Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• guau !!!! ................................oye tienes razon ....por primera vez estoy biendo q es inpactante su presensia ______jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• bueno puedo yo opinar ........ya |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• jeje esta es otra de Soundwave |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• disfruta tu comida Soundwave, jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #47• emmm niñas no entendieron de que trata el post para variar se trata de transformers pero como se verian si fueran HUMANOS |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Esmerald dejala a mi hermana ella solo tiene 13 años ,,no entiende casi nada lo q dicen lo seeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje ,todos los demas son mayores y ella no cacta lo q dicen ,,bueno si lo cacta perp algunas vese no jeje ejemplo como este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Antes de que este tema se desvirtúe demasiado, aquí está una muestra de lo que sería la humanidad con los robóticos seres humanizados... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Y el tercero que prometí (malditos Autobots que cumplen lo que prometen, ¿por qué no podéis ser como los Decepticons?) ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52•• el primero es Optimus , el segundo Nightbird en chico , , el tercero ....JAJAJAJAJA el cavernario galindo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix el primero es Optimus, el segundo Nightbird en chico , no esta mal , el tercero....JAJAJAJAJA el cavernario galindo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias... Megatonto no era feo, pero chocó de frente con el suelo y se "descompusió" ¿eh? o alguien por allí le puso una madrina de aquellas ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por AlphaPhoenix el primero es Nightbird en chico , no esta mal , el segungo ....JAJAJAJAJA el cavernario galindo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo sólo espero que no estés hablando de mi querido guerrero, ¿eh? ![]() ![]() ![]() ![]() megatron es tu querido guerrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56•• pues tu dime yo dije el cavernario galindo el tercero osease el Megatron , aunque tu lider no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por AlphaPhoenix pues tu dime yo dije el cavernario galindo el tercero osease el Megatron , aunque tu lider no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() apuesto que el bote de tamales que usaran en la peli si te quito el sueño ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix pues tu dime yo dije el cavernario galindo el tercero osease el Megatron , aunque tu lider no esta mal ![]() ![]() ![]() ![]() apuesto que el bote de tamales que usaran en la peli si te quito el sueño ![]() ![]() ![]() si mira como no , y aproposito que haces aqui de metiche dejame siquiera hecharme un taco de ojo por alli hay un tema para ustedes los del genero contrario asi que fuera!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Apoyo la moción... ¡Jueras, júchala! ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Apoyo la moción... ¡Jueras, júchala! Pregúntome, Phoenix... ¿Cuál bote de tamales? Mira que he andado atrasada, no sé más que de la bacinica volante Destrona ![]() ![]() Y bueno, aunque un tiempo Prowl me atrajo (otro, ya sé ![]() ![]() Por cierto que esruve a un tris de hacer a Prowl, pero recaí y nada de nada... La Megaweb-a me domina y es la que me hizo venir, Valentina Valentina. ![]() U mendigo bote de tamales que un par de graciosos(Tony y Dante) de mal gusto se les ocurrio hacer, bueno eso dices tu yo digo lo contrario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |