Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• jaja todos son muy buenos pero me ha matado el de metrosexual jajaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Dos mas OPTIMUS PRIME. ÉL VIÓ LO QUE HCICISTE, AQUI... DARK ENERGON. LA PRINCIPAL CAUSA DE LOCURA. ¡¡¡ POR TODOS LADOS!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #65• Los de Knockout me encantan. El de Ss y las fangirls... jejejeje pos también. Y Megs no necesita del Dark Energon para estar loco juas, pero el poster esta bueno XD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• es el primero que hago,es un poco-bastante malote pero voy poco a poco https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Escrito originalmente por xino_iberiko: Pos quien no habrá pensado en eso cuando vio a este Megs por primera vez ... el de la falla me ha hecho reir mucho también jajajaja |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por xino_iberiko
El de Megatron jajajajajaa están haciendo que me caiga mucho mejor jajajajaa El segundo definitivamente es Motormaster tratando de verse más atemorizante XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #73•• Aqui os dejo unos cuantos WHEELJACK EN TRANSFORMERS PRIME. LA ÚNICA GENERACIÓN QUE LO TIENE VOLANDO COSAS... ¡COMO UN JEFE! AGENTE WILLIAM FOWLER. AL MENOS ÉL ES MEJOR QUE GALLOWAY. ¡MUCHO MEJOR! UHHAHHH ¡ARCEE SE VUELVE PRIMITIVA! FENÓMENALES PODERES CÓSMICOS.¡Y un espacio chiquitin para vivir!ENTRADA DRÁMATICA.Sólo Starscream puede hacer cualquier entrada, ¡Mirad el cabrón! Incluso pareciendo una chatarraBEE CABREADO.Mejor vigila o te va a clavar el aguijón.RATCHET EL HACHA.Vas a recibir el dolor .¡Ahora mismo!CARA DE NO ME IMPRESIONAS.Eso... o él no puede creer lo estúpido que eres¡A QUIEN LLAMARAS!Por supuesto que a Los Cazafantasmas, no. Necesitas a la patrulla Scraplet... Y un montón de HIELOOPTIMUS PRIME SORPRENDIDOTiene que haber sido algo realmente grande para SORPRENDERLE. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• jajaaja muy buenos todos pero me ha matado el de CARA DE NO ME IMPRESIONAS jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #76• Se, la cara de Megs de "no me impresionas" está genial XD jeje aunque una cosa Roser, fijate la tradu del poster de Fowler Thanks, están muy buenos |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Aqui van otros mas AUTOBOTS Algunas personas amaran los coches... Otros temeran los que lleven este simbolo BRAWN No tenia nada mejor a hacer que morir. KNOCKOUT Confundiendo a los fanboys desde 2011 SHOCKWAVE Él te esta vigilando |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• El de "fenomenales poderes cósmicos" es referencia a Aladdin, cuando el Genio deice "¡PODERES CÓSMICOS FENOMENALES... aquí dentro de esta lamparita!", y el de Brawn es referencia a otro momento de la misma película de Transformers, cuando Springer efectivamente dice que tiene mejores cosas a hacer que morir. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Más. Aviso que algunos son algo "fuertecillos" OPTIMUS PRIME. Nos devolvio lo sexy desde hace tiempo ( tiene poco sentido, lo sé, pero es lo que dice) LOCKDOWN- entrando por tus ventanas, aplastando Bot. Asi que escondanse Optimuses, OPTIMUS PRIME ESTA CONTRARIADO. Porque se ha despertado con resaca y un ojo negro, y el colmo es que todos piensan que está enfermo NO PREGUNTES, NO LO CUENTES. Hound está haciendo lo correcto. ¿LA MEJOR MANERA DE TERMINAR UNA REUNIÓN?- Traer un robot gigante BARRICADE. Es un endeble. Los bots reales protegen y sirven Y el remate final STARSCREAM. La "perra" de Megatron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |