Mini-con | |
awakestar Mini-con | #21• |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Me gustó mucho el de Google y el de Soundwave es mejor pareja de baile que tu, pero ¿ese no es Soundblaster? |
Mini-con | |
awakestar Mini-con | #23• Escrito originalmente por Sutasukurimu Me gustó mucho el de Google y el de Soundwave es mejor pareja de baile que tu, pero ¿ese no es Soundblaster? no, es Soundwave, de echo el capitulo se llama "el plan maestro de megatron" |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por awakestar Escrito originalmente por Sutasukurimu Me gustó mucho el de Google y el de Soundwave es mejor pareja de baile que tu, pero ¿ese no es Soundblaster? no, es Soundwave, de echo el capitulo se llama "el plan maestro de megatron" Anda... tienes razón, tengo mal los colores en la oficina, aquí en la casa puedo ver claramente el azul, en la oficina lo veía todo negro |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Es cierto, hay algunos episodios en los que esta de un azul tan oscuro que parece negro. En esos casos hay que fijarse en la potezuela del pecho, que es purpura cuando se convierte en Soundblaster. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26•• LOL!! El de Swindle y prime es genial!! xDDD Y el de la discoteca aún mejor xDDD Tras el último capi de Transformers Prime... "Partners..." |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #27•• mas mas deberiamos tener un post llamado desmotivaformers algusnos no los entiengo como el de el gestal y donde veis transformers prime ? lo veis en español o en ingles? merece la pena? como pongo carteles aqui? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por vicbot mas mas deberiamos tener un post llamado desmotivaformers algusnos no los entiengo como el de el gestal y donde veis transformers prime ? lo veis en español o en ingles? merece la pena? como pongo carteles aqui? Para poner los carteles aquí tienes que tener tus imágenes ya alojadas en algún otro servidor o en el de Mi@, al poner tu respuesta o tu post nuevo le das click al ícono en tu barra del herramientas el foro que tiene un arbolito, el de imágenes, copias el link directo de tu alojamiento y lo pegas en esa barra que te sale, sigues las instrucciones y listo, aquí te sale. Como éste: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por vicbot y donde veis transformers prime ? lo veis en español o en ingles? merece la pena? como pongo carteles aqui? Los que la vemos en inglés, la vemos por Youtube. En este tema se van colgando los episodios cuando alguien los encuentra ^^ De momento la serie es entretenida. Y también puedes verla en inglés subtitulado al español aquí: Sobre los servidores para subir las fotos que dice Alphawave, es el de www.subefotos.com . Sencillo y rápido, una joya. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #30• gracias aa los 2 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Otro: Por cierto, ¿qué es la página anterior, Komsco?, no capté... ¿Es la nueva serie? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Otro: Por cierto, ¿qué es la página anterior, Komsco?, no capté... ¿Es la nueva serie? irpnia |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Aquí traigo una nueva tanda de póster recién hechos Las siguientes 2 son de los epis 24 y 25 de Shadow Raiders, otra serie de Mainframe Y éste lo entenderán si se fijan en la cara de Primal y han visto CSI Miami Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• La verdad es que si CSI Miami ya hubiera existido durante la epoca de BW, habria sido plausible que Primal dijera eso, si varias veces se dedicaban a citar series y peliculas de forma mas o menos humoristica (incluso creo que en original la referencia era al T-800). ¿Y de que series son las escenas con el modelo de Rattrap? Supongo que son otras de Mainframe, pero no estoy seguro cuales ¿Reboot, Max Steel, Shadow Raiders...? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• De hecho Primal se pone gafas a lo Terminator con su "Hasta la vista Starscream" incluido, y como las gafas me recordaron al CSI, hice la secuencia XD y bueno los BW vienen de 300 años desde que terminó la G1, asi que pueden que hayan sabido de donde tomaron las referencias Y las escenas de Rattrap como dije son de los epis 24 y 25 de Shadow Raiders, tan en youtube y en los propios comentarios mencionan los cameos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Pongo aquí dos poster desmotivacionales, de nuestro amigo están en ingles, os pongo la tradu abajo ( los puse en el post de la taberna de la tia berna) "Mirad, los vampiros no son las únicas cosas que brillan" (Adivinad que parodia ) ¡Rumble! ¡Como te atreves a insultar a mi nueva bufanda! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Als , otro más dedicado a nuestro amiguete Esa cara... Ni siquiera Megatron se atreve a golpearle |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |