Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ah vamos!!!!!!!!! Para nada!!!!!!!!! Además, esa voz tan ronca es de lo mejor.... se lo imaginan diciendo cosas en voz baja??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• hombre... en voz baja no... pero poniéndole una voz un poco más juvenil, pero maligna a la vez... no se... cómo se llamaba akel malo de los power rangers??? XDDDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• no se... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por AlphaPhoenix sip me estoy tardando ByJanapero ya tengo la imagen en la mente solo es plasmarla , ...mmm mae no te ofendas pero estamos hablando de chicos guapos y bien hechos no de viejos feos, chuecos y maltrechos como Megatron, que lo dibuje mi tocayita a ver si le inspira algo por lo que es a mi solo me inspira---> Achis, achis, achis... Y ora ¿yo qué te hice? ¿por qué me echas lo gacho pa' acá? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Ter_starlight No puedo creer lo que estoy leyendo..... no entiendo algo ¿por qué todo el mundo se imagina a Megatron como un viejo? Que yo sepa, está muuuuuuy bien para ser un viejo!!!!! Claro que es un viejo. Si lo dibujara en forma humana, sería toda la jetota del Sr. Burns de los Simpsons... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah vamos!!!!!!!!! Para nada!!!!!!!!! Además, esa voz tan ronca es de lo mejor.... se lo imaginan diciendo cosas en voz baja??!! Por una condenadaa vez en la vida, estoy de acuerdo con la Deceptiocona. La voz del viejo cara de choque es preciosa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ajá!!!!! La autobot está de acuerdo conmigo!!!!!!!! Esto es una mala señal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Ter_starlight Oigan!!!!!! Están hablando de Megatron!!!!!!!1 Calro que estamos hablando de Megatron, si no ¿qué chiste? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight Ajá!!!!! La autobot está de acuerdo conmigo!!!!!!!! Esto es una mala señal Es un agujero negro en tu mente, sólo eso. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por AlphaPhoenix sip me estoy tardando ByJanapero ya tengo la imagen en la mente solo es plasmarla , ...mmm mae no te ofendas pero estamos hablando de chicos guapos y bien hechos no de viejos feos, chuecos y maltrechos como Megatron, que lo dibuje mi tocayita a ver si le inspira algo por lo que es a mi solo me inspira---> Achis, achis, achis... Y ora ¿yo qué te hice? ¿por qué me echas lo gacho pa' acá? Pos nada, es para a ver si a ti te inspira algo por que yo me quedo en blanco no le veo el atractivo por ningun lado, imaginate un anciano pellejudo no quiero que me arruine el cuadro, por que lo visualizamos la mayoria como un viejo? nada mas chequen la cara de choque que tiene, esas lineas debajo de los ojos parecen arrujas de la edad, ademas de la voz ronca y carraspeante si no vamos hacer una version chekchi para que la ancianitas cibertronianas griten no, hay si me disculpan ese no lo haré´, que lo dibuje Ter ya que tanto le gusta , todos los demas si estoy dispuesta ecepto Viejotron que es el mas gacho. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Byjana Emm... Tal vez es ppor la voz ronca que le pusieron... la verdad eske habla como mi abuelo... solo ke éste, resulta más varonil... Escrito originalmente por Ter_starlight Oigan!!!!!! Están hablando de Megatron!!!!!!!1 Pues claro conoces otro viejo con esa cara de vela derretida si la voz del viejo cara de choque es preciosa..... preciosa! nunca habia escuchado una voz que se asemejara tanto a un cerrucho cortando lamina http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por AlphaPhoenix de esos el que mas me gustó fue Soundwave, voy a buscar a ver si encuentro mas de ese estilo, si no encuentro un Prowly lo dibujaré y Dante no vio el tema, le va dar un ataque |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ok, voy a aprovechar mis vacaciones... A ver si todavía las puedo tomar Porque esta Autobot es hija de una Ladycon-Stunticon y chocó de nuevo... No digan nada, ya lo sé... "Mujer al volante, peligro constante." HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por AlphaPhoenix de esos el que mas me gustó fue Soundwave, voy a buscar a ver si encuentro mas de ese estilo, si no encuentro un Prowly lo dibujaré y Dante no vio el tema, le va dar un ataque si ya ví que bonitos planes,preciosos planes notese sarcasmo y yo aqui de wey nada mas... a ver que tal te queda asi voy a saber que jeta y no el carro tiene para partirsela. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• ni en vacaciones descansas Dante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• si quieres algun dia hacer un Hielad Phoenix, cuando quieras poso para ti |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |