Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Bueno, Alphawave tan sólo mandó un par de mensajes y el sujeto regresó de su exilio Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #43• St Neo!!!!! Mae, avisa la proxima!!!!!! Y no te desaparezcas tanto!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Ter_starlight St Neo!!!!! Mae, avisa la proxima!!!!!! Y no te desaparezcas tanto!!!! ![]() ![]() Bueno aquí estoy mi Lady, gracias por extrañarme yo también los hecho de menos. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Despues de dejarme casi los ojos para intentar enterarme de que carajo pasaba, (reconozco que sabia un poco de que iba, pero preferí ignorarlo por no dar mas importancia a algo que se soluciona con la indiferencia), por fin he llegado a entender un poco de que iba esto. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por melchizadeck es un plan aun mejor que el de Ter cuando dijo que la camiseta no era de Meggy sino de Optimus, JA, JA, JA Mae, Melchizadeck..... el COAS al fin te ataco..... Yo nunca dije eso.... la que dijo lo de la camiseta fue la propia Alphawave, diciendo que la camsieta era de Megatron en vez de Optimus. Mae, en serio ya el COAS se solto con toda su fuerza.... ya me dio cosa ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Bueno posiblemente no lo veas ST Neo ya que haces tus apariciones fantasmas, aunque suene extraño , hiciste falta . |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #48• Entonces el Sr. neo ha vuelto, muy bien, claro, ahora que hice desastres con su personaje en mi fic, no, es broma, pero lo cierto es que, hiciste falta, empezando por el "negocio" que teniamos pendiente "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por melchizadeck Alpha y StarNeo, habian dicho que no regresarían, pero tenian muchas ganas de hacerlo De verdad espero que lo que dices suceda, en cuanto a mí yo siempre he dicho claro y conciso ¡¡¡VOLVERE!!! ![]() Como veis, lo que ha pasado a mi me da un poco igual, solo me quedo con saber que Alpha va poco a poco mejorando y StarNeo sigue por ahí en las sombras, (¿habra descubierto el superlink?) ¿se te olvida mi cañonaso con Swindle?, no me hace falta nada más, je, je, bueno también está mi "Rayo Nulificador Neural" ![]() Pues eso, que me alegro de ver que seguis por ahí, unas apariciones estelares de foreros míticos y de leyenda como estas son las que dan categoría al foro, que los jovenes reconozcan a las leyendas, ja,ja,ja,ja Gracias por considerarme una mítica leyenda como dices, de verdad ¡QUE BUENOS TIEMPOS FUERON ESOS!, espero que vengan mejores, ultimamente los voy a penar ![]() ![]() Aún recuerdo nuestras míticas discuciones ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Esmerald Bueno posiblemente no lo veas ST Neo ya que haces tus apariciones fantasmas, aunque suene extraño , hiciste falta Ya ves que si lo ví, gracias por acordaros de este espectro de Cybertron. ¿Hice falta?, ¿en que sentido exacto lo dices?, si se me requiere para alguna cosa en particular, tan solo llamadme e intentare venir en cuanto me sea posible. Recordad que de entre los foreros "Yo soy el más fiel a Athena, je, je! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike Entonces el Sr. neo ha vuelto, muy bien, claro, ahora que hice desastres con su personaje en mi fic, no, es broma, pero lo cierto es que, hiciste falta, empezando por el "negocio" que teniamos pendiente Gracias por el reconocimiento, en cuanto al negocio pendiente, está listo desde hace mucho solo que me falta pintarlo, iclusive el modo vehículo lo he terminado. Cuando menos lo esperes aparecerás ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Ter_starlight Mae, en serio ya el COAS se solto con toda su fuerza.... ya me dio cosa ![]() Hola, mi querida lider ¿el COAS dices?, no te referiras al CAOS, ¿o sí?, si es así ese ya se soltó desde antes de que yo fuera un fantasma, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, Alphawave tan sólo mandó un par de mensajes ¡Y espero que mande un par de mensajes más! ![]() y el sujeto regresó de su exilio ![]() mmmmm... creo que no nos habiamos presentado, soy el fantasma de quien alguna vez fué StarscreamNEO o StarNakkin (en el fic de TER Starlight), mucho gusto siempre es bueno ver a un nuevo Decepticon por aquí. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Saludos sr. St Neo tal vez Esmerald se refiere a que practicamente quedaron las 3 solas (TS,E, AP,)defendiendose de la tipa loca que no vale la pena mensionar por que los demas nos dimos cuenta despues, a de ser a eso a lo que se refiere ya que lo mencionó Esmerald antes, weno saludos y haber cuando terminas de reconstruir tu cuerpo. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• De verdad procuraré no desaparecerme tanto, de verdad lamento no haber estado por aquí, si no hubiese evitado malos ratos a otros antes de que las cosas se pusieran feas, si las defiendo ante palabras de amigos imaginense ante una afrenta de verdad, ggrrrr, ![]() Bien mi querida lider Ter Starlight, Esmerald, Alicia-X, Ameban, AlphaPhoenix, Byjana y mi muy querida Alphawave me tendrán haciendoles guardia si me necesitan y aunque de momento no puedo estar por estos lados tan seguido como decearía si tienen algún problema o puedo ayudaros en algo cuenten conmigo, ya saben como encontrarme... ![]() Aunque creo que somos una gran familia y debemos defendernos entre todos y apoyarnos siempre, y si erramos en ello no importará por que habrá sido por alguien a quien se estima, siempre valdrá la pena arriesgarse por los seres que uno quiere ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Heinlad Saludos sr. St Neo tal vez Esmerald se refiere a que practicamente quedaron las 3 solas (TS,E, AP,)defendiendose de la tipa loca que no vale la pena mensionar por que los demas nos dimos cuenta despues, a de ser a eso a lo que se refiere ya que lo mencionó Esmerald antes, weno saludos y haber cuando terminas de reconstruir tu cuerpo. Si exactamente por eso lo dije la mayoria la ignoraba pero yo no pude soportar que agrediera a mis amigas ![]() ![]() Saludos y regresa pronto ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Saludos a ti también ![]() ![]() Por cierto ¿que le pasó a la imagen de Athena de tu firma? ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #58•• Que crees que le pasó Stneo, recuerdas el castigo que hienlad tuvo ? , bien pues en esta ocación la venganza fue del mercenario ese fue el extraño fenomeno que le ha susedido a su firma tanto como a la mia . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Sí, pero yo creo que una linda damicela no merece ningún tipo de castigos de esta calaña, ¿que mercenario fué el que le impuso semejante castigo?, yo mismo me opongo de que se le baje la dignidad de tal forma ![]() ![]() ¿Estaís o no de acuerdo Lady Esmerald?, es tu desición la cuenta después de todo ![]() ![]() PD: Menos mal que no fué peor como el ya clásico castigo del Topoyiyio, Huij!, ese si no se lo deseo a nadie ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #60• Nada mas el soberano de Brave Team , es el primer mercenario en ser Rey .... Dante!, (me salio como intruduccion del video juego |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |