Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo tambien tuve mi época con el paint y, apenas sin práctica, se me daba bastante bien (pero solo dibujos de coches o aviones en vista lateral). Este surgió a raíz de un día que me aburria y decidí hacer unos dibujos que tenía en una libreta con el paint. Está inacabado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Bueno, empiezo a subir dibujitos, que me he emocionao: ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Luego fui descubriendo programas como Fauve Matisse y Photoshop que permitían más de lo q se podía hacer con Paintbrush (obviamente), así que además de ponerme a colorear cosillas, recoloreé algunos anteriores (tb aprendí a usar el filtro desenfocar para simular distancia): ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Por dios q le hiciste a la cabeza de Prime!!. EL Soundwave ta chulo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Lo que hice fue no terminarla ^^U igual que las piernas de Soundwave, del que por fortuna, aún conservo el modelo y las texturas, así que a ver si un día me da el venazo y lo termino. La putada es que estaba acostumbrado al 3D Studio 3 y 4 y no a los Max, que son los de ahora ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• jajaja, me ha gustado lo del dedo de prime "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Chicos, chicos, grandes, grandes ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ya vino el Deszaras X a sacar tarea jejejejeje, el MADWIND como comente hace unos ratos en MSN con el speedy, esta excelente, el cambio de la cara fue para bien (antes no era asi), y bueno los efetcos de iluminacion flawless |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Pues tal cual, pon que son de Hot Rod y mi mail mayv@tfspain.com :P Pero están sin terminaaaar. Bueno, a ver si vuelvo a conseguir el 3D Studio 4 (chungo porque es para MS-DOS y bajo windows XP no consigo hacerlo funcionar) y termino las piernas (de hecho en el modelo que conservo, las piernas ya están o_O, debe ser que no renderizé ninguna imagen pq no tendría materiales ni texturas aplicadas) ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Anoche intente usar el Paintbrush pero del todo no se... soy una autentica vaca dibujando. Creo que mejor dejo a los genios el arte del dibujo... y yo sigo escribiendo. Es mas, ustedes hcen los dibujos y yo escribo las historias de ellos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Es cuestión de mucha práctica y tambien que hayas nacido con ese don. Yo seguiré practicando pero, de momento, solo consigo hacer montajes. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• En lo del don es cierto, y definitivamente llegue tarde Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Ter, di la verdad. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |