Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• guau !!!! ................................oye tienes razon ....por primera vez estoy biendo q es inpactante su presensia ______jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• bueno puedo yo opinar ........ya |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• jeje esta es otra de Soundwave |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• disfruta tu comida Soundwave, jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #47• emmm niñas no entendieron de que trata el post para variar se trata de transformers pero como se verian si fueran HUMANOS, asi que esos dibujos estan muy bonitos pero desentonan , con el de Soundwave y Starscream bueno |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Esmerald dejala a mi hermana ella solo tiene 13 años ,,no entiende casi nada lo q dicen lo seeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje ,todos los demas son mayores y ella no cacta lo q dicen ,,bueno si lo cacta perp algunas vese no jeje ejemplo como este hay me va a matar mi hermana si lee esto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Antes de que este tema se desvirtúe demasiado, aquí está una muestra de lo que sería la humanidad con los robóticos seres humanizados... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Y el tercero que prometí (malditos Autobots que cumplen lo que prometen, ¿por qué no podéis ser como los Decepticons?) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52•• el primero es Optimus , el segundo Nightbird en chico , , el tercero ....JAJAJAJAJA el cavernario galindo!!!!!!! la cara se parece a la del nuevo He-Man le diste una ayudadota pero aun asi guacala paso http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix el primero es Optimus, el segundo Nightbird en chico , no esta mal , el tercero....JAJAJAJAJA el cavernario galindo!!!!!!! la cara se parece a la del nuevo He-Man le diste una ayudadota pero aun asi guacala paso Gracias... Megatonto no era feo, pero chocó de frente con el suelo y se "descompusió" ¿eh? o alguien por allí le puso una madrina de aquellas HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por AlphaPhoenix el primero es Nightbird en chico , no esta mal , el segungo ....JAJAJAJAJA el cavernario galindo!!!!!!! la cara se parece a la del nuevo He-Man le diste una ayudadota pero aun asi guacala paso Yo sólo espero que no estés hablando de mi querido guerrero, ¿eh? megatron es tu querido guerrero? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56•• pues tu dime yo dije el cavernario galindo el tercero osease el Megatron , aunque tu lider no esta mal pero pues tampoco me quita el sueño sera por que no es prowly http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por AlphaPhoenix pues tu dime yo dije el cavernario galindo el tercero osease el Megatron , aunque tu lider no esta mal pero pues tampoco me quita el sueño sera por que no es prowly apuesto que el bote de tamales que usaran en la peli si te quito el sueño |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix pues tu dime yo dije el cavernario galindo el tercero osease el Megatron , aunque tu lider no esta mal pero pues tampoco me quita el sueño sera por que no es prowly apuesto que el bote de tamales que usaran en la peli si te quito el sueño si mira como no , y aproposito que haces aqui de metiche dejame siquiera hecharme un taco de ojo por alli hay un tema para ustedes los del genero contrario asi que fuera!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Apoyo la moción... ¡Jueras, júchala! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Apoyo la moción... ¡Jueras, júchala! Pregúntome, Phoenix... ¿Cuál bote de tamales? Mira que he andado atrasada, no sé más que de la bacinica volante Destrona Y bueno, aunque un tiempo Prowl me atrajo (otro, ya sé ) No diré que es el más guapo de los Autobots, ni siquiera tiene buena caché... Y lo digo por experiencia ( no pregunten ) Por cierto que esruve a un tris de hacer a Prowl, pero recaí y nada de nada... La Megaweb-a me domina y es la que me hizo venir, Valentina Valentina. U mendigo bote de tamales que un par de graciosos(Tony y Dante) de mal gusto se les ocurrio hacer, bueno eso dices tu yo digo lo contrario ademas lo de ti y Prowl es cosa del pasado lo que no es en mi año no es en mi daño, y supongo que tu Optimus canta aquello de y si mi Alphita se fuera con otro ...... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |