Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• Ta super bueno, mezcla al Megatron Original G1 con lo mejor del de Armada. ¿Hizo tambien el modo alterno? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• ... ... ... He observado el dibujo por varios minutos y por más que le doy la vuelta no hallo la respuesta a la pregunta: ¡¿¿Cómo hace para que el cañón del brazo le quede encima del tanque en modo vehículo, alguien me puede explicar??! Es que se ve como el Megatrón de G1 con orugas en los hombros y piernas. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Destructor. ... ... ... He observado el dibujo por varios minutos y por más que le doy la vuelta no hallo la respuesta a la pregunta: ¡¿¿Cómo hace para que el cañón del brazo le quede encima del tanque en modo vehículo, alguien me puede explicar??! Es que se ve como el Megatrón de G1 con orugas en los hombros y piernas. Es que es el Megatron G1 con orugas en los hombros y piernas Ahora respondeme tú a esta pregunta. Cómo se transformaba el Meggy G1 en pistola?, y Sunstreaker?, y Trailbreaker?. Ay amigo, es la magia de la animación |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno.... al menos es mi Megatron, no hay duda, excepto por esas cosas en los hombros, pero fuera de eso..... es el mismo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi me ha gustado bastante, le falta algo que le tape la cabeza que se podria poner en el pecho, la torreta en la espalda unida al cañon que le sale y montar el arma encima y a correr, porque las piernas se pueden transformar como en brawl y los brazos se ocultan debajo de las piernas como en los turbomaster y queda un tanque potable, muy alargado para mi gusto pero bueno. Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Conserva bastante del G1 http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Si Phoenix no se si para bien o para mal |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• La verdad es que stiene mas del de G1 que el de Armada, eso es bueno, me imagino su modo vehiculo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Esmerald Si Phoenix no se si para bien o para mal Para bien digo yoª!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• segura a mi me parece lo contrario Ter |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Ahora respondeme tú a esta pregunta. Cómo se transformaba el Meggy G1 en pistola?, y Sunstreaker?, y Trailbreaker?. Ay amigo, es la magia de la animación ¿La magia de la animación? ¬¬ ¡A mí tú no me jodes con eso, no creas que soy tan gafo! ¡A Megatrón de G1 sí le hallé forma de transformarlo, aunque ni vi la serie, ni toqué un muñeco de él ; aunque los otros dos es la primera vez que escucho sus nombres, aunque igual, esas orugas lo único que hacen es estorbar! Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _Speedy_ Ahora respondeme tú a esta pregunta. Cómo se transformaba el Meggy G1 en pistola?, y Sunstreaker?, y Trailbreaker?. Ay amigo, es la magia de la animación ¿La magia de la animación? ¬¬ ¡A mí tú no me jodes con eso, no creas que soy tan gafo! ¡A Megatrón de G1 sí le hallé forma de transformarlo, aunque ni vi la serie, ni toqué un muñeco de él ; aunque los otros dos es la primera vez que escucho sus nombres, aunque igual, esas orugas lo único que hacen es estorbar! Jajajaja pues lo siento pero te "jodo" con eso. Megatron sí puede transformarse en pistola con mucha imaginación pero con esas piernas tendría un mango gordísimo. Hay un capítulo (creo que el segundo o tercero) donde se pueden ver a los Autobots transformandose con bastante detalle y se podía ver claramente como les salian ruedas y piezas de la nada. Naaaaaaaa no es la mágia de la animación, es una tecnología cybertroniana que permite aparecer ruedas y ventanas de la nada Que conste que estoy hablando de los diseños de la serie no de los juguetes. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Bueno aun no he visto que haya echo un modo alternativo .... y bueno ... jodanse con esta animacion. jejeje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Lo malo de los dibujos animados de G1 es que idealizaron demasiado los personajes. Luego te comprabas el juguete y ni se parecía. Recuerdo que una vez un chaval no se creía que mi Megatron era Megatron. Bueno, por fortuna hoy en día estas cosas no pasan de forma tan acusada. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |