Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Como es mi primer analisis, empiezo con el transformer del cual tomé mi Nick; Tripredacus. Despues de la fusión de los tres generales Predacon, se tiene Tripredacus. En tamaño no resulta ser tan amenazante, pero su apariencia bizarra compensa esto. Los ojos amarillos combinan muy bien con la expresión furiosa de la cara. El aguijón en la frente le da su toque distintivo. El brazo derecho se ve amenazante, contiene garra y espadas de garfio como armas. Los colores de los tres generales se mezclan bien en este robot. La movilidad no es de lo mejor, pero si la considero buena, sobre todo la de las piernas. El equilibrio tambien es bueno, si no son muy exigentes, cumple con su cometido y aguanta varias poses. Punto en contra; El brazo izquierdo no se ve muy bien, esta de relleno y la pinza que forma no sujeta nada. Las alas no dan a basto para este robot, se ven muy pequeñas, aunque como adorno no estan mal. Un punto muy desfaborable es la duración, ya que la mayor parte de la figura esta echa con esas partes transparentes y además las uniones entre los tres robots se logra con pequeñas partes de ese material, que pueden romperse facilmente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• MUY BUENO!!! Cuando chico conseguí poquitos BW, pero después los tendré a todos!! incluyendo a éste por las fotos me gustan todos, los generales y el Gestalt Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Si buen analisís. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Este modelo es uno de los pokos q prefiero gringo, si bien el japo es mas atractivo en cuanto a colores y acabado su alianza es maximal y con eso se me chafó, me quedo con el gringo predacon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Buen análisis. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• excelente analisis de figura, lastima en el comentario de las partes fragiles, creo que tal vez nos paso lo mismo, al mio se le fracturo la parte que es la base de la espada de cicadacon, por lo menos y solo fue una. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Eso es cierto, una lastima que en la versión japonesa se vuelva maricochas, digo Autobot. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• ¡Muy buen análisis, sí señor! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |