Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #461• Escrito originalmente por Dirge si lo conoces asi es o como Dinobot de BW con eso te hubeira servido mas pues parece otro personaje , o de plano ve como escribe en el foro te podrás dar cuenta que es otro, mas bien este parece un villano reventón de esos que amarraban a las chicas en las vias del tren ![]() ![]() ![]() Tch, no le des importancia a ésos detalles menores, compañero, eso pasa cuando uno no conoce bien a los personajes. ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #462• Vaya, pues muchas gracias maes, que bueno que les gusta esto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #463• Oye Ter de verdad que todo eso lo has escrito en un finde?? te cunde el timpo eh? Bueno que stá perita tia n srio, en una palabra:se-sale. ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #464• Escrito originalmente por Destructor. Tch, no le des importancia a ésos detalles menores, compañero, eso pasa cuando uno no conoce bien a los personajes. ![]() No es un detalle menor , por que practicamente no es el mismo personaje es otro totalmente distinto, pero como te dije es justificable pues es un personaje que no es familiar para ti ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #465•• Amigos, camaradas, compañeros..... les presento otra parte del fic. Paz a través de la Tiranía
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #466• Excelente Ter me encanto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #468• ¡Uuuhhhhh, las cosas se siguen poniendo peliagudas para todos en la historia, estoy que me muero de las ganas de ver la bronca que se va a armar en ése ciudad! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #469• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #470•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Idem que mi reina ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #471• Excelente Ter me gusto mucho |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #472• Muy bien Ter, como todos, espero lo demas: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #473• ¡Huij!, ya me he puesto al día leyendo las 24 páginas de post sobre el fic y guardando todas las bios y capítulos de mi novela favorita, las cosas a simple vista se ven muy interesantes, en cuanto me ponga al día con la lectura te doy mi opinión mi querida lider Ter Starlight , que de seguro será favorable porque no me canso de decirlo ¡ESCRIBES INCREIBLEMENTE BIEN! , ya estoy pensando en hacer una especie de libro con las imágenes, las bios de los personajes y las imágenes de los mismos y ahora con los concursos de dibujo todos tendrán su imagen. Por cierto DeszarasX, como somos tantos sería bueno saber de quien será la proxima imagn en competencia con anterioridad, así ahoorrariamos tiempo y al cumplirse el plazo de entrega de uno comensaría a correr de inmediato el tiempo de entrega del siguiente, para ello habría que hacer un calendario de aquí a fin de año, al tener más tiempo los trabajos serán de mejor calidad y así además uno puede adelantar con el siguiente en caso de no ocurrirsele nada con el actual, bueno es una idea ahí va. Espero con ancias poder leer la novela, tus escritos Ter son una de las cosas que me apacionan de aquí, muchas buenas ondas para que sigas así. Además de verdad quedé muy metido en la historia con el asunto de Megatron a ver que sucedió, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #474•• Pos dos meses pa hacer un par dibujos me parece mas q suficiente, recuerda que nosotros teniamos que hacer 50 de una semana a la otra |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #475• Hoy por fin me he terminado de leer las dos últimas entregas del fic y.... madre mía qué interesante que está esto "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #477• Me creerias que después de leer el primer volumen de LGC, me anime en ser parte de este club? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #478• Pues muchas gracias a todos Paz a través de la Tiranía
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #479• Duda satisfecha. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #480• Escrito originalmente por Sardestron Duda satisfecha. Tuanis mae Otra: Está concluida LGC? Para nada, le falta aun mucho ¿Por qué alpha trion es tan corrupto en el fan fic? Fue por lo mismo, por una conversacion en el foro, a muchos nos daba la impresion de que era un manipulador completo La excavasión de Polihex, será en el futuro Dark Mount? Podria ser, como te digo, no esta basada en la serie ni en el comic, podria ser Felicitaciones nuevamente. Pura vida mae Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |