Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Deszaras_X Algo mas o menos asi señor Toxman ??? exacto. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por _Speedy_ Siempre se me dio fatal el sombreado, aún tengo que practicar mucho en ese aspecto. Subiré los modelos en B/N a la web para quien quiera descargarlos y colorearlos, pero puedo decirte cuales tengo: VF-1A VF-11 VF-9 VF-5000 VF-11 (isométrico) VF-2SS VF-17 VF-3000 VF-4 VF-4 FAST PACKS (isométrico) Excelentes ![]() yo tengo algunos si alguien mas quiere iluminarlos no son de una resolucion muy grande. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Gracias Speedy. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• por si alguien quiere iluminar el Sdf-2, quizas Speedy ya lo tenga entre su seleccion |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• Que yo sepa, el SDF-2 se llamaba Megaroad no Megalord. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Si asi es, pero en la pagina donde lo consegui estaba con ese nombre. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #68•• Asi pasa a veces les cambian los nombres pues el sdf-2 tiene buen nivel por el detalle no me haria daño practicar con el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• El sdf-2 te puede servir para cuando dibujas cosas con mas detalle pero para mi eso sera cuando avance mas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #70• Aún ta sin acabar, pero no le queda mucho. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #72• Ya ta listo el dibujo. No me costó hacer la maldita línea blanca ni nada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por _Speedy_ Ya ta listo el dibujo. No me costó hacer la maldita línea blanca ni nada. http://usuarios.lycos.es/speedyflash/macross/vf1_area88%20copia.jpg[/cita] Te a quedado estupendo, me ha gustado mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Te quedo bien Speedy, solo le falta agregarle algunas sombras |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #75• Pa que los señores moderadores no me censuren... dejo el dibujo que le hice a Ter aqui En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• Mi dibujo!!!! Claro que puedes mostrarlo Peperl, no hay problema Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #77• Y por que habrian de censurarte Perperl , si de momento Ter no es el tema del concurso, te quedo muy bien, pero es en protoforma verdad , pq no tiene las alas ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #78• No hombre, lo que pasa es que cuando puse el mensaje lo puse donde no era.... estamos acostumbraos a que en un tema se desvarie y se hable de otra cosa... pos pa una vez que cambio un poco la tematica me dicen que ponga el mensaje en otro sitio (con toda la razon del mundo) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Esta muy bien para 5 minutos Perperl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• No esta tan mal para 5 minutos me gusta la pose |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |