Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #1• aquellos que se la pasan mucho en la web,sabran lo que es un poster desmotivacional,o demotivational posters,son un cuadro con una imagen adentro y algun chiste/sarcasmo escrito debajo. me tome la voluntad de hacer un par referido a (sorpresa!) Transformers ,especificamente de los Deceps mas famosos,Megs y Scream,y compartirlo con ustedes son invitados a dejar los suyos o aquellos que encuentren en Internet para reir un rato saludos! y roll out! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí hay hartos algunos hechos por gente del foro, yo hice hartos puedes verlos ahí como que no es muy bueno hacer copi-pega del "trabajo" de hace 2 años El tuyo quedó bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Como siempre, desmotivando a la gente... no te creas aunque igual ya no se ven varias imágenes, han sido removidas o se agotó su tiempo en el servidor, o sea que no sería mala idea hacer un recopilatorio, sobre todo por ti, que supongo que guardaste varios, no? Además los que comentan en ese hilo ya son hoy prominentes doctores, maestros y abogados, gente ocupada y mayor que ya no entra a este humilde foro de juguetes... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• No se tú, pero yo veo casi todas las fotos en fin copi pega de mis obras Advertencia: ese último puede causar ataques de risa Y aquí traigo otra tanda! Aún no separo esas 2 palabras Rattrap > Ravage Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #5• jajajaj,muy buenos todos La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #6• estos no son desmotivacionales pero me dan mucha gracia,especialmente el primero (no son mios,aclaro) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #7• aqui otro que hice atencion! deben haber visto el ultimo episodio de TF Prime para entenderlo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #8• aprovechando el tiempo libre hice muchos mas La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Definitivamente esa 1ª miniserie de Dreamwave se parece a las películas de Bay, con Witwicky y la milicia, pero mostrar justo una escena donde salen Transformers da la idea contraria Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #10• en realidad puse esa imagen porque Optimus dice "quiero sus cabezas" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14•• jajaja que buenos que están! me dan ganas de hacer unos. Y voy a poner mi cara en la de FANGIRL XD jejeje... y por cierto, ¿de dónde es esa imagen Byji? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por DarkScreamer jajaja que buenos que están! me dan ganas de hacer unos. Y voy a poner mi cara en la de FANGIRL XD jejeje... y por cierto, ¿de dónde es esa imagen Byji? Es de uno de esos comics de la Collector's Club Magazine. Aqui esta el link de la tf wiki con la imagen original. El pie de foto es genial XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Y mejor que las fangirls pongan sus caras, porque si no, Leozack puede matar a por querer ligar con su hermana (la de la imagen original es Lyzack) Hablando de, ahora que van en Battle Lines ¿Nadie ha conseguido The Coming Storm para descargar? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• thanks por el enlace. No lei todos los volúmenes de la revista, justo me perdí ese. ¿Porque será que cuando algo me falta leer siempre pasa algo que me interesa?? Maldición de Unicron... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Hablando de, ahora que van en Battle Lines ¿Nadie ha conseguido The Coming Storm para descargar? Nah... me temo que hasta que algún suscriptor de la revista lo escanee, seguiremos sin poder leerlo =.=... Y una tandita más Y ya XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19• Jajajajaja, me he meado con el Gestalt, muy buenos todos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• XDXDXD Para partirse... ¿hay más? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |