Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• BUENO HACE TIEMPO QUE FUI SUPER FAN DE LOS TRANSFORMAERS, Y SI NO FUERA POR LA INTERNET LO HUBIERA OLVIDADO, PERO TENGO MUCHOS FAN ARTS, MUCHOS SIN PINTAR....PERO AQUI HAY UNO PINTADO: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ve a http://miarroba.com/fotos/index.php. Allí puedes subir todas las fotos que quieras. Luego escribes un mensaje en el foro, y le das al icono de la cámara de fotos (en la parte de arriba del mensaje el último a la derecha), y ahí seleccionas la foto que deseas mostrar. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Byjana Pero sobretodo, recuerda desactvar antes de escribir, el "Bloq Mayúsculas" ![]() ![]() hay muchas gracias!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• nononono ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• creo que soy una ......tontuela buah............es nunca habia estado en una comu de miarroba............jejeje................siempre estube en grupos.....alli era mas facil no? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7•• mm..haber lo intento esta vez mas....aunque yo soy de las que no se rinde...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• muchas gracias |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Mu bueno el dibujo Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Muy buen dibujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Bienvenida ,bonito dibujo que es? en que se transforma? pues es que no tiene un estilo muy Tranformer que digamos, me parece mas influencia de unreal tournament. ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• hya gracias muchas gracias por su ayuda ya me estba desesperando, pero no merindo juajuajua..... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• o.O Ese cañón se ve del carajo Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Esta chulo el cañón, seguro que la ve Galvatron y se enamora ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18•• uuu...........nunca he pensado en esta mina como pareja de galvatron.........jajaja......ya vermos...eso de que parece una armadura en pedestal...bueno es que soy ¡fan de saint seiya tambien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ se transforma en este cañon: ![]() esta muy bueno to diseño aracnido parece un cañon araña ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• mi pasion por las makinas...es muy grande........despues que cancelaron la serie en mi pais, durante mucho tiempo me dedique a hacer mas mecanoides.......no se parecen a los transformers, pero la base son ellos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |