• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Autobots (& Decepticons) brothers XDD
Responder
81 Mensajes
12345
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#61•08/Abr/2005, 08:27
Escrito originalmente por AlphaPhoenix

U mendigo bote de tamales que un par de graciosos(Tony y Dante) de mal gusto se les ocurrio hacer, bueno eso dices tu yo digo lo contrarioSonrisa Gigante ademas lo de ti y Prowl es cosa del pasado lo que no es en mi año no es en mi dañoSonrisa Gigante, Muchas risasMuchas risas y supongo que tu Optimus canta aquello de y si mi Alphita se fuera con otro ......Sonrisa Gigante

Es algo que me alegra sobre manera de él... No canta mal las rancheras, ni las cumbias, ni nada de nada... Simplemente no canta, gracias a Primus. Si no aguanto sus poesías, menos aún sus gallos alborotados.Muchas risas
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#62•08/Abr/2005, 09:19

Huy, hubo un error en el servidor a no sé que demontres pasó, pero me borraron al primer boceto. no pude editarlo en el anterior, así que aquí lo pongo de nuevo. Espero que no sea un "compló".HeladoHelado Es el JEFE de jefes.

Tanafor
Tanafor
#63•08/Abr/2005, 12:37

Caramba, qué musculosos. Muy bien dibujados, aunque un tanto cavernícolas, ¿no? Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#64•08/Abr/2005, 15:47

Oye te ha quedado genial. Me recuerda a mí Muchas risas

Lo que me ha hecho gracia es el código de barras...

Byjana
Byjana
#65•08/Abr/2005, 15:55
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Los dos líderes anunciando ropa interior masculinaaaaaa!!!! KE FUERTEEEEEEEEE!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Me encantan Alpha!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Ter_starlight
Ter_starlight
#66•08/Abr/2005, 19:00

Vaya, vaya, parece que las Alphas andaban burlándose de Meggy (lo cual no me extraña en lo absoluto).... no podían dormir o qué?? SonrisaSonrisa

En l oque respecta a los dibujos.... bueno, Megatron se ve grande y malo, justo como me gustan RebotadoRebotado y Optimus.... bueno, es Autobot, qué más se puede pedir a la vida?? RollEyes y ese Nightbird.... sin ocmentarios locoloco

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#67•08/Abr/2005, 20:38
Escrito originalmente por Tanafor
Caramba, qué musculosos. Muy bien dibujados, aunque un tanto cavernícolas, ¿no? Sonrisa Gigante

Echácatamente, maestro Tana. Se trata de la versión salvaje de Priman el Bárbaro y Megabrutus...Muchas risasMuchas risas
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#68•08/Abr/2005, 21:12

apuesto que le aceptas al optimus un mazazo en la cabeza, niegenlo pero bien que les gustamos los hombres salvajesSonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#69•08/Abr/2005, 21:17

Yo no lo niego, a mí m gustan grandes y malos DemonioDemonio

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#70•09/Abr/2005, 00:49
Escrito originalmente por Heinlad
apuesto que le aceptas al optimus un mazazo en la cabeza, niegenlo pero bien que les gustamos los hombres salvajesSonrisa Gigante

Sonrisa Gigante Pos ahí sì que te falló, Mapachiux, porque Prime me conquista de muchas maneras menos con violencia, eso se lo dejamos a los Deceptibrutos. Y en cuanto a los hombres salvajes. Cielo, yo acepto a cualquiera con esa masa muscular, se llame como se llame...Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#71•09/Abr/2005, 01:01
Escrito originalmente por Byjana
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Los dos líderes anunciando ropa interior masculinaaaaaa!!!! KE FUERTEEEEEEEEE!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Me encantan Alpha!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Gracias, gracias, gracias... Claro que después de esto no haré nada más... Y mucho menos Decepticons.
La fábrica se cierra. Soy de la Mega web-aNoche
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#72•09/Abr/2005, 19:52
Escrito originalmente por AlphaPhoenix

apuesto que el bote de tamales que usaran en la peli si te quito el sueñoMuchas risasMuchas risasMuchas risas

si mira como no , y aproposito que haces aqui de metiche dejame siquiera hecharme un taco de ojo por alli hay un tema para ustedes los del genero contrario asi que fuera!!!Sonrisa Gigante[/cita]

pues venga Trish quiero ver a ver que tal te queda tu Prowl de seguro sera algo muy imaginativoMuchas risasMuchas risasMuchas risas.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#73•10/Abr/2005, 04:59
Escrito originalmente por TonyRedGrave

pues venga Trish quiero ver a ver que tal te queda tu Prowl de seguro sera algo muy imaginativoMuchas risasMuchas risasMuchas risas.

Paciencia ya lo verán , claro que tengo imaginacionDemonio e inspiracionDemonio, burlate huevito ya verasSonrisa Gigante

Por cierto salvajes no tanto mapachon mas bien rudos y patanes en ocaciones para ejempos DanteSonrisa Gigante y quien tengo en mi firma ahoritaSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
RoadRacer
RoadRacer
#74•10/Abr/2005, 06:42

Del ultimo no te discuto nada PhoenixMuchas risas pues te quedaron muy bien Alphawave esta muy bien ecepto Megatron no le hayo su lado de encanto aunque si muy primitivos regresamos a las bases de la naturalezaMuchas risas

Heinlad
Heinlad
#75•10/Abr/2005, 19:21
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
Escrito originalmente por Heinlad

Sonrisa Gigante Pos ahí sì que te falló, Mapachiux, porque Prime me conquista de muchas maneras menos con violencia, eso se lo dejamos a los Deceptibrutos. Y en cuanto a los hombres salvajes. Cielo, yo acepto a cualquiera con esa masa muscular, se llame como se llame...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

entonces mientras tenga esa masa muscular no importa si es salvaje entonces eso me da la razonSonrisa Gigante
Ivy_ViperBuster
Ivy_ViperBuster
#76•10/Abr/2005, 20:09

vaya estan muy bien ecepto Megatron como que hay algo que nome gusta en su cuerpo, los otros dos estan bien.RebotadoRebotadoRebotado

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#77•12/Abr/2005, 03:08•Editado por Alphawave_BTS
Muchas risasMuchas risasMuchas risas

A mí, en sí, lo que no me gusta de Megatron es que sea precisamente Megatron...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

El único que me pareció más o menos bien es Optimus, los otros dos podemos echarlos a la hoguera, es más, se los regalo...
Ey, es buena idea: Regalo a los tres, quien quiera alguno, que se apunte... Aunque eso es cruel, no se merecen tanto horrorHeladoHelado, ni siquiera ustedes VacilandoVacilando Veré qué otras cosas más doy que tengo por acá y he puesto en el foro... Si es que alguien carece de buen gusto, me las pide AvergonzadoAvergonzado
Starshot_seeker
Starshot_seeker
#78•28/Jul/2007, 12:10

para quienes estaban buscando una imagen de megatron como humano aca he encontrado una en la pagina de deviantart de lagunal8

http://www.deviantart.com/deviation/17349773/

y aca hay otra de la misma autora pero esta es de jazz

http://www.deviantart.com/deviation/17349853/

y aca hay una de soundwave.

http://www.deviantart.com/deviation/16157277/

bueno por ahora les dejo esas que encontre despues otro dia les subo algunas otras que vi en otras paginas de deviantart como esta.

ah por cierto ya no se ven las imagenes que han puesto en los post anteriores, ninguna de ellas se ve.

http://starshot-seeker.deviantart.com

las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com
Tanafor
Tanafor
#79•28/Jul/2007, 18:48
Escrito originalmente por Starshot_seeker
ah por cierto ya no se ven las imagenes que han puesto en los post anteriores, ninguna de ellas se ve.
Lo cual es bastante habitual cuando contestas a un tema de hace 2 años.
O la gente empieza a comportarse y sigue las normas del foro, o empiezan los baneos. Starshot, date por avisada.
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
#80•29/Jul/2007, 08:59

BNO, PS ESPERO NO C MOLESTEN CONMIGO, MODERADORES, LES RUEGO ME DISCULPEN POR SEGUIR CONTESTANDO ESTE TEMA QUE C ABRIO DESDE ANTES DE K FUERA MIEMBRO DEL FORO... PERO NO ME PUDE RESISTIR!! , PSS TENGO UN DIBUJO RELACONADO CON EL TEMA AKI GUARDADO EN MI COMPU Y KIERO COMPARTIRLO OCN USTEDES, AMIGOS, ASI K PSS AKI LES VA...

http://img405.imageshack.us/my.php?image=bbhumancolorlv1.jpg
... Y BNO, SI ESTE FUERA UN AUTOBOT, KIEN CREEN K SERIA??? ES OBVIO.. PERO DE TODOS MODOS KIERO VER KE TANTO PARENTEZCO CON SU PERSONAJE TIENE SI LO ADIVINAN, JAJA, PUES SOLO ASI SABRE SI FUE UNA BUENA TRANSFORMACION O SOLO YO LE VI EL PARECIDO JAJA, ASI K PSS ADIVINEN...

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
81 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir