Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #121•• Otros: ¡AIRACHNID TAMBIÉN TIENE SENTIMIENTOS! Todos piensan que Blackarachnia es más guapa que yo. Snif "HEMOS SIDO TESTIGOS DE LA CAPACIDAD HUMANA PARA LA GUERRA". ¿ Vosotros chicos no destruisteis vuestro planeta natal en una guerra civil? Jodidos hipocritas MMM. No es de mi talla ¡LORD MEGATRON! ¿Puede creerse lo que los Autobots dijeron a Habro que hicieran con mi juguete? OS VEO. ¿Me podeis ver a mi? GHETTO ROBO-BOOTY. Arcee enseña su trasero con un robo-tanga ( creo que la tradu es esa + o -) ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #124•• A ver... Spoiler: Yo lo tengo xDDDDD. Lo llevo al colegio especialmente para que uno de mis alumnos que es ciego me pase sus trabajos... ya le han echado el optico jajaja Spoiler: Estos dos me matan. El primero porque no se si admirar o decirle al tio que haya hecho eso que la sandia no me gusta... Y el otro xDDD jajaja, es gracioso. Las caritas hermosas de KO y Megs son... pos eso, hermosas =3 |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #125• Spoiler: Cita: A ver... Spoiler: Yo lo tengo xDDDDD. Lo llevo al colegio especialmente para que uno de mis alumnos que es ciego me pase sus trabajos... ya le han echado el optico jajaja Lo tienes?? cuanto te costo?? donde lo compraste? ;3, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #127•• Si, ya fui a checar, y como lo pensaba esta fuera de mi alcance, me servira mirarlo a la distancia xDDD y versión KO... ni para ella tengo ;3; Edito para compartir esto;
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Algunos si que estaban puestos quizás, pero da igual. Gracias por la aportación. Aqui van algunos UNIDAD CONSTRUCTICON.Modo fallo ¡OH PRIMUS! ¡¿Que ES esto?!
¡OH PRIMUS! ¡¿Que ES esto?!
Científicamente,los abejorros no son lo suficientemente aerodinamicos para volar... ¡EXPLICAD ESTO! MIRA A TU HOMBRE. Ahora mirame a mi ¡DAME UN ABRAZO! No voy a aplastarte ![]() ![]() |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #130•• Me reí con este, le muestra la lengua a los científicos XD Escrito originalmente por @rosevanhelsing Científicamente,los abejorros no son lo suficientemente aerodinamicos para volar... ¡EXPLICAD ESTO! MIRA A TU HOMBRE. Ahora mirame a mi Y este 8D~~~~~~~~~~~~~~~ "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #131• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #132• xD Spoiler: Que bien le queda *0* (y eso me recuerda al video de NGSmoov donde promociona a la Transformers Collector's club... muy bueno) Spoiler: Cybertronian ninja medics |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #133•• Spoiler: Spoiler: Edito para traer estas, y me voy a dormir .3. Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• jaja muy bueno el SPARTAAAA! y el de prime y u no die?? jaja ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• El de Sparta me ha encantado, jjaaa Aqui os pongo algunos: MUY BIEN CHICOS ¿ Quien se tira a la piscina? ABUELA VS STARSCREAM. QUIEN GANARÁ! KNOCKOUT. Haciendo que Autobots, Decepticons y humanos se vuelvan gays APOCALIPSIS ROBOT-ZOMBIE. ¿Por que elegir un solo metodo de aniquilación total? VANIDAD. No es lo mismo que homosexualidad. Idiotas INÚTIL. Adjetivo: Cliffjumper en Transformers. Prime RATCHET. Poniendo imprudentemente en peligro vidas humanas. Un niño cada vez. AIRACHNID=MALÉFICA. Es evidente ( Eso ya hace tiempo que lo llevaba pensando yo, que esas dos se parecían, jaja) THEODORE GALLOWAY. Realmente quiere que Optimus Prime le patee el culo.
![]() ![]() |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #137• Escrito originalmente por @rosevanhelsing KNOCKOUT. Haciendo que Autobots, Decepticons y humanos se vuelvan gays ( RATCHET. Poniendo imprudentemente en peligro vidas humanas. Un niño cada vez. (Ratchet, algun día lo lograras xD) Esos son los que más me gustaron, menos el de Cliffjumper ToT aun tengo fe de que regresara, como sea pero tiene que volver TOT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #138•
Roser, permíteme hacerte una pequeña corrección en uno... "Muy bien chicos, ¿Quién hizo pis en la piscina?" argh!, que feo xp... jaja |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Cita: Muy bien chicos, ¿Quién hizo pis en la piscina Gracias Dark, no conseguia encontrar el significado de la palabra peed ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |