Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #161•• Pobre Optimus, todos el mundo le quiere dar XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• Cita: Muy Buenos! xD Pero No Entendí El Último La expresión que puse es un una maldición a Dios, jeje. No encontre nada mejor para traducir esa expresion ya que no tiene traducción literal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Muy Buenos! xD Pero No Entendí El Último La expresión que puse es un una maldición a Dios, jeje. No encontre nada mejor para traducir esa expresion ya que no tiene traducción literal. Ok, Si Entendí Eso... Pero Literalmente No Entendí El Último, No Le Encuentro El Chiste |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por @Shadir Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: HOLA. MI NOMBRE ES ARCEE. Tu mataste a mi compañero. Prepárate a morir En cuanto lo leí me acorde de Iñigo! Vaya, Íñígo Montoya... Mandi Patinkin, de Alien Nación y uno de los jefes de Mentes Criminales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #167• Cita: Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Muy Buenos! xD Pero No Entendí El Último La expresión que puse es un una maldición a Dios, jeje. No encontre nada mejor para traducir esa expresion ya que no tiene traducción literal. Ok, Si Entendí Eso... Pero Literalmente No Entendí El Último, No Le Encuentro El Chiste Bueno, eso es lo que tiene el humor en inglés, a veces se hacen juegos de palabras o pronunciacion que los de habla hispana o cualquier otro idioma no entendemos si no manejamos bien el idioma, ya sabemos. Sin ir mas lejos, me paso el otro dia con unos subtitulos... hacian unos chistes con palabras que se pronunciaban muy parecidas y al pasarlo a español, pues bueno, se perdía e chiste. En este caso, se puede tomar como un insulto que ni vale la pena pronunciar porque no hay mucho que hacer en esa situación (cuando Uni come, come) "no tiene sentido" hacerlo. El hecho de "cagarse en Dios" también puede referirse a que Unicron es un Dios... Como sea, solo el autor del desmotivacional sabrá exactamente que quizo decir xD Sobre el coochie, coochie... xp Airachnid y Silas xpppppp no los puedo ver arghhh!! jajaja |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• ABRAZO No es la clase de afecto que Knock out esperaba recibir de Prime OH MIERDA. Pensé que eras George Bush LA COCINA Ahi es donde deberías estar QUATERBACK PRIME. A punto de tirar un ¡TOUCHDOWN! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• George Bush! jajajaajajaja "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• jaja muy buenos aunque el de la cocina ha sido un poco machista https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #172• A mi también xDD jajaja. Aunque creo que esa loca caprichosa no debe tener ni idea de como abrir un paquete de Papas Fritas/patatas fritas de bolsa |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Cita: jaja muy buenos aunque el de la cocina ha sido un poco machista Bueno, no mateis a la mensajera, jeje, solo me limite a copiar y a pegar el poster, aunque a esa tia no la acercaria a una cocina, mejor dicho la encerraria en una burbuja, porque vaya desastre |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #174• Si, La Verdad, Pero Me Dio Mucha Risa, Por Está Vez Le Doy La Razón a Powerglide Pero Esta No Es Buena Ni Un Una Cocina xD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #175• eso tambien es verdad,despues de las cosas que hizo en el episodio la mandaria leeeeeeeeeejos de mi jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• Aqui van otros: CIERRE DE STASIS. Porque matar Decepticons es perfectamente aceptable, pero Primus prohibio hacerlo a un Autobot STARSCREAM. El Decepticon conocido por sus caras de cachorrillo BRAZOS. Knock Out tiene todo lo que necesiats para tus recanvios 5,2,3,2,1 ¡TRANSFORMERS VAMOS ALLA! METROPLEX. Decepticons, inferiores ¡COMO UN JEFE! ¡Decepticons! Dispersaos y recuperad las reliquias, mientras me quedo aquí tranquilo! LA NUEVA SENSACIÓN DE ESTA TEMPORADA. EL TATOO DECEPTICON. Incluso Optimus Prime tiene uno LA CARA DE STARSCREAM. ¿ Quizás un poco demasiado expresiva? |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por @rosevanhelsing CIERRE DE STASIS. Porque matar Decepticons es perfectamente aceptable, pero Primus prohibio hacerlo a un Autobot 5,2,3,2,1 ¡TRANSFORMERS VAMOS ALLA! ¡COMO UN JEFE! ¡Decepticons! Dispersaos y recuperad las reliquias, mientras me quedo aquí tranquilo! el primero es una gran verdad los decepticons caen como moscas y los autobots son indestructibles ese es Jetfire de Cybertron!!cuanto tiempo que no lo veo jaja eso es!los decepticons estan luchando a punto de morir y yo aqui tramquilo!jaja muy buenos rose https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• Pobre Starscream, que lo molestan por sus expreciones cachorristicas XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #179• Me gusto el de Megatron "Like a Boss"... xDDDDDDDDDD pobres decepticons, les toca toda la pega u.u y sip, mueren como moscas xD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #180• También me gustó el de Megs xD, típico de líder: has tu camino, sube a la cima y luego usa a tus esbirros hasta para que limpien la base* jaja. Muy bueno. Y las expresiones de Screamer no tienen precio jeje *Lo ha hecho en G1, sin ir más lejos en el epi de la loca de Asturia... Astoria... ya ni recuerdo. La Némesis queda hecha un desastre supestamente, y su orden fue "limpiar todo esto" xD vamos chicos, limpien, limpien! En serio, es importante mantener el orden en todo sentido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |