Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por AlphaPhoenix U mendigo bote de tamales que un par de graciosos(Tony y Dante) de mal gusto se les ocurrio hacer, bueno eso dices tu yo digo lo contrario ademas lo de ti y Prowl es cosa del pasado lo que no es en mi año no es en mi daño, y supongo que tu Optimus canta aquello de y si mi Alphita se fuera con otro ...... Es algo que me alegra sobre manera de él... No canta mal las rancheras, ni las cumbias, ni nada de nada... Simplemente no canta, gracias a Primus. Si no aguanto sus poesías, menos aún sus gallos alborotados. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Huy, hubo un error en el servidor a no sé que demontres pasó, pero me borraron al primer boceto. no pude editarlo en el anterior, así que aquí lo pongo de nuevo. Espero que no sea un "compló". Es el JEFE de jefes. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #65• Los dos líderes anunciando ropa interior masculinaaaaaa!!!! KE FUERTEEEEEEEEE!!!! Me encantan Alpha!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #66• Vaya, vaya, parece que las Alphas andaban burlándose de Meggy (lo cual no me extraña en lo absoluto).... no podían dormir o qué?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Tanafor Caramba, qué musculosos. Muy bien dibujados, aunque un tanto cavernícolas, ¿no? Echácatamente, maestro Tana. Se trata de la versión salvaje de Priman el Bárbaro y Megabrutus... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #68• apuesto que le aceptas al optimus un mazazo en la cabeza, niegenlo pero bien que les gustamos los hombres salvajes |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Heinlad apuesto que le aceptas al optimus un mazazo en la cabeza, niegenlo pero bien que les gustamos los hombres salvajes Pos ahí sì que te falló, Mapachiux, porque Prime me conquista de muchas maneras menos con violencia, eso se lo dejamos a los Deceptibrutos. Y en cuanto a los hombres salvajes. Cielo, yo acepto a cualquiera con esa masa muscular, se llame como se llame... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Byjana Los dos líderes anunciando ropa interior masculinaaaaaa!!!! KE FUERTEEEEEEEEE!!!! Me encantan Alpha!!!! Gracias, gracias, gracias... Claro que después de esto no haré nada más... Y mucho menos Decepticons. La fábrica se cierra. Soy de la Mega web-a HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por AlphaPhoenix apuesto que el bote de tamales que usaran en la peli si te quito el sueño si mira como no , y aproposito que haces aqui de metiche dejame siquiera hecharme un taco de ojo por alli hay un tema para ustedes los del genero contrario asi que fuera!!![/cita] pues venga Trish quiero ver a ver que tal te queda tu Prowl de seguro sera algo muy imaginativo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por TonyRedGrave pues venga Trish quiero ver a ver que tal te queda tu Prowl de seguro sera algo muy imaginativo. Paciencia ya lo verán , claro que tengo imaginacion e inspiracion, burlate huevito ya veras Por cierto salvajes no tanto mapachon mas bien rudos y patanes en ocaciones para ejempos Dante y quien tengo en mi firma ahorita http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #74• Del ultimo no te discuto nada Phoenix pues te quedaron muy bien Alphawave esta muy bien ecepto Megatron no le hayo su lado de encanto aunque si muy primitivos regresamos a las bases de la naturaleza |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Heinlad apuesto que le aceptas al optimus un mazazo en la cabeza, niegenlo pero bien que les gustamos los hombres salvajes Pos ahí sì que te falló, Mapachiux, porque Prime me conquista de muchas maneras menos con violencia, eso se lo dejamos a los Deceptibrutos. Y en cuanto a los hombres salvajes. Cielo, yo acepto a cualquiera con esa masa muscular, se llame como se llame... entonces mientras tenga esa masa muscular no importa si es salvaje entonces eso me da la razon |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #76• vaya estan muy bien ecepto Megatron como que hay algo que nome gusta en su cuerpo, los otros dos estan bien. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #77•• A mí, en sí, lo que no me gusta de Megatron es que sea precisamente Megatron... El único que me pareció más o menos bien es Optimus, los otros dos podemos echarlos a la hoguera, es más, se los regalo... Ey, es buena idea: Regalo a los tres, quien quiera alguno, que se apunte... Aunque eso es cruel, no se merecen tanto horror, ni siquiera ustedes Veré qué otras cosas más doy que tengo por acá y he puesto en el foro... Si es que alguien carece de buen gusto, me las pide HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #78• para quienes estaban buscando una imagen de megatron como humano aca he encontrado una en la pagina de deviantart de lagunal8 http://www.deviantart.com/deviation/17349773/ y aca hay otra de la misma autora pero esta es de jazz http://www.deviantart.com/deviation/17349853/ y aca hay una de soundwave. http://www.deviantart.com/deviation/16157277/ bueno por ahora les dejo esas que encontre despues otro dia les subo algunas otras que vi en otras paginas de deviantart como esta. ah por cierto ya no se ven las imagenes que han puesto en los post anteriores, ninguna de ellas se ve. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Starshot_seeker ah por cierto ya no se ven las imagenes que han puesto en los post anteriores, ninguna de ellas se ve. Lo cual es bastante habitual cuando contestas a un tema de hace 2 años.O la gente empieza a comportarse y sigue las normas del foro, o empiezan los baneos. Starshot, date por avisada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• BNO, PS ESPERO NO C MOLESTEN CONMIGO, MODERADORES, LES RUEGO ME DISCULPEN POR SEGUIR CONTESTANDO ESTE TEMA QUE C ABRIO DESDE ANTES DE K FUERA MIEMBRO DEL FORO... PERO NO ME PUDE RESISTIR!! , PSS TENGO UN DIBUJO RELACONADO CON EL TEMA AKI GUARDADO EN MI COMPU Y KIERO COMPARTIRLO OCN USTEDES, AMIGOS, ASI K PSS AKI LES VA... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |