l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Decidí hacer unas pequeñas prácticas con Photoshop para retocar un par de imágenes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Pues... dicen que la practica hace al maestro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por Deszaras_X apoyo la emocion |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Ahí van. En la de Juguetes si te fijas bien en los pies puedes ver que es un focus. No recordaba que me basé al final en los Throttlebots (el que te mandé del clío tb era un Throttlebot), creía que me había basado en Wheeljack (con la cara de Jazz). ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Rom no estaba mal, y tenía buenos capítulos. El problema era el mismo que en todas las series de Forum de la época: el complemento. Por suerte hoy en día se edita el comic-book tal cual llega. Bueno, tal cual no, por suerte se le quita la mitad de las páginas, que son de publicidad (la vergüenza de la Marvel y otras) ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Pues con el Paintbrush y mucha paciencia he creado verdaderas joyas (es q me siento muy orgulloso que me hayan salido tan bien con ese programa, jeje). Tengo especial cariño a un dibujo que hice de la portada de Super Mario World 2: Yoshi's Island hecho con él, mucha paciencia y pulso con el ratón. Claro, que era cuando tenía mucho tiempo libre y tal. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ay si por fa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |