Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Como exagerais las cosas...ni en las telenovelas...x_x |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Son puntos de vista Sr Galvatron, asi como a usted le parece exagerado a otras personas les parece lo adecuado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #23• Puedo al menos dejarle un mensaje a Alphawave no me referiré a lo otro. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Me referi a mis amigos de muchos años por el hecho en si para no mencionar todo el rollo , otra vez pero bueno lo que hice, lo hice por que si hay algo que yo tomo muy en serio es la amistad, no lo otro las palabras que se digan o se puedan decir se la slleva el viento, para mi la amistad es sagrada! tal vez suene exagerado para algunos pero asi es. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Es comprensible Esmerald y gracias por el concepto, me parece que tendré que decirte cuñada y por supuesto me refiero a ello por tu hermana adoptiva |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #26• que bueno que todo se arrgle y que todos se lleben tan bien y se vallan por la verdadera amistad y asi todos escriben y se dicen que se lleban bien ![]() ![]() Si soyy que |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #27• ![]() ![]() La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #28• "Till all are one" La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Me alegro de que ya estés mejor, Esmerald. Por lo que decís parece que en el foro hemos pecado un poco de novatos. Nunca (que yo recuerde) había venido gente con la intención de armar ruido, y nos ha pillado un poco desprevenidos. Creo que hacemos un grupo de gente bastante acogedora, y tal vez nos hayamos preocupado por serlo demasiado. Eso nos ha hecho caer en el error de reprender a compañeros del foro por defender a una supuesta recién llegada que en teoría tenía algún concepto confuso. Reconozco mi error. Lo que pasa es que soy un buenazo, y me pienso que el resto de la gente también lo es, y como no me puedo poner en la piel de este tipo de personas acabo metiendo la pata. En fin... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Bueno, no he dicho nada de nada, pero voy a meter la cuchara Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Braincrusher Aver voy a expresar mi opinion yo no me di cuenta del pleito pero tengo una idea muy clara de lo que ocurrio segun entiendo una persona entro al foro y todos la recibimos bien incluso hasta yo despues empezo a a postear en un tono muy agresivo que todos nos dimos cuenta busque el pleito pero creo que los moderadores lo quitaron solo encontre esto asi que vamos a analizarlo ¡Que interesante! ![]() Me ha gustado mucho su tesis. ![]() ¿Que le pasa a StarscreamNeo? Ya no se asoma por aqui, ni con un post de Alpha Wave. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por Alicia-X ¡Que interesante! ![]() Me ha gustado mucho su tesis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno es muy cierto lo que dice Ter ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Hay Alicia ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34•• En eso tienes mucha razón Tanafor creo que nos preocupamos demaciado por ser amables, es normal hasta cierto punto el no adaptarte de inmediato, y pensé que era un probelma asi y no habia leido lo anterior aunque su tono se me hizo demaciado agresivo por algo tan simple, por eso de alguna forma queria explicarle que no era nada personal, y que no se tomara tan fuerte las cosas, si ya habia estado en un grupo como el que mensioné, ya como me contesto entonces si me cayo mal lo confieso, y peor cuando vi que ni siquiera habia cruzado ni media palabra con ella y ya nos estaba agrediendo a Hienlad y a mi en un post general lo mismo con Ter, pues si nos ha enseñado algo que no importa la distancia, no es un impedimento para que seamos amigos, asi que hermana te agradezco mucho el concepto y me da mucho gusto que estes aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Lo mismo digo comadre y hermanita , |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X Son puntos de vista Sr Galvatron, asi como a usted le parece exagerado a otras personas les parece lo adecuado. Esta es mi tercera intromición y ahora sí me quedó todo más claro, creo que has tomado las decisiones adecuadas, concuerdo 100% contigo DeszarasX, tienes todo mi apoyo. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot No saben cuánto lo lamento. Traté de mediar, pero no lo conseguí y lo siento, estamos aquí para compartir. No teneís nada que lamentar mi Lady, nadie puede pagar por los errores de otros, cada uno es responsable de la inteción con la que hace sus propios actos. Recuerda eso la intención es lo que vale y si tu no tubiste una mala intención en tu corazón entonces clara y definitivamete no eres culpable de nada. Perdónenme de veras por haber atraído aquí a una persona que no supo comprender el espíritu que reina en el lugar y que causó tantos problemas... Nada hay que perdonaros porque nada hiciesteis mi querida Lady, solo se demostró lo unidos que somos todos aquí, fué una prueba para todos y la pasaron satisfactoriamente, ahora todos son un poco más unidos, las pruebas más difíciles son las que de verdad nos hacen crecer y nos enseñan, y lo beneficioso es de verdad aprender y no perderse en la prueba misma. Tu solo fuiste un canal no la causal de ningún problema y estoy seguro de que en tu corazón nunca tubiste una mala intención. Y por último: En vista de mi fracaso como mediadora me regreso a mi cueva a dormir que aún me quedan muchos meses por hibernar de acuerdo a mi calendario. Aún no es hora de regresar... yo sé que ustedes lo entienden. Esto fue causa de fuerza mayor, amigos. Esperaré con ancias como el fantasma que ahora soy vuetro regreso en las afueras de vuetra morada, velaré tu sueño reparador y cuando despiertes quizás tendré a mi alcance una nueva protoforma con la que reconstruir mi existir por estos lares y poder compartir denuevo mi chispa. Vuelve pronto mi querida Lady, tus amigos, tu familia y yo te necesitamos, eres más importante de lo que crees, todos tenemos una misión y si llegaste por estos sitios es por algo importante no crees, el aprecio que todos demuestran por tí es prueba más que suficiente. Espero que leas esto, saludos de vuestro Caballero Armado, (bueno algo desarmado hasta encontrar cuerpo, je, je), espero volver a probocar una sonrrisa en tu carita como antaño y recuerda que estoy contigo sin importar donde estes. ![]() Alphawave. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Ter_starlight En fin..... es bueno que las cosas vuelvan a su cauce, y que otra vez no pasa..... y si viene otro buscapleitos..... que se prepare, la caballeria esta aqui ![]() Os apoyo mi querida lider, cuenta con mi "Rayo nulificador Neural" para neutralizar a cualquier intruso buscapleitos. (no he desertado, solo me alejé tantito, je, je) Perdon, pero el lado Destron sale a relucir ![]() Eso no se perdona, es algo que se felicita, ¡Decepticons por siempre! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Escrito originalmente por Alicia-X ¿Que le pasa a StarscreamNeo? Ya no se asoma por aqui, ni con un post de Alpha Wave. ![]() Es que no soy adivino, pero en cuanto me enteré aquí me vez, como buen Decepticon luchando por el bien de los Autobots, gracias por acordaros de mi bella dama, me saco el casco ante tal reconocimiento. mmmmmmmmmm... algo no me calza del todo en lo que dije,...¡uf!, ya me dí cuenta la frace era "luchando por el bien de LAS Autobots", que a Ultrañoñus y los demás les puede caer corrosivo cósmico y no me importará, je, je ![]() ¡Fuera la mala onda! ¿o quieren que me enoje? ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |