Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #1• Niah, volviendo el tema XD Aquí les llega mi colección de imágenes guardadas en la PC con el motivo de pervetirme toda la santa vida XDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Mucha imaginación hay que echarle para ver sus parentescos Pozi A Hotshot siempre me lo imagino más cabezón (por ké será? XDDD) Pero Demolisher y Blurr me encantan, y las caritas que acompañan a demolisher me han hexo munxa gracia Y ké significa eso de pedir permiso pa poner cómics?? Ke se aguanten los nenes!!! teremos verlos!! xDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los dibujos están muy bien, pero no les pillo el punto de relación con Transformers. Bonitos en cualquier caso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Los únicos que veo que me recuerdan algo a su alter ego transformer son Demolishory Jetfire, y es por el lente, a los demás no les veo parecido por más vueltas que les doy; claro, no niego que sean dibujos muy buenos, pero no se parecen casi a "su transformer". Es más, el que pusiste como Blurr, con lentes, me recuerda más a Alerta Roja de Armada xD. Para la próxima ponles algo más que caracterize al personaje, por lo menos los colores ayudan, si pones la chaqueta de Optimus roja, entonces se paecerá mucho más que si se la dejas azul, por ejemplo. Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #6• Te dejo claro! Esos no son mi dibujos! XDDDDDDDDD Mira mira, que tienes que aprender a leer niño malo XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Te dejo claro! Esos no son mi dibujos! XDDDDDDDDD Mira mira, que tienes que aprender a leer niño malo XD Sólo eh peusto acá algunas cosillas que eh encontrado en las webs japonesas (hay unos diseños que son muy cool pero tan en un comic yaoi XD) Y si te has fijado, yo dibujo a Blurr d eotra forma (al igual que ah Hotshot) mira mira, ah memoria hombre! XDDDDD ... (Haciendo memoria...) ... ... ... ... (Ya recordé de qué hablaba con Hot Sot y Blurr...) ... Ya me acordé de qué dibujos hablaba... ... Fué horrible... xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #8•• A ver, como me han dicho que lo ponga no más, lo pongo no más XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Creo que la chica primero dibujó unos personajes cualquiera y después les puso algo en la cabeza y dijo ke eran Trans xDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Fueeeeno, dado ke las señoritas del foro tb tenemos derecho a nuestros chicos transformers, yo akí dejo un par ke tenía guardadaos por el ordenador xDDDD Seguro ke hay más y mejores, alguien más tiene por ahí??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• de esos el que mas me gustó fue Soundwave, voy a buscar a ver si encuentro mas de ese estilo, si no encuentro un Prowly lo dibujaré http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• LA verdad es que Soundwave se parece más a su hermana... Además está demasiado vestido pa' mi gusto HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues están bien, claro.... uno de Megatron quedaría genial Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Lo siento chicas, pero no encontré a superwoman para que me dejara su visión de Rayos X... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ké haces escribiendo en el foro sin dibujar nada!!??? Ese aviso también iba por ti!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• sip me estoy tardando ByJanapero ya tengo la imagen en la mente solo es plasmarla , ...mmm mae no te ofendas pero estamos hablando de chicos guapos y bien hechos no de viejos feos, chuecos y maltrechos como Megatron, que lo dibuje mi tocayita a ver si le inspira algo por lo que es a mi solo me inspira---> http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• No puedo creer lo que estoy leyendo..... no entiendo algo ¿por qué todo el mundo se imagina a Megatron como un viejo? Que yo sepa, está muuuuuuy bien para ser un viejo!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Jijijiji, no sabes lo ke se agradeceeeee. Lástima ke yop ni sepa hacer la O con un canuto XDDDDD Escrito originalmente por Ter_starlight No puedo creer lo que estoy leyendo..... no entiendo algo ¿por qué todo el mundo se imagina a Megatron como un viejo? Que yo sepa, está muuuuuuy bien para ser un viejo!!!!! Emm... Tal vez es ppor la voz ronca que le pusieron... la verdad eske habla como mi abuelo... solo ke éste, resulta más varonil... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |