Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aquí traigo una nueva tanda de póster recién hechos Y éste lo entenderán si se fijan en la cara de Primal y han visto CSI Miami jajaja ese es muy bueno XD Arcee prime ese tambien es muy bueno https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por birdown Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aquí traigo una nueva tanda de póster recién hechos Y éste lo entenderán si se fijan en la cara de Primal y han visto CSI Miami jajaja ese es muy bueno XD Arcee prime ese tambien es muy bueno Gracias Porque No Intentas Hacer uno? Es divertido |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Arcee_prime Cita Gracias Porque No Intentas Hacer uno? Es divertido nah no tengo imaginacion para estas cosas lo mio es dibujar https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por birdown Escrito originalmente por Arcee_prime Cita Gracias Porque No Intentas Hacer uno? Es divertido nah no tengo imaginacion para estas cosas lo mio es dibujar Ok PD: A mi Tambien me Gusta dibujar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Arcee_Prime: Waa!! jajajaja buenisismo, simple pero me ha hecho reir, al igual que el de "la Creacion" también de TF:Prime ...como me gustan estas cosas... XD |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito originalmente por Arcee_Prime: Waa!! jajajaja buenisismo, simple pero me ha hecho reir, al igual que el de "la Creacion" también de TF:Prime ...como me gustan estas cosas... XD Igual a Mí, De vez en Cuando Uno se Tiene Que Echar a Reír como Loco para Desahogarse de la Vida y Esto Te Hace Reír Muchisimo!!!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito originalmente por Arcee_Prime: Waa!! jajajaja buenisismo, simple pero me ha hecho reir, al igual que el de "la Creacion" también de TF:Prime ...como me gustan estas cosas... XD Igual a Mí, De vez en Cuando Uno se Tiene Que Echar a Reír como Loco para Desahogarse de la Vida y Esto Te Hace Reír Muchisimo!!!! y que razon tienes,a mi me viene de perlas eso de echarme a reir ahora que tengo un monton de examenes y me paso horas encerrada en mi habitacion estudiando https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Este lo colgue ya en la taberna de la tia berna, pero lo vuelvo a colgar aqui, jeje ESA CARA... Incluso Megatron no se atreve a golpearle... Aqui va el proximo Ni Optimus prime, ni Matriz , ni leches.... esta es la solución para combatir a todos los Tf malos Transformers. Nunca estuvimos en apuros, teníamos a CHUCK NORRIS |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por rosevanhelsing Aqui va el proximo Ni Optimus prime, ni Matriz , ni leches.... esta es la solución para combatir a todos los Tf malos Transformers. Nunca estuvimos en apuros, teníamos a CHUCK NORRIS jajaja si esque con chuck norris esta todo solucionado https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #53• Hombre, el tío Chuck, pues no he jugado ni nada en el recreo del cole a "los hombres de negro", eso sí, primero a Mazinger Z (yo tenía 4 años cuando se estrenó en España) y a los Mosqueteros contra Corsarios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Jajajajaja que me he reído, si hubiera estado bebiendo algo se me sale por la nariz! jajajajaj Ese Starscream con cara de "ojos de gato con botas" es lo máximo jajajajaa "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #55•• jejejejejeje Genial! jajajaja Starscream lo ha visto todo... el Bruticus que te armaste tenía sus sorpresas, seeker! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #56• Otro de Strascream Fangirls Estaban Esperando Este Momento Para Atacar |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #59•• Aqui os pongo unos cuantos. Robots Zombies. Eso es todo. Los humanos estamos jodidos!!! ¡OH MIERDA! ¿ Que acabamos de ver? Cara de "OH MIERDA". Starscream sabe como hacer que la pongas OH KNOCKOUT. Haces que los fans de los autobots se vuelvan de los Decepticons KNOCKOUT. ¿¿¿Gay??? ¡No soy gay! Soy metrosexual GRITOS ESPELUZANTES. Hacen encogerse incluso a los robots gigantes malos. ARCEE. Ella es impresionante y lo sabe. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• Tan wenos, pero traduciste mal el de screwed, ya que puede significado entre atornillado y j****** dependiendo del contexto, y en un apocalipsis-bot significa j***** Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |