Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• En proceso............. Deltawar: Rosevanhelsing: Mañana más...... Edito: Otra de Rosevanhelsing: Gandalf: El cañón grande ya no lo tiene, ha sido modificado por otra cosilla, ya se verá jeje. Komsco: evidentemente el de la derecha, ahora ya tiene cañón, ha sido el último en tenerlo, primero em ceñí a los de los colegas, al mío quería hacérselo de "quita y pon", por lo del retráctil del puño, pero al final el cañón es fijo. Y esta foto me la he encontrado urgando un poquito, de cuando vinieron unos cuantos voluntarios a Valencia a montar la exposición de Transformers de El Corte Inglés de Hypercor de Ademuz. Es una foto que siempre me ha molado por la naturalidad y la gilipollez de los acontecimientos. Aquí me teneis (derecha) con el coleguita Ultramagnus (Foro Cybertron de Nueva Dominion, izquierda... claro, nos diferenciamos por el pelo), borrachos hasta las trankas de "agua sin gas" del Fosters. En mi mano la prueba, envasada el mismo año que ha sido ingerida. Si es que no se necesita alcohol para hacer el cafre ejjejeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Vamos qe te puedo decir ya seme cae la baba de ver el resto de fotos estoy muy impasiente de ver el resultado final de ambos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Ambos trabajos se estan viendo prometedores, espero ver el resultado final pronto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• LA OSTIA!!! ¿Se puede saber cuantos Shockwaves estás haciendo? No sabia nada de Delta jejejeje. Iremos viendo como va evolucionando los kekos y tal... Faltan las joyas de la corona que son los nuestros, Oscar!! los quieres dejar para el final, eh pillin?? jajajajaja. Grandes curros los que te metes. Mi enhorabuena!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues se me ha borrado todo el post.. menuda mierda....... Abrevio. Savius y Sturmvogel, en cuanto los pinte, están más avanzados pero guardo fotos para otros días ejejjeje Gandalf, joyas de la corona son los 4, ninguno es igual y cada uno tiene su peculiaridad. -Gandalf: el más proporcionado, quizá por los brazos de Scattershot que me proporcionaste, eso lo hace más "cuadriculado" en cuanto a lo que un classics se reifere, la manguerita que has comprado lo hará bastante "made in TAKARA", eso no lo dudes. Y con tu permiso (y sin él) el 4º Shockblast (el cuál me donaste para la ciencia ajjajaja) he decidido utilizarlo para hacerle uno a Deltawar, el colega se lo está currando mucho conmigo y sé las ganas que tiene de tener un Shockwave Classics, es lo menos que puedo hacerle en gratitud. Fué el primero con el que empecé a trabajar, rápido e indoloro ajjajajaja, salió bien -Rosevanhelsing: el logo del hombro ya no está, ahora es como el de Delta, ya sabes que esas fotos son de hace un mes más o menos, ahora ha cambiado mucho... digamos bastante. Lo hice con mucho cariño, y la verdad es que esos brazos de de Ironhide KO Energon le dan unos aires de SpaceMarine Bestiajo que te cagas, me gusta mucho, el cañón es el que posíblemente le cambie como encuentre algo que me dé más impacto visual. Su manguera será un cable usb, es más grueso que el que utilicé para reparar mi Astromagnum G1, que era de antena negro, pero si no lo sabes ni te entereas. -Komsco (el mío, vamos): al ponerle los brazos de un Jetfire G1 KO le otorga la silueta estilizada de un guerrero "figurín", es un "pijo" con mala ostia, la manguerita que me mandaste (gracias ) lo pone también con un aire de pureza que no va a fallar el disparo y dará con toda su pontecia. -Deltawar: el que más curro me ha dado hasta ahora, le falta la cabeza y las orugas que quedan de mochila, éste va a ser muy distinto de todos, los brazos me han dado una paliza de puta madre , pero ya va todo sobre la marcha. La cabeza la tengo que hacer de "cero", si alguno tiene alguna de cualquier Shockwave o Shockblast y la quiere donar para una buena causa... ya sabe.... que me la mande, y sinó trankis, que me entretengo un rato scratcheando y no sería lo primero que haría juntando, pegando piezas, fundiendo otras y moldeando algunas.. no sería la primera cabeza: Ahora pongo un par de fotillos del de Gandalf y el mío. Edito primer post. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Oscar, con tó lo nano que eres tio... y eres grande, PERO GRANDE!! donde los haya Escrito originalmente por @komsco Gandalf, joyas de la corona son los 4, ninguno es igual y cada uno tiene su peculiaridad. -Gandalf: el más proporcionado, quizá por los brazos de Scattershot que me proporcionaste, eso lo hace más "cuadriculado" en cuanto a lo que un classics se reifere, la manguerita que has comprado lo hará bastante "made in TAKARA", eso no lo dudes. Y con tu permiso (y sin él) el 4º Shockblast (el cuál me donaste para la ciencia ajjajaja) he decidido utilizarlo para hacerle uno a Deltawar, el colega se lo está currando mucho conmigo y sé las ganas que tiene de tener un Shockwave Classics, es lo menos que puedo hacerle en gratitud. Fué el primero con el que empecé a trabajar, rápido e indoloro ajjajajaja, salió bien A ver, me referia a que como no habias puesto fotos, pues me dije que los tiene como "especiales" jajaja. Yo se muy bien como trabajas y como es tu forma de hacerlo y se que haras un gran trabajo y por supuesto!!! TODOS y cada uno de ellos es una joya por lo mismo que tu dices. Cada uno tiene su peculiaridad e incluso actitud. Por ejemplo, el de Roser me gusta como le quedan esos brazos, lo hace muy fortachón, cosa que a ese keko le viene "ni que pintao"... pero como dices, quizá ese cañón que lleva deja un poco que desear (aunque quizá pintado gana mucho) Y el arma láser doble del otro brazo le queda de puta madre!! (creo que si se lo pintas en negro o en un gris mas oscuro... quiza el que lleva en varias partes el keko, ganará mucho más) Bueno, ya sabes por un video que te enseñé cual era mi idea de cómo queria que quedase mi Shockwave y bueno, creo que de momento va por ese camino. Va a quedar casi igual que el del video (aunque con este toque Valenciano que se le va a dar...) me encanta!!! No enseñaré videos ni nada de momento hasta que vaya más avanzado este tema... que la gente se quede con la intriga en este hilo jejeje. Las mangueritas seguro les dará un toque de originalidad al keko, tanto que parecerá que son originales (supongo) seguro quedaran chulos... ya verás!! Sobre lo que me dices que no entiendo muy bien, supongo que me estas hablando de las piezas sobrantes de Scattorshot y tal, no?? A ver, por supuesto!! yo te ofrecí el resto de Scattorshot para que te sirviera para cualquier custom que tuvieras que hacer, y si es para ayudar a terminar el Shockwave de Delta, ADELANTE!! dale palante y haz lo que puedas con el keko de nuestro compi Lo del tema de la cabeza es más complicado creo. De todos modos, si a Delta no le importa y puede sacrificarse un poco en el keko, podría buscar algún TF baratico de las peliculas (alguno con cabeza de Dron) y le podria valer perfectamente. De todos modos, en Ebay siempre aparecen kekos de Shockwave totalmente destrozados... y si no, puede pillar en Chimungmung algun KO de Shockwave (tienen el G1 cutre de 13 dolares si no recuerdo mal con colores horrendos y el Alternator KO también). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues me refería al Shockblast decapitado y sin mochila, creía que me lo habías pasado tú... pues ahora ya no sé quién me lo dió.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Explícanos algo tío, que la foto sóla no sabemos a qué viene A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @vilmegatron Emmmm este es Shockwave. Pero mi Grimlock no entender que querer decir uzté. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Eeeeeeeso digo yo... eah... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Disculpen pero no se que pasó con mi comentario puesto junto con la imagen del decepticon Shockwave de TF G1, no salió escrito...bueno mi opinion iba en relacion al tema de SHOCKBLAST o SHOCKWAVE, y son personajes distintos, uno pertenece a TF Energon y el otro (mi añorado juguete que no pude comprar de niño) pertenece al TF clasico ...decepticon que se transforma en pistola arma galactica y que no lo censuraron como si ocurrió con Megatron que se transforma en pistola humana... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Por eso, éste es como si fuera un G1 pero para Classics, un custom, pero más realista en forma, nada de pistola gigante. Para que te hagas una idea: https://www.google.es/search?q=shoc[....]Cg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1440&bih=747 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Lo de Shockwave/Shockblast es tema de derechos de los nombres, igual que Trailbreaker es ahora Trailcutter... Pero el personaje es el mismo. Sobre la cabeza que te falta... mi recomendación es que te hagas un molde. Tienes tres más para usarlo como base del molde, así que es la manera más fácil de conseguir uno. ¿Cómo? Existe algo llamado Instant Mold, que es una pasta trasparente que, al calentarse, se vuelve maleable. Con lo que coges, calientas la pasta, apretas en la zona que quieras sacar el molde, dejas enfriar y ¡et voilà! ya tienes un molde perfecto de lo que quieras. Rellena el molde con masilla, deja secar y listo... (versión resumida). Yo lo he utilizado, y va muy bien. Es más, tengo pensado el usarlo para clonarme piezas que me puedan faltar de Tf, como cañones, misiles o demás... Aquí se habla del tema, con tutos incluídos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•• JODER!!!! ERES MI DIÓS!!!!! ¿Dónde se compra eso? ¿Es muy caro? Tengo que hacer las articulaciones de los codos de Optimus Armada y las "sobaqueras" de Scorponock Energon (putas piezas doradas..........) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |