Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por @Static_56 Escrito originalmente por @rosevanhelsing KNOCKOUT. Haciendo que Autobots, Decepticons y humanos se vuelvan gays ( esta me mato xDDD) RATCHET. Poniendo imprudentemente en peligro vidas humanas. Un niño cada vez. (Ratchet, algun día lo lograras xD) Esos son los que más me gustaron, menos el de Cliffjumper ToT aun tengo fe de que regresara, como sea pero tiene que volver TOT Si, Tiene Que Volver!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Algunos más Sound Wave: Cuidado con los callados BLADES: Moneria inacabable NO ES DIVERTIDO. ¿Como se le paso esta parte a todo el mundo? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #143•• jaja muy buenos rose el de soundwave es una gran verdad https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Más: MAESTRA DE LA TIERRA. Lo estás haciendo mal, Miko HOLA. MI NOMBRE ES ARCEE. Tu mataste a mi compañero. Prepárate a morir Spoiler: Por si alguien no lo ha pillado, esta frase deriva de un personaje de la peli La princesa prometida, concretamente la frase de la peli es: " HOLA, MI NOMBRE ES IÑIGO MONTOYA. TU MATASTE A MI PADRE. PREPÁRATE A MORIR |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #145• GAME OVER! noooo!! xDDD si pierdo en algun juego y me aparece esa cara no se si querré seguir intentándolo jajajajaja I love you Megs! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• si me saliese el game over ese en un juego no pararia de matarme jaja gracias arcee https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: HOLA. MI NOMBRE ES ARCEE. Tu mataste a mi compañero. Prepárate a morir En cuanto lo leí me acorde de Iñigo! "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Os pongo alguno más. Algunos son más bien imagenes con algun comentaroio gracioso ¿De verdad hace falta que os traduzca eso? Estreñimiento IMÁN PARA LAS FEMMES.¡Afrontalo , Megatron! TRANSFORMERS. Robots disfrazados. UNO DE ESTOS NO ES COMO LOS OTROS. Uno de esos esta muerto ¿Por que tan serio? |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• el all hail megatron esta mas claro que el agua jaja los demas estan muy buenos estreñimiento jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #152• No son posters desmotivacionales pero.... aki traigo estu .3. Spoiler: Este si lo es xD Spoiler: Estupida Bitchnid ¬¬ tu sobras en esta imagen u.u dear god ... Why?! D: |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• jajaaa, el de la familia disfuncional me encanta, jaja. Y tienes razón estatic, la bitch esa, sobra |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #154• Si crees quees reina del drama en Sunbow, fíjate cuando lo escribe Furman en Marvel (aunque sus arranques de drama suelen estar justificados, diría yo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #155• Que gracia me dan las imágenes de Prime de G1 xDDDD jajaja, Roll out! con una bicicleta jajajaja... Y los Decepticons siempre son una familia disfuncional. Vaya que lo son. El de All Hail también es gracioso =D |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• la familia disfuncional que bueno jeje con la bitch dan ganas de pegarla con el matamoscas https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por @Static_56 Escrito originalmente por @birdown la familia disfuncional que bueno jeje con la bitch dan ganas de pegarla con el matamoscas Un matamosca no merece ese destino xD Exacto. xxxxDDD Muy Bueno |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #159•• Ale, unos cuantos mas: TU CARA. Starscream la quiere ¡¿QUE DIJISTE?! ¡Retira eso! ¡Yo no parezo una femme! METROPLEX. Decepticons, inferior ¡QUITADME ESTA COSA! RATCHET VS KNOCKOUT 2. Ratchet: De Doctor a Doctor debo decir: ¡En tu cara! PULE ESTO. Aparentemente... algunos Decepticons sufren del síndrome del mech irritable. ACOSO SEXUAL. Incluso Prime tiene que lidiar con este Knock: "silbido" Bonitas llantas OP: No digas nada y se irá
UNICRON. Cuando las palabras "ME CAGO EN DIOS" ( eso no sabía bien como traducirlo) no tienen sentido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |