28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Estaba colocando los tf´s en mi vitrina cuando le tocaba el turno a hot shot, me detuve y me kedé mirando la cara tan horrible k tenía y lo dejé fuera. Senti coo si dejara mi alma fuera..buaaa... (anda ya...). Total, k me dije: a este le kito yo esa cara de soplillo. Con lo cual me fui a una tienda y compré masilla, le di forma y en una hora despues de darle pintura, obtuve este resultado. Comparad por vosotros mismos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si es que los visores arreglan todas las caras. Y ya que estas, podrias comprar más masilla y cambiarlo entero? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• ahi si k llevas razon, speedy. Parece k visor k le ponas a una cara, cara k se arregla. jejeje... y si la boca tampoco, mascara k te crió...jejeje... si todo sea kitarle los rasgos... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime Y la verdad es k ya no me disgusta nada mas del robot, por eso lo he dejado tal cual. Vaya que curioso. Y despues de ver las fotos de los GF de Deszaras dices que ya no te gustan y Hot Shot no te desagrada para nada. Bueno oye, para gustos..... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• cuales son las fotos de GF de deszaras? no las recuerdo. Si, la verdad es k lo unico k me disgustaba era la cara. Lo demas tiene buen pase. Si no fuera por gsutos Takara/hasbro no venderian los repintados ni los remold esos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pintale mas amarillo y vendelo por "Universe Drag Strip" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• pues eso es lo k le estoy preguntado a Speedy. Por k no lo se! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Y...? sigo sin ver nada!!! lo unico k dije es k no me gustaba megaron y galaxy convoy, el segundo por ser un tocho enorme!! Pero aun asi no veo la comparacion k kieres establecer. a mi desde nunca me ha gsutado megatron y Galaxy convoy al principio me atraía, hasta k en las fotos de Deszaras vi lo grande k era y por eso no me hacía gracia. Es por eso? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues a mi aunque el transformer sea grande, si tiene bastante nivel de detalle me gusta. Si solo por ser tochos ya no me gustasen, odiaria al masterpiece y a unicron, y la verdad es que me encantan. El galaxy convoy es el mejor optimus que veo desde hace mucho tiempo, pero claro, esa es solo mi opinion. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues lo que trato de decir es que dices que ahora Hot Shot te gusta entero y sin embargo no te gustan ni Galaxy Convoy ni Stars ni Megatron y si los comparamos..... pues me asusto de tus gustos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• hombre, k voy a decir de mi obra?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Lo k he hecho es lo k a mi me hace k me guste por completo Hot Shot. ES mi obra, o no es mi obra la cabeza de Hot Shot? k yo sepa no se lo compre así a la tienda! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por 80sMegaprime Como puedes darle tanto pie a algo? desde luego haces k se caliente mi paciencia. Y me encanta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Habría que cambiarle a Speedy lo de "Miembro del consejo Tripedacus" por "Moderador Tocapelotas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• El problema, Megaprime, es que escribes muy rápido y sin pararte a pensar en lo que escribes. Además de que cuando quieres explicarte lo estropeas aún más y yo por eso voi por tí. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |