Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Antes que nada, le ofrezco una disculpa a Deszaras por contravenir las órdenes. Le pido, Comandante, que cierre este tema si lo desea en cuanto esté puesto, pero permítame exponer esto que en verdad es MUY IMPORTANTE para mí. Por favor. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ningun problema señorita Alphawave, de hecho voy a dejar este post abierto para quien quiera de su parecer, siempre y cuando no se refieran mas a la persona y al hecho en cuestion, solo para opinar sola nuestra amiga Alpha |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #3• Pues Alpha, pues tu de buena fé recomendaste este sitio, bueno creo que el precio no debe ser mas alto ya fue suficiente con lo de Esmerald como para que ahora tu tambien te sientas culpable, mujer para nada, y yo creo que no es que hayas fracasado como mediadora, hay veces en que no se puede hacer entender las cosas y se quedan con una idea fija aunque no sea asi, mas bien si hizimos el intento fue por ti |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tranquila tocaya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No te sientas culpable, Alphawave. Actuaste según tu conciencia con la mejor de las intenciones, y eso no se puede reprochar. Si la persona a la que intentaste ayudar no te correspondió es problema suyo. Tú te comportaste de forma generosa, no tenías nada que ganar y hasta tuviste que regresar de tu autoimpuesto exilio. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Alphawave tu solo le recomendaste el foro lo demás no es culpa tuya. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• no te preocupes, lo unico que hiciste fue recomendarle el foro, lo demas lo hizo ella sola, estas libre de culpa, además ¿como ibas a saber que iba a pasar todo este CAOS (esta vez estoy hablando en serio)? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #8• No te sientas mal lo unico que hiciste fue lo que cualquiera hubiera hecho tranquila y regresa pronto La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• TU LO QUE TIENES QUE HACER ES VOLVER COMO ANTES ALPHA!!! QUE TE ECHAMOS DE MENOS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno cada quien es libre de invitar a quien quiera, pero en este caso tu tenias una idea diferente de esta persona y no te ibas a imaginar que sucederia algo asi, yo no estuve en ese momento pero pase por el foro y ví todo el lio si tenia un tono muy prepotente , no la trataron mal yo creo que lo que desato la molestia era su tono como de perfeccion , hasta a mi me molesto qu eno tuve roces con esta persona, y como que pretendia que todo el foro cambiara a su manera de ser, tuvo la culpa en no saber llevar las cosas, pero bueno cada quien tiene sus puntos de vista y su forma de ver las cosas, asi que ![]() |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #11• Bueno todos tenemos una visión distinta ya a pasado esto en ocaciones y tuvo arreglo como la ultima vez , la vez pasada fue cuestion cultural, y cuando dije en el otro post que conocia a mi gente lo dije en serio tal vez para unos pensaron que ella solo queria expresar su opinion , pues bien no era asi, es una cuestion cultural tambien esta persona solo vino aqui a fastidiar, asi hay gente en mexico y en todas partes del mundo, en los foros de mexico es de diaro ver gente asi y hacen eso ponen mensajes de felicitación para ver quien cae, o desde antes estan observando, no inscritos para despues se inscriben para fastidiar y provocar a la gente, y ya desd antes de ingresar ya saben sobre quien se van a ir, no se si se de este nivel en otros paises pero aunque no me lo crean, |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #12• Si esta persona actuó de mala fé eso no te culpa, tal como dijo Dirge aunque no lo crean es cierto lo hacen por diversion, hizo comparaciones qu eno venian al caso y finjiendo que no entendia eran busca pies como dijo que mal se llevan cuando no iba diregido a ella era precisamente eso buscar una respuesta, para que alguien le contestará, y los demas usuarios se fueran a regañar por contestarle, y desafortunadamente lo logró con Esmerald |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Aver voy a expresar mi opinion yo no me di cuenta del pleito pero tengo una idea muy clara de lo que ocurrio segun entiendo una persona entro al foro y todos la recibimos bien incluso hasta yo despues empezo a a postear en un tono muy agresivo que todos nos dimos cuenta busque el pleito pero creo que los moderadores lo quitaron solo encontre esto asi que vamos a analizarlo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Miren yo nunca pretendi armar un drama, sensillamente quice eviatr mas roces. |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #15• Pues bien yo no he sido el mejor ejemplo, he aprendido a dejar mis cosas personales en casa y no traerlas al foro, bueno he visto lo que pasó, , yo si fui usuario frecuente de autobots decepticons rules , varios de aqui pueden dar fé de que estoy diciendo la verdad. ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Unos tiene un punto de vista consederan que nos pasamos y nosotros tenemos otra perspectiva, que fue explicada en los posts de arriva a mi me dio exactamente la misma impresion, cada quien tiene su punto de vista y creo que cada quien va a defender lo que sintió, es valido, yo soy vale madrista en esta clase de cosas es decir que no le doy importancia, a palabras necias oidos sordos pero si me molesto ya cuando se metio con la gente a la que estimo y con quien mas me importa, , no es culpa tuya Alphawave que esta persona tuviera este tono y esa forma de ser tan prepotente y poco tolerante , queria imponer su idea de lo que debe ser correcto, y no eres culpable por esto, ya te lo dijeron todos actuaste correctamente, ella no, bueno les digo a ambas a una como segundo de abordo del Brave team es mucho alboroto no vale la pena cuando estes mas tranquila regresa a tus fumadas como siempre , y a Alphawave sus causas han de ser de fuerza mayor pero te esperamos como siempre, mi opinion es borron y cuenta y nueva |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #17•• Exactamente coinsido con Braincrusher ese fue el objetivo de esta persona, exactamente era un parapeto para ofender, hablaba de educacion carecia totalmente de ella, bien no tengo el gusto de conocerla soy nuevo aqui, pero se reconocer que no tuvo la culpa de lo sucedido no sabia como reaccionaria y actuaria esta persona aqui no vale la pena mortificarse por esto. ![]() |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #18•• Bueno creo que todo esta mas que dicho, fueron cosas fuera de lugar de esta persona, como G1 tiene un hechura literaria imponente con capitulos como Carnival |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno creo que no es una mala sugerencia ya no desviar tanto los temas pues provoca molestias, si se llegan a ser bromas que sean dentro de lo que va en el tema, sobre todo cuando son temas generales como formacion de teams, de donde somos, etc, etc, solo cuando hay la confianza de que al autor no le va a molestar |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno ya todos dieron su punto de vista, de nuevo, sobre el tema, espero q esta ves si terminemos con la cosa, pq la verdad fuera de desahogarnos no ganamos nada, como medida de respeto a ustedes voy a dejar los post, pero ahora si en adelante no vamos a aceptar ni una palabra mas sobre el tema, punto final . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |