l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Luego fui descubriendo programas como Fauve Matisse y Photoshop que permitían más de lo q se podía hacer con Paintbrush (obviamente), así que además de ponerme a colorear cosillas, recoloreé algunos anteriores (tb aprendí a usar el filtro desenfocar para simular distancia): ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Lo que hice fue no terminarla ^^U igual que las piernas de Soundwave, del que por fortuna, aún conservo el modelo y las texturas, así que a ver si un día me da el venazo y lo termino. La putada es que estaba acostumbrado al 3D Studio 3 y 4 y no a los Max, que son los de ahora ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Chicos, chicos, grandes, grandes HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Excelentes, que barbaros, son unos genios!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Ya vino el Deszaras X a sacar tarea jejejejeje, el MADWIND como comente hace unos ratos en MSN con el speedy, esta excelente, el cambio de la cara fue para bien (antes no era asi), y bueno los efetcos de iluminacion flawless |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Pues tal cual, pon que son de Hot Rod y mi mail mayv@tfspain.com :P Pero están sin terminaaaar. Bueno, a ver si vuelvo a conseguir el 3D Studio 4 (chungo porque es para MS-DOS y bajo windows XP no consigo hacerlo funcionar) y termino las piernas (de hecho en el modelo que conservo, las piernas ya están o_O, debe ser que no renderizé ninguna imagen pq no tendría materiales ni texturas aplicadas) ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Anoche intente usar el Paintbrush pero del todo no se... soy una autentica vaca dibujando. Creo que mejor dejo a los genios el arte del dibujo... y yo sigo escribiendo. Es mas, ustedes hcen los dibujos y yo escribo las historias de ellos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • En lo del don es cierto, y definitivamente llegue tarde Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |