Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #381• Bueno ya esta lo que agregué a mi Bio, esta en el mismo lugar pag, 15 , la verdad no se cuanto tarden los demas, pues todos estamos inscritos al mismo, provedor de internet ![]() el servidor que es para el DF, esta fallando. asi que tendran unas merecidas vacaciones del Brave Team.[/cita] Sip, ya tenia tiempo que habia terminado pero estoy en la misma situación, igual pag, 15 igual las bios de todos estarán en el mismo lugar donde fueron adjuntadas, esperamos te evite mas trabajo Toxman. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #382• Me temo que lo de las vacaciones no se va a poder pues ya funciona jeje ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por Heinlad Me temo que lo de las vacaciones no se va a poder pues ya funciona jeje ![]() ![]() Su historia pasada osea los motivos por los cuales acaba siendo mercenario los edite por que pensé que estaba muy largo, pero veo que no esta tal mal esta bien ![]() , pero hasta eso no hubo, perdon por eso, es interesante tu historia, ahora se entiende mas por que se identifican en la ideologia Aleia y tu, y por la razón de mi padre ![]() ![]() ![]() Comadre cuidado con la deuda a este Mercenario ya esta pagada con que este en DeltaMitanni, asi que no le debes nada ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #384• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Heinlad Me temo que lo de las vacaciones no se va a poder pues ya funciona jeje ![]() ![]() Su historia pasada osea los motivos por los cuales acaba siendo mercenario los edite por que pensé que estaba muy largo, pero veo que no esta tal mal esta bien ![]() , pero hasta eso no hubo, perdon por eso, es interesante tu historia, ahora se entiende mas por que se identifican en la ideologia Aleia y tu, y por la razón de mi padre ![]() ![]() ![]() Comadre cuidado con la deuda a este Mercenario ya esta pagada con que este en DeltaMitanni, asi que no le debes nada ![]() Si esa deuda ya fue pagada con que se quedara, por lo demas no pregunto que puso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #385• Si esa deuda ya fue pagada con que se quedara, por lo demas no pregunto que puso.[/cita] Si ya no esta en deuda, con permitirme quedarme y aceptarme a formar parte de los Braves. , no es nada que no sepas ya ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #386• y ´veran que pondre a ver que tal me queda ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #387•• Amigos, camaradas, compañeros..... les entrego otra parte del fic. Disculpen el retraso, pero estaba.... terminando de rematar a un enemigo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #389•• Voy a la mitad Ter pero no por la duración si no por que es la hora del lunch |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• Como siempre excelnte trabajo Ter!! pero te confieso que ya me estoy preocupando a ese paso voy a tardar en transformarme, con tanta oposición , es justo el desquite |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #391• a se me olvidaba, por un momento nos topamos con Dante, solo una cosa se me hizo raro que no le dejera a ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #392• a lo mejor por que iba con Soulscream, o muy acompañada diria yo, excelente trabajo Ter, pues ahora si estallo lo que tanto pedia Scourge esa parte me gusto mucho , todo en general, a ver si tendra efecto el encargito de Karralis pues todo parece indicar que no |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #393•• Genial Ter! |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #394• Como te diria Lord Galverius, la necedad tiene un precio AlphaPhoenix a ver ahora cual será el precio de que estes en Iacon ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #395• Pues es obvio, tenia que hacer su trabajo ademas lo descubrí ,yo si lo ví recuerden Phoenix lo vió de espaldas , |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #396• Esta excelente Ter, como siempre "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #397• Vaya pues muchas gracias!!!! En serio les agradezco sus comentarios, y espero que hayas quedado contento Scourge Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #398• Ter, como siempre, un graaaaan trabajo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #399• Excelente trabajo Ter! me a gustado mucho, no te preocupes que Scourge quedo contento pero no tiene llenadero, me gustó mucho la parte donde es arrastrado Valion (Ramulus) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #400• WIIIIIIIIII!!!! ESTA ES LA KE MÁZ ME HA GUZTAO DE MOMENTOOOOOO !!!!!! CADA VEZX TE SUPERAS TER ^_^!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |