Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo espero algo así en la peli: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• yeah ese mismo es. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ah, ok, creí que lo encontraste creyendo otro concepto para la peli. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Weno pos sí pero a ver en q termina esto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• No sé por qué os preocupa tanto Megatron. Al fin y al cabo ha tenido muchas formas y la mayoría son buenas. Lo de Soundwave ya es más comprensible, a ver con qué nos salen... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Porq esta película es basada en la versión G1 y porq ninguno de los modos tanques de Megatron me han gustado. XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #28• Tal vez para Soundwave otro tanque , quien sabe haber que se les ocurre |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _galvatron_ Porq esta película es basada en la versión G1 Pero no esperes ver los que viste en la serie, van a ser todo rediseños. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #31• ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Piensa en esto: Megatron no será pistola, Soundwave no será radiocassette y están negociando con compañias de automóviles actuales para conseguir los derechos de los coches que quieren que aparezcan y, sinceramente, no creo que aparezcan coches de los años 80 cuando pueden anunciar sus novedades. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Y yo vuelvo y repito: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Ya volvemos a las mismas??? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #35•• ? ¿Volvemos a las mismas? Q mismas?? Pero si todo está explicado. No es q no lo he sabido decir, es q tú no lo entiendes. A ver de otra manera, la película no está basada en los personajes G1?? Eso no quiere decir q sean esos mismos diseños, obviamente después de 20 años se harán diseños diferente, esto de BASADOS no quiere decir q sean los mismos, vease por ejemplo los alternators, claro no todos q luego te vuelves a liar con Dead End. Weno creo q con eso ya entenderás. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• jejejejejeje con la cabeza de megatron de G1 con siertas partes de armada jeje |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37• En donde está el diseño para opinar? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Gracias.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40•• A mí me parece que es la solución ideal para conservar el diseño del Megatron G1 transformandolo en tanque ya que no pueden hacerlo pistola por eso de las prohibiciones de la ley para que luego lo hagan juguete. Bueno ya tenemos una idea del Alternator de Megatron, ahora solo hace falta saber que diseño de tanque usarán, ¿será un Abrams?, ¿un nuevo prototipo?, ¿o un tanque Cybertroniano?, solo el tiempo lo dirá. Sounwave debería claramente transformarse en una central de comunicaciones espía, como un satélite o algo así, y sus cassetes ahora serian sondas o algo similar que se transformasen en águila, pantera y Rumble. Ya me lo imagino en la película orbitando la Tierra coordinando las operaciones, informando a Megatron con su voz robótica de los movimientos del enemigo por medio de sus pequeños espías. Bueno los satélites espías pueden ver con lujo de detalles las cosas desde la órbita pero no pueden ver dentro de las construcciones o bajo los objetos y es allí cuando entran en acción Ravege y compañía. Sería genial que hiciesen algo así. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |