Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Vaya , vaya miren a quien tenemos aqui StNeo, bueno ya te respondieron que mercenario fue, mi Dante es el autor de todas esas firmas ademas fue ingenioso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí, pero yo creo que una linda damicela no merece ningún tipo de castigos de esta calaña, ¿que mercenario fué el que le impuso semejante castigo?, yo mismo me opongo de que se le baje la dignidad de tal forma ![]() ![]() ¿Estaís o no de acuerdo Lady Esmerald?, es tu desición la cuenta después de todo ![]() ![]() Fui yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Eres un tirano Dante! nadie te queda lo tirano ademas estas mas loco acada vez |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• No se porque me encanta meterme entre las patas de los At-At, pero bueno. ¡QUE CAIGA EL TIRANO! , no al abuso de poder. ![]() Lo de la firma de Heinland pensé que era el pan de cada día ![]() ![]() Reina AlphaPhoenix me dirijo solemnemente a ud. porque confio en su sabio razonar (y no quiero dejarla viuda), ¿HASTA CUANDO VA A DURAR EL CASTIGO?, imploro en nombre de Esmeral ante ud., mi espada está ante vuestros pies su alteza y os agradecería que la indultara de su condena . ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Tirania?JAJAJAJA gobierno sabiamente |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Tirania?JAJAJAJA gobierno sabiamente ![]() ![]() Le falta una semana por esta replica serán dos semanas con esa firma Esmerald ![]() Eso es su alteza impongase ante la plebe que no tiene por que decirle como gobernar, ademas no por el hecho de ser mujer debe safarse yo tambien lo soy y me aguanto asi que Esmerald no sea cobarde ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Que la indulte Neo por dios ni que fuera toro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• No admito el Neoliberalismo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Deja de quejarte mercenario al menos deberias de sentirte alagado que sigo tus malos ejemplos ademas , deberias de comprender tu no te aguantaste hacerte esa frima pues yo no me puedo aguantar a que me hagan la mia |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Tirania?JAJAJAJA gobierno sabiamente ![]() ![]() ¡COMO SE TE OCURRE LLAMAR HUEHUENCHES A UNAS SEÑORITAS!, esto ya es doble falta. Alphawave ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por ShadowStriker Eso es su alteza impongase ante la plebe que no tiene por que decirle como gobernar, ademas no por el hecho de ser mujer debe safarse yo tambien lo soy y me aguanto asi que Esmerald no sea cobarde ![]() ¡Huij! ![]() Creo que voy a ir a alguna playa abandonada a buscar restos con los que iniciar una revolución ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #73•• Te refieres a todos en general comapas les hablan hay les dicen señoritas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Esmerald Bueno posiblemente no lo veas ST Neo ya que haces tus apariciones fantasmas, aunque suene extraño , hiciste falta . . Me arrepiento absolutamente de lo que dije retiro lo dicho pues un pelado vulgar como este no vale la pena eso es todo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |