Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #401•• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj me descubriste la sorpresa ![]() Toxman se acabo el secreto y la exclusiva ... ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Xaviu Esto al final va a parecerse a un culebrón venezolano, esas series de TV que tienen infinidad de capítulos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por AlphaPhoenix lo que quiera y despues editen en donde mismo subimos las bios, por que de lo contrario va a ser mas trabajo para Toxman, no se ¿que opinan?. Ufff gracias alpha !! Gracias ! ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #402• ![]() ![]() el ultimo, te avisamos disculpanos Toxman se nos pasó. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #403• Vaya pues muchas gracias!!!! En serio les agradezco sus comentarios, y espero que hayas quedado contento Scourge |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #404•• Pues ahora llegue tarde, mas que excelente trabajo Ter!, capataste muy bien a Lord Galverius ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #405• ¡Rendemonium! Tengo ochenta mil cosas qué leer, estoy más atrasada que niña de escuela ![]() Trataré de ponerme al corriente antes de cumplir los 10 millones de años ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #406• Estoy como tú, Alpha, llevo dos capítulos atrasado y no encuentro tiempo. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #407• Escrito originalmente por Tanafor A ver si me pongo al día, porque además en estos salgo yo ![]() Bah, pero no erres ni secundario, yo más bien diría que eres un personaje cuaternario, sin chispa ni nada que aportar ![]() que noooo, que es broma.... que sólo vales para rellenar páginas ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #408• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Tanafor A ver si me pongo al día, porque además en estos salgo yo ![]() Bah, pero no erres ni secundario, yo más bien diría que eres un personaje cuaternario, sin chispa ni nada que aportar ![]() que noooo, que es broma.... que sólo vales para rellenar páginas ![]() ![]() ![]() No te apures Dececón, tal vez tengas la oportunidad de tocar... reformar a Tanafor ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #409• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por dani_dcc][cita title=Escrito No te apures Dececón, tal vez tengas la oportunidad de tocar... reformar a Tanafor ![]() ![]() Y todavia lo niegas, Alphawave Genial Ter!!! me encanto esta parte ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #410• Escrito originalmente por Ramulus Y todavia lo niegas, Alphawave Genial Ter!!! me encanto esta parte ![]() ¡Braves, uf! ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #412• Bueno, ya lo he leído todo, finalmente estoy al día. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #413• Bueno ya terminamos de agregar a nuestras bios no es mucho |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #414•• Amigos, camaradas, compañeros..... les entrego otra parte del fic y una pequeña sidestory. De nuevo disculpen el retraso, y como siempre, espero sus comentarios y demas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #415• Mas que excelente Ter!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #416• Esta genial!!!! Ter!! Genial!!! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #417• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #418• Genial Ter!! concuerdo con Phoenix mas que Excelente! felicitaciones! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #419• Ter, como siempre muy bien, cada vez mejoras la historia, ¡¡¡y me haces recordar que todavia me falta mucho para terminar el fic mio!!! pero, el tuyo va sobre ruedas, muy bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #420• ¡Ya me eche las 281 paginas del fic en solo tres dias y me parecio excelente, la habilidad de Starlight para la narracion es muy buena! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |