Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Saludos amigos, una ayuda ¿cómo hago para adjuntar un dibujo al hilo de este foro? he intentado copiar el links desde un servidor de imagenes y no sale... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #142• Hola! =) Bueno, puedes escanearlo y luego subirlo como cualquier foto haciendo click en el ícono con la camara que hay aquí arriba en la barra de herramientas cuando escribes el mensaje. Le das a seleccionar archivo en tu pc y Voila! Si tienes deviantart o cualquier otro simplemente pegas el enlace. Prueba hacer eso si te sigue dando error lo que mencionas. Saludos! Y Bird... como siempre, muy buenos los últimos dibujos. Hace tiempo que no pasaba por aquí =P. El Ss está muy lindo! xD |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #143•• si lo tienes escaneado y tienes photoshop, reduces la imagen a 1000 pixeles. En la pestaña imagen / tamaño de imagen, si es apaisada cambias la anchura a 1000 y si es vertical cambias la medida a 1000 pixeles. Después en la pestaña archivo / guardar para web la guardas como jpeg. De esta manera has reducido el peso de la imagen para que cargue rápidamente con cualquier conexión de internet y entre dentro de los parametros que te piden aqui en el foro. De ésta manera se cargará la imagen rapidamente, y tu foto no habrá perdido calidad. Luego, tienes un boton cuando abres para escribir un mensaje que tiene la forma de una cámara de fotos, donde puedes cargar fotos que tengas ya subidas al foro o bien subirlas desde tu pc (en una pestaña a la izquierda) le das y seleccionas desde tu pc la imagen reducida, verás que no tarda mucho en cargar y le das a publicar en el mensaje. Y muy chulos los dibujos birdown, sigue dándole caña. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #144•• pffff ni me acordaba del tema XDDentre los examenes y mi escaner en el caribe no puedo subir dibujos bueno vilmegatron ya te han contestado y creo que esta bastante claro bueno vamos al tema,hoy os traigo el dibujo que hize para el concurso de las JDT de este año https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #145•• Me gusto en su forma tiranosaurio. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• otra vez se me olvido el tema XDXDle tengo que empezar a quitar las telarañas jaja gracias Shadir jeje aqui van dos de TF Animated:Grimlock y Blurr espero que hayais disfrutado de estos porque ya no me quedan mas en el ordenador y no encuentro mi camara,pero os seguire trayendo dibujos sea como sea https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #147• Se echaban de menos tus dibujos Bird! ^^ que bonitos, me gusta mucho Blurr. Espero que sigas subiendo dibujos http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Estos son mis dibujos de Starscream y Megatron hechos en 'papiro' , lo digo por los años que tiene (del 94), y veran que en el trasfondo se nota a otros personajes porque el papel no era el indicado... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• COMO MOLAAAAAN!! y encima son G1 mi gran debilidad(muchos los acabo mandando a paseo de lo que me cuestan) muy chulos,me encantan https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• Starscream esta muy genial, me encanta. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Jeje.. se que no es un dibujo pero que tal el Strscream de Generation 1 con cip chase de rehen... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #152• Le tomaron la foto cuando estaba con cara de poker "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• Estoy confundido rosevanhelsing, es Starscream y no Screamer, salvo que en un nuevo doblaje le hayan cambiado de nombre al ''As de Cybertron''.. Tengo muchos fotogramas armados de g1, y estan mostros,¿ en que subforo debo colgarlos?... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por @vilmegatron Estoy confundido rosevanhelsing, es Starscream y no Screamer, salvo que en un nuevo doblaje le hayan cambiado de nombre al ''As de Cybertron''.. Tengo muchos fotogramas armados de g1, y estan mostros,¿ en que subforo debo colgarlos?... sii quiero verlos!! en este subforo Fan Art por supuesto Screamer es una forma de llamar a Starscream que tenemos juas juas aunque yo digo SS https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #157• Entonces aqui les va el STARSCREAM de g1, el mejor de todas las versiones.. y eso a persar de mostrar este decepticon cobardia en las batallas tiene un monton de fans--- puerden imprimirlo o para postal...seguro que Megatron se va a revolcar desde el infierno, jeje... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #158• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Je! Parece que estuviera mostrando placa de detective XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• En realidad, shadir, Starscream le muestra la placa que simboliza ser el lider OFICIAL de los Decepticons, y de seguro el muy tramposo se hizo una copia ya que Megatron no habia muerto en la explosion de ese capitulo... pero volviendo al tema de este foro aqui adjunto a los 2 grupos de villanos, los cuales son los Predacons y los Terrorcons sacados de un artbook de los Transformers... quien sepa colorearlos en computer le saldra un gran trabajo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |