Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #102• Que lindos dibujos, las caras de Megs están geniales, también me gusta la del medio. Y ese de los lobos te quedo bárbaro. ¿Algo que ver con la serie de animé "Wolf's rain"? Me hacen acordar a los personajes, excepto el marroncito que esta abajo y el/la que tiene el collar de tachas. Jeje, recuerdo que cuando era niña, el monstruo ese rojo de Bugs Bunny (no recuerdo como se llamaba) me daba miedo xDDD. |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #105•• vamos por partes -muchas gracias a todas -jeje si darki son de la serie wolf's rain,lo que pasa con esos dos esque estava medio roto el escaner y se distorsionaron los colores(lo raro esque no se distorsion lo demas) y el monstruo rojo es gossamer -ire subiendo dibujos pero no de transformers porque se me ha roto el escaner y los que subire ahora son los que tengo ya en el ordenador pero por ahora Spoiler: espero que os gusten https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Protoforma Transformer | |
jkalpm2 Protoforma Transformer | #106• Estan muy bien todos, supongo que te llevaran tu tiempo, no? Buen trabajo. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Fabullman y Di-Na-Mi-Ta el peeeerroooo maraviiillaaaa XD Don Gato es genial! Cucho y Benito son mis favoritos. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #109• Geniales xD. Yo también veia Don Gato y su Pandilla, todas las mañanas antes de ir al colegio. Y el lobo, Kiba, te quedo genial. Es difíci dibujar animales... bueno... a mi me cuesta horrores |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #110• Escrito originalmente por @DarkScreamer Geniales xD. Yo también veia Don Gato y su Pandilla, todas las mañanas antes de ir al colegio. Y el lobo, Kiba, te quedo genial. Es difíci dibujar animales... bueno... a mi me cuesta horrores Estoy de acuerdo contigo DarkScreamer, dibujar animales es muy complicado, y el resultado siempre depende de cosas casi minimas u.u pero aqui el lobo quedo genial *0* |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #111•• Escrito originalmente por @Static_56 Escrito originalmente por @DarkScreamer Geniales xD. Yo también veia Don Gato y su Pandilla, todas las mañanas antes de ir al colegio. Y el lobo, Kiba, te quedo genial. Es difíci dibujar animales... bueno... a mi me cuesta horrores Estoy de acuerdo contigo DarkScreamer, dibujar animales es muy complicado, y el resultado siempre depende de cosas casi minimas u.u pero aqui el lobo quedo genial *0* En Serio? Para Mi Si Es Facil o Era Facil xD |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #112• Escrito originalmente por @Arcee_Prime Escrito originalmente por @Static_56 Escrito originalmente por @DarkScreamer Geniales xD. Yo también veia Don Gato y su Pandilla, todas las mañanas antes de ir al colegio. Y el lobo, Kiba, te quedo genial. Es difíci dibujar animales... bueno... a mi me cuesta horrores Estoy de acuerdo contigo DarkScreamer, dibujar animales es muy complicado, y el resultado siempre depende de cosas casi minimas u.u pero aqui el lobo quedo genial *0* En Serio? Para Mi Si Es Facil o Era Facil xD Supongo que depende de cada uno, en mi caso me lio mucho .3. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #113• Que bien que no te cueste (o que no te costara xD) dibujar animales Arcee! para mí, dibujar uno es todo un logro T.T... Me refiero a dibujos con detalles, porque animalitos simples y básicos puedo hacer . Y sí, todo depende de cada quien, como pasa con todo. Y eso es lo bueno. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por @DarkScreamer Que bien que no te cueste (o que no te costara xD) dibujar animales Arcee! para mí, dibujar uno es todo un logro T.T... Me refiero a dibujos con detalles, porque animalitos simples y básicos puedo hacer . Y sí, todo depende de cada quien, como pasa con todo. Y eso es lo bueno. Bueno, Cuando Era Más Niña Si Eran Super Simples, Después Los Hice Con Detalles, Luego (Ahora) Tan Sólo Pensar En Dibujar Me Da Dolor de Cabeza xD No Como Antes Que Tenía Una o Dos Carpetas Llenas de Dibujos de Animales ñ_ñ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por Arcee_Prime: ...Luego (Ahora) Tan Sólo Pensar En Dibujar Me Da Dolor de Cabeza xD No Como Antes... Eso suele suceder en muchos casos. Cuando era chica dibujaba personajes de animé y hacia historietas con ellos. Puff, si que he hecho varias... y después fui perdiendo el tiempo para hacerlas, también perdí la práctica y ya se ve... xD jeje. Ahora me da pereza =P (aunque a veces me dan ganitas =3) |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• muchissimas gracias a todas dependiendo de que animal me cuesta mucho o poco los perros,por ejemplo,me son muy faciles pero eso depende de cada uno y la experiencia que tenga y como ya tengo el escaner arreglado os traigo a 3 perros que a quien haya visto pokemon les encantara Raikou Entei y Suikunehttps://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #117• Estan chulos! te felicito! Yo solo vi la primera temporada de Pokemon hace aaaños atrás así que no recuerdo mucho, excepto a ¿Saikune? el de melena violeta, que lo vi alguna vez, seguramente en algunos de esos megaposters con todos los pokemons que a veces ponen en algunas comiquerias. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• gracias dark! despues de una semana en la montaña me estoy preparando para el concurso de dibujo de las JDT 2012 haber si hay suerte megatron animated mercurymon digimon frontier https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |