34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Neoconvoy Que horribles ( a excepción de Siverbolt y Quickstrike ), arghhh, ya me imagino a los mutants!!! Eso no será necesario Icebird Poison Bite Razorclaw Soundwave (van a matar al que se le ocurrió ponerle áquel nombre XDDD) QUiero a todos los Fuzors! (sólo tengo el Bantor) y también a los Mutants, que me parecen muy bien logrados aunque lo consideren herejía XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• De los Fuzors me gustan Airhammer, Noctorro y, por supuesto, Silverbolt. Torca estaba espectacular en el cómic de BW, pero como juguete buuuuffffff... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Torca, fue repintado en Beast Wars Neo, como Elphaorpha, un ninja a las ordenes de Unicron, el repintado esta muchisimo mejor, deberias echarle un vistazo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25• No estan tan horribles como los habia imaginado, un dia vi ese "Soundwave" y se me quitaron las ganas de averiguar por el resto. Me ha gustado en especial Icebird. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Jejeje! sabía que no les iba a gustar que se llame Soundwave! pero el nombre si le vieneeeeee Porque Soundwave significa "Onda Sonora" u "Onda de Sonido". Y el Modo Cocodrilo hace ondas de ruido en el agua con la cola y el modo Murciélago emite ondas sonoras para localizarse y cazar. Así que el ombre SOundwave sí le viene! Y a mí si me gustó el modo Murciélago, de hecho me gustaron todos!! al igual que los Fuzors y todos los demás BW!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues a mi si me gustan los mutant, y mucho. Sobre todo Poison Bite. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jajajaja.... Claro que no!..... Pero me gustaría así como todos los demás de BW Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Ja, he conseguido a Polar Claw y esta excelente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Olviden lo anterior, estoy confundido. La gripa. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por DEYJAHK Olviden lo anterior, estoy confundido. La gripa. Al que me consegui fue Icebird. Jajaja no importa Cuenta que taaaaal es!!!!! que también quiero uno Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Esta muy bien, sobre todo en forma de oso, sus medidas y coherencia zoomorfa concuerdan perfectamente, incluso mejor que en otros Osos, como por ejemplo Polar Claw De BW. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Eeeeeeeeeeeehhhhh.... me acabo de dar cuenta, a Bantor se le puede girar la cabeza y hasta ayer no lo había intentado jamás durante años y añosXDDDD Qué bien la descripción de Ice Bird, me gustaría tenerlo Tutorial para subir fotos
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |