• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Analisis Beast Wars Tripredacus
Responder
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#1•24/Ago/2006, 07:09

Como es mi primer analisis, empiezo con el transformer del cual tomé mi Nick; Tripredacus.
Tripredacus se compone por la unión de tres Predacons, cada uno con su modo robot y bestia propio.

Cicadacon

Modo Bestia: El modo bestia, (Cigarra, un insecto volador) cumple con su cometido. Es de aquellostransformers bestia que visto de arriba no hay problema, pero al voltearlo se ven partes del modo robot.  Al ver la parte de abajo se ven los brazos descubiertos del robot y la cabeza de Tripredacus lo que le quita puntos. Las patas del insecto tienen movilidad limitada, pero le dan buen equilibro y resisten el peso de la figura, para que esta no quede a ras del suelo.
La alas tienen una buena apariencia con bordes sobresalientes, estos se aprecian mejor a la luz.. El aguijón en la boca del insecto tambien se puede mover, para lograr una apariencia un poco mas amenazante.
Modo Robot : Despues de una transformación sencilla pero efeciva, Cicicadon pasa a un modo mejor logrado que el anterior. Con muy buena ariculación y equilibrio. De mayor tamaño que un basico, pero no tan grande como un deluxe. Cuenta con dos espadas ubicadas en sus alas para ponerlas en ambas manos. el pecho es un poco grande pero no estorba.
El mayor punto negativo de esta figura es la cabeza, que ademas de ser un tanto pequeña, esta mal detallada, los ojos son diminutos y no se distingue ni nariz ni boca. En resumen, creo que la figura es decente en ambos modos, sin llegar a destacar.

Sea Clamp
Modo bestia: Modo bestia sencillo pero efectivo. El robot queda bien disfrazado bajo la apariencia de una langosta. Los brazos se mueven bastante (4 puntos de articulación) y las tenazas pueden sujetar cosas pequeñas, resistiendo algo de peso. Los colores tambien son muy apropiados para este animal. Si se pone a la luz se aprecian mejor los detalles (coraza y partes sobresalientes al estilo crustáceo), ya que el material es  transparente.
Puntos en contra del modo besia es que las patas laterales son muy cortas y la movilidad de ellas no tiene relevancia alguna.
Modo Robot : De apariencia mas imponente que Cicicadon. Los brazos largos de Sea Clamp pueden sujetar y soportar el peso de algún transformer pequeño (de preferencia un Maximal jaja).
La cabeza  y los ojos estan bien detallados. El moviemiento de cintura da la opción de buenas poses. En ambas pinzas se esconden dos cuchillas. Estas sirven como cuchillos o para sujetar mejor algunas cosas.
Como factor negativo, me parece que las pienas se ven cortas comparadas con el resto del cuerpo. El equilibrio no es de lo mejor, pero si es aceptale. Ademas, la cola de la langosta, riguida en el modo robot, sirve para equilibrarlo un poco. En resumen puedo decir que le faltó un poco mas de proporción y tamaño.

Ram Horn.
Modo Bestia :
Este modo tiene mas puntos en contra. A  favor puedo decir que cumple con su cometido como modo alterno y el color le viene al escarabajo, nada mas.
Lo negativo del bicho es que es muy estatico, las patas delanteras se mueven pero las hicieron muy largas, por lo cual el equilibrio no es bueno, la figura se va hacia adelante. Las patas traseras no tienen ninguna movilidad y estan dieñadas en una posición doblada, no resisten bien el peso del escarabajo.
Modo Robot : Buena articulación, aunque no tanto como los otros dos. El aspecto de este predacon es el que mas me agrada de los tres, se ve muy maligno y con mas clase. El caparazon del insecto se asemeja un tanto a una capa y la estructura de la cabeza le da un buen toque distintivo. El arma en forma de garra doble lo vuelve mas amenazante. El color tambien es bueno. Si se pone a la luz, pasa del café rojizo a un rojizo muy llamativo. Esto se aprecia mas en este modo, ya que en insecto  esconde al robot y no deja pasar la luz.  La cara es lo que mas me gusta de este robot.; La boca se puede abrir y cerrar y el rostro esta pintado de blanco, dando la impresión de que fuese una mascara de hueso. Los ojos morados estan rodeados de un contorno amarillo, dándole un especto frenetico (como de Predacon que escapó de un hospital psiquiatrico je je).
En contra puedo decir que el pecho es un poco voluminoso y además no se logra cerrar bien.
Las patas del insecto en las piernas no se ven mal, pero estorban un poco. Los hombros son diminutos y se pierden un poco detrás del pecho. El equilibrio es malo, a menos que se despliegue el caparazón del insecto hacia atrás. Hecho esto, no se cae con nada, pero no se ve tan bien si el caparazón. 
En resumen, creo que a pasar de que tiene hartas deficiencias, los detalles salvan la figura.

Tripredacus.

Despues de la fusión de los tres generales Predacon, se tiene Tripredacus.  En tamaño no resulta ser tan amenazante, pero su apariencia bizarra compensa esto. Los ojos amarillos combinan muy bien con la expresión furiosa de la cara.  El aguijón en la frente le da su toque distintivo. El brazo derecho se ve amenazante, contiene garra y espadas de garfio como armas. Los colores de los tres generales se mezclan bien en este robot. La movilidad no es de lo mejor, pero si la considero buena, sobre todo la de las piernas. El equilibrio tambien es bueno, si no son muy exigentes, cumple con su cometido y aguanta varias poses.

Punto en contra; El brazo izquierdo no se ve muy bien, esta de relleno y la pinza que forma no sujeta nada. Las alas no dan a basto para este robot, se ven muy pequeñas, aunque como adorno no estan mal. Un punto muy desfaborable es la duración, ya que la mayor parte de la figura esta echa con esas partes transparentes y además las uniones entre los tres robots se logra con pequeñas partes de ese material, que pueden romperse facilmente.

En resumen, tanto Tripredacus como los tres generales que lo forman tienen mas puntos a favor que en contra. Claro que al que no le gusten las formas bizarras y prefiera las formas clásics como G1, no creo que le despierte grandes pasiones. Pero estos tres predacons y su fusión no dejan indiferentes en cuanto a su diseño estetico, detalles y apariencia maligna.
Ese es "Don Trip", una buena figura (o tres buenas figuras) para los que adoramos a los Predacon.

No se como poner fotos así que dejo un link de una pagina donde se ven estas figuras. Me gustaría saber su opinión de este analisis.
Saludos.
http://tfarchive.com/toys/reviews/bw_tripredacus.php

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•25/Ago/2006, 00:11

felicidades

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#3•25/Ago/2006, 02:14
MUY BUENO!!!
Cuando chico conseguí poquitos BW, pero después los tendré a todos!! incluyendo a éste   por las fotos me gustan todos, los generales y el Gestalt
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#4•25/Ago/2006, 17:27

Si buen analisís.

Yo quiero es figura, pero la japonesa, los detalles calidad de material y colorimetría estan mucho mejor, pero siempre los encuentro algo caros. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•25/Ago/2006, 17:41

Este modelo es uno de los pokos q prefiero gringo, si bien el japo es mas atractivo en cuanto a colores y acabado su alianza es maximal y con eso se me chafó, me quedo con el gringo predacon

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#6•27/Ago/2006, 02:25

Buen análisis.

Cierto es que los colores de la versión japonesa son más vistosos, pero prefiero también pensar en él como un predacon (por no decir que cuando me lo compré, fue cuando salió a la venta en España y yo entonces no tenía ni idea de versiones japonesas -ni mucho menos de ponerme a importar, que yo por aquel entonces tendría unos 11 años- XD) Además, se me hace chocante imaginar al amenazante Tripredacus convertido en un trío de mariachis

vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#7•27/Ago/2006, 04:00
excelente analisis de figura, lastima en el comentario de las partes fragiles, creo que tal vez nos paso lo mismo, al mio se le fracturo la parte que es la base de la espada de cicadacon, por lo menos y solo fue una.
DEYJAHK
DEYJAHK
#8•28/Ago/2006, 16:43

Eso es cierto, una lastima que en la versión japonesa se vuelva maricochas, digo Autobot. 

Mejor tener las dos versiones y asunto arreglado. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tanafor
Tanafor
#9•29/Ago/2006, 17:49•Editado por Tanafor

¡Muy buen análisis, sí señor!
Con respecto a la figura, no es muy santo de mi devoción. Cicadacon es el único robot que me convence por separado, y el gestalt es un tanto simplón. No obstante es el único gestalt Predacon, y eso le da un atractivo especial.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas