34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Neoconvoy Que horribles ( a excepción de Siverbolt y Quickstrike ), arghhh, ya me imagino a los mutants!!! Eso no será necesario ![]() ![]() ![]() Icebird ![]() ![]() Poison Bite ![]() ![]() Razorclaw ![]() ![]() Soundwave (van a matar al que se le ocurrió ponerle áquel nombre XDDD) ![]() ![]() QUiero a todos los Fuzors! (sólo tengo el Bantor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• De los Fuzors me gustan Airhammer, Noctorro y, por supuesto, Silverbolt. Torca estaba espectacular en el cómic de BW, pero como juguete buuuuffffff... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Torca, fue repintado en Beast Wars Neo, como Elphaorpha, un ninja a las ordenes de Unicron, el repintado esta muchisimo mejor, deberias echarle un vistazo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25• No estan tan horribles como los habia imaginado, un dia vi ese "Soundwave" y se me quitaron las ganas de averiguar por el resto. Me ha gustado en especial Icebird. -------
![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Jejeje! ![]() ![]() ![]() Porque Soundwave significa "Onda Sonora" u "Onda de Sonido". Y el Modo Cocodrilo hace ondas de ruido en el agua con la cola ![]() ![]() ![]() Y a mí si me gustó el modo Murciélago, de hecho me gustaron todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues a mi si me gustan los mutant, y mucho. Sobre todo Poison Bite. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jajajaja.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero me gustaría ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Ja, he conseguido a Polar Claw y esta excelente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Olviden lo anterior, estoy confundido. La gripa. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por DEYJAHK Olviden lo anterior, estoy confundido. La gripa. Al que me consegui fue Icebird. Jajaja no importa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuenta que taaaaal es!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Esta muy bien, sobre todo en forma de oso, sus medidas y coherencia zoomorfa concuerdan perfectamente, incluso mejor que en otros Osos, como por ejemplo Polar Claw De BW. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Eeeeeeeeeeeehhhhh.... me acabo de dar cuenta, a Bantor se le puede girar la cabeza y hasta ayer no lo había intentado jamás durante años y años ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué bien la descripción de Ice Bird ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |