x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Ir a la página: Primera · 1 · 2
34 mensajes. Página 2 de 2

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·
Escrito originalmente por Neoconvoy

Que horribles ( a excepción de Siverbolt y Quickstrike ), arghhh, ya me imagino a los mutants!!!

Eso no será necesarioFlashVacilandoDemonio
Icebird

Poison Bite

Razorclaw

Soundwave (van a matar al que se le ocurrió ponerle áquel nombre XDDD)

QUiero a todos los Fuzors! (sólo tengo el BantorLlorando) y también a los Mutants, que me parecen muy bien logradosMuchas risasMuchas risasMuchas risasVacilandoVacilandoVacilando aunque lo consideren herejía XD

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Actionmaster Autobot / Decepticon
#22 ·

Solo me gustan Siverbolt y Quickstrike!!

TRANSFORMERS IV

#23 ·

De los Fuzors me gustan Airhammer, Noctorro y, por supuesto, Silverbolt. Torca estaba espectacular en el cómic de BW, pero como juguete buuuuffffff...
De los Mutant están bien todos menos el cucudrilooooo, que es mu feooo en forma de murciélago.

Powermaster Autobot / Decepticon
#24 ·

Torca, fue repintado en Beast Wars Neo, como Elphaorpha, un ninja a las ordenes de Unicron, el repintado esta muchisimo mejor, deberias echarle un vistazo.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

#25 ·

No estan tan horribles como los habia imaginado, un dia vi ese "Soundwave" y se me quitaron las ganas de averiguar por el resto. Me ha gustado en especial Icebird.

-------

#26 ·
Jejeje!Muchas risas sabía que no les iba a gustar que se llame Soundwave!Vacilando pero el nombre si le vieneeeeeeSonrisa
Porque Soundwave significa "Onda Sonora" u "Onda de Sonido". Y el Modo Cocodrilo hace ondas de ruido en el agua con la colaSonrisa Gigante y el modo Murciélago emite ondas sonoras para localizarse y cazar. Así que el ombre SOundwave sí le viene!Sonrisa GiganteRebotado

Y a mí si me gustó el modo Murciélago, de hecho me gustaron todos!!locolocoVacilando al igual que los Fuzors y todos los demás BW!!VacilandoVacilando

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

#27 ·

Pues a mi si me gustan los mutant, y mucho. Sobre todo Poison Bite.

Desafortunadamente no he encontrado ninguno.

permiteme presentartelo.

Actionmaster Autobot / Decepticon
#28 ·

Comequeso y tu tienes todos esos?

TRANSFORMERS IV

#29 ·
Jajajaja....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Claro que no!Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas.....LlorandoLlorando

Pero me gustaríaLlorandoAngelito así como todos los demás de BWLlorica

#30 ·

Ja, he conseguido a Polar Claw y esta excelente.

permiteme presentartelo.

#31 ·

Olviden lo anterior, estoy confundido. La gripa.

Al que me consegui fue Icebird.

permiteme presentartelo.

#32 ·
Escrito originalmente por DEYJAHK
Olviden lo anterior, estoy confundido. La gripa.

Al que me consegui fue Icebird.

Jajaja no importaMuchas risasMuchas risasMuchas risasGiñoGiñoGiño

Cuenta que taaaaal es!!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoVacilandoVacilandoVacilandoVacilando que también quiero unoAngelito

#33 ·

Esta muy bien, sobre todo en forma de oso, sus medidas y coherencia zoomorfa concuerdan perfectamente, incluso mejor que en otros Osos, como por ejemplo Polar Claw De BW.

Lo mejor son sus garras con un punto de artuculación de 180º que permite que las garras laterales se coloquen al frente y adelante.

El material plastico es rigido y logra recrear la textura de verdadero pelaje, casi tan buen detalle como el de Longrack de Beast Wars Neo.

La pintura y colorimetria es adecuada, tiene bastantes detalles, sobre todo en el pecho.

En forma de lechuza, el principal problema son las alas, otro inconveniente es que las alas solo de abaten en un sentido. Eso permite ocultarlas y que no ocupen espacio, pero debido a ese detalle no pudieron ser más grandes. Adfemás las patas resultan algo grandes, incluso más que las alas. Pero haciendolas hacia atras no se nota.

Creo que las alas es el único fallo de la figura.

Por todo lo demás la recomiendo.

Fue una gran compra.

permiteme presentartelo.

#34 ·
Eeeeeeeeeeeehhhhh.... me acabo de dar cuenta, a Bantor se le puede girar la cabeza y hasta ayer no lo había intentado jamás durante años y añosAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoXDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Qué bien la descripción de Ice BirdGiñoGiño, me gustaría tenerloLlorando

Ir a la página: Primera · 1 · 2
34 mensajes. Página 2 de 2
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 18:33 UTC+02:00 DST