34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Es mi primer análisis ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Te Felicito comequesin muy buen analisis de la figura, como es tu área te has esmerado sigue anlizando figuras de esta serie viejo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Maxo,k analisis mas bueno,te felicito,me ha encantado sigue asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo soy fan de Beast Wars, pero francamente a los basics, siempre les he hecho el feo, pero esta figura se ve bien, si la encuentro la comprare. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Muy buen análisis, es primera vez que veo esta figura, esque a esos Fuzors no les puse mucha atención ( ni a esos Mutants o como se llamen ). -------
![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Eta muy bien tu analisis ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por rapper_prime15 Maxo,k analisis mas bueno,te felicito,me ha encantado sigue asi ![]() Ojalá! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y gracias por el apoyo! ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por DEYJAHK Yo soy fan de Beast Wars, pero francamente a los basics, siempre les he hecho el feo, pero esta figura se ve bien, si la encuentro la comprare. Por Internet no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Neoconvoy Muy buen análisis, es primera vez que veo esta figura, esque a esos Fuzors no les puse mucha atención ( ni a esos Mutants o como se llamen ). Aquí hay un buen índice de los BW ![]() Y gracias también a Sturmvogel y Neoconvoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Sino es de BW analiza de lo k tengas k bien exo estara,ademas k si es iwal de bueno k este seran la lexe. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Comequeso muy buena review!! ![]() TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor ¡Muy buen análisis! Lástima que el robot sea más feo que pegarle a un padre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor ¡Muy buen análisis! Lástima que el robot sea más feo que pegarle a un padre ![]() Nada, nada, los he visto peores. ![]() Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor ¡Muy buen análisis! Lástima que el robot sea más feo que pegarle a un padre ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Como premio se ganaron un túnel del terror pasando por toda la línea Fuzor! ![]() ![]() ![]() ![]() Air Hammer ![]() ![]() Buzzclaw ![]() ![]() Injector (ahora sarán lo que es bueno muajajaja!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Noctorro ![]() ![]() Quickstrike ![]() ![]() Silverbolt (Yuuuupiiiiiii!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sky Shadow ![]() ![]() Terragator ![]() ![]() Torca ![]() ![]() Dulces sueños! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Perdón por el doble post! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN modo Bestia! ![]() ![]() ![]() En modo Robot! ![]() ![]() ![]() Le está sacando un ala al Horroroso Scourge de Beast Wars, sublínea Transmetal2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Que horribles ( a excepción de Siverbolt y Quickstrike ), arghhh, ya me imagino a los mutants!!! -------
![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues yo concuerdo, tengo varios y me gustan mucho, sobre todo las versiones japonesas, mucho más detalladas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Viendolo vien Airhammer no es tan feo, y Torca quedaria mucho mejor con otro color en vez de ese cobrizo, pero de todos modos el reto me parecen feos. -------
![]() |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |