidiano como "me marcho" pero eso que nos lo digan los fans de BW. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Tanafor Con respecto a si vuela con los cañones, pues lo dudo, simplemente por el hecho de que vuela a la vez que dispara. Lo de que Primal vuele es debido a que en un principio Primal y Megatron iban a tener tres modos, los vistos más los de murciélago y cocodrilo. Como al final no se usaron por cuestiones de dinero (salía caro), hicieron que Primal volara como en su modo murciélago. No sé si porque ya tenían varios scripts con "y entonces Primal vuela hacia aquí", o por simple homenaje al juguete. Eso ya lo sabía, si te fijas en lo que he escrito he dicho que volaba y disparaba a la vez y que supongo que tendrá otro par de propulsores, pero en la serie se ve claramente como para despegar utiliza los dos cañones que en ese momento apuntan al suelo, por extraño que parezca. En cuanto al doblaje, de acuerdo con Speedy. De todas las series de Transformers (y de dibujos en castellano) es la que parece tener un mejor repertorio de dobladores, como el mítico que le pone la voz a Megatron. Aunque se pierdan 3 o 4 frases o referencias a la serie original (como cuando Waspinator se mete un porrazo y dice que es "metralla" -en inglés Sharpnel, ahi la referencia a g1-) no importa comparandolo con los doblajes de otras series. Además, luego se lo curraron y a Ravage le llamaron Destructor como en g1, cuando lo podrían haber llamado de cualquier otra manera. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Y no olvidemos el mítico "siiiiiiiiiiiiiiiiiiii" de Megatron. Los dobladorzuchos de Transformers de ahora no conseguirian hacer un "siiiiiiiiiiiii" tan perfecto aunque estudiasen interpretación 20 años. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Y no olvidemos el mítico "siiiiiiiiiiiiiiiiiiii" de Megatron. Los dobladorzuchos de Transformers de ahora no conseguirian hacer un "siiiiiiiiiiiii" tan perfecto aunque estudiasen interpretación 20 años. De hecho, mi madre también veía Beast Wars y su preferido en cuanto a voz era Megatron |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• A mí también me parece sin duda el mejor doblaje de Transformers, y me considero fan de la serie. Eso no quita que también le encuentre fallos. Lo de Metamorfosis me parece de lo peor, sin más. Y alguna otra cosa por ahí que canta, pero por lo general me parece muy buen doblaje. Menos la voz de Rattrap y Tarantulas, que no me pegan con el personaje. Sobre todo Tarantulas, que le pusieron voz de tonto. Y les falta un poco de pasión. Por ejemplo, el discurso de Megatron en Agenda, 3ª Parte, no tiene la misma fuerza, o cuando Primal revienta contra la luna y grita "Megatroon". Por desgracia eso es lo habitual en la mayoría de los doblajes (tanto en España como en USA, porque Energon...), que se cortan mucho a la hora de gritar o darle sentimientos de ira a los personajes. Tendrían que aprender de los japos, que a veces parece que es lo único que saben hacer, gritar |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Edit: en Guerra de Bestias, 2ª parte, se ven los cohetes en la espalda, son como cuadrados y no son los cañones. Pues es extraño, estoy convencido que en varias escenas usaba los cañones... lástima no tener los capítulos para buscarlas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• yo antes pensaba como tanafor, pero despues valoras el doblaje y no es tan malo. Estoy de acuerdo contigo en que les falta pasión, y algunas expresiones podian haberlas cambiado. Por ejemplo, transwarp lo tradujeron por agujero del tiempo, y en los ultimos caps de la 1º temporada quedaba eso fatal. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• pues del doblaje de Mexico no tengo ninguna queja ha sido de los mejores, en cuanto a expresion "Megatron con el siiii!!", Dinobot muy agresivo con el "come tierra!, aunque a veces se les salia el acento muy Df, en el capitulo donde estaban ciegos croe que se llamaba viaje oscuro, cuando estan cercas de la base se les escuchaba el sonsonete a Rhinox y Ratatrampa , "oigan aqui hay algo" "que sucede" si alguna vez han escuchado el asento particular de Mexico Df, en vez del well just prime , aqui decia eso es Primo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Opino lo mismo el doblaje de Mexico especialmente en Beast Wars me parece muy bueno sin quitar merito a los doblajes de otros paises. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |