Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Decidí hacer unas pequeñas prácticas con Photoshop para retocar un par de imágenes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• ¡Ánimo, Señor Speedy! Se ve muy bien para ser una primera toma de contacto con el Potochof. Dentro de poco podrás hacer tus propios "fakes" ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Deszaras_X ![]() ![]() apoyo la emocion ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Dedicadas pa Hot Rod. A ver si con estas imágenes te animas y le das un par de retoques a tu coche |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Okis, me has picado, Speedy, prepárate. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es dificil descubrir que se transforma en un Focus y yo le veo más parecido a Tracks. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Y los que le quedan. He encontrado los iconos que iba a poner para las diferentes secciones, ahora los convierto a gif y los subo ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Ahí van. En la de Juguetes si te fijas bien en los pies puedes ver que es un focus. No recordaba que me basé al final en los Throttlebots (el que te mandé del clío tb era un Throttlebot), creía que me había basado en Wheeljack (con la cara de Jazz). ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Rom jajajajaja, como dijo Pepe eso es la paranoya cósmica pero, oye a mi me parecio tragable, tenía sus cosas decentes sobre todo cuando Rom desaparece y les buscan otros caballeros espaciales, ese me encantó. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• A mí al principio no me gustaba, pero como tenía un aire a Optimus Prime, pues lo leí y me acabó enganchando. La que me caía mal era la tonta de Starshine, menos mal que muere y Brandy se transforma en ella :P ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues a mí Rom siempre me gustó y no entendía la manía de los que escribían a la sección de los lectores... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• No los leí todos (tampoco tengo todos) pero, como digo, había números muy interesantes. El guionista de esos cómics fue el que adaptó los juguetes de TF para el cómic y serie. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Rom no estaba mal, y tenía buenos capítulos. El problema era el mismo que en todas las series de Forum de la época: el complemento. Por suerte hoy en día se edita el comic-book tal cual llega. Bueno, tal cual no, por suerte se le quita la mitad de las páginas, que son de publicidad (la vergüenza de la Marvel y otras) ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Pues con el Paintbrush y mucha paciencia he creado verdaderas joyas (es q me siento muy orgulloso que me hayan salido tan bien con ese programa, jeje). Tengo especial cariño a un dibujo que hice de la portada de Super Mario World 2: Yoshi's Island hecho con él, mucha paciencia y pulso con el ratón. Claro, que era cuando tenía mucho tiempo libre y tal. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |