Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• diablos eso se ve bien es lo mas bello q e bisto en este foro ,de todos los dibujos ,soy una exajerada ,,,a los otros este no se ofendan ya siiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Nah, no te preocupes, que aquí nadie se ofende con eso Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• wow..... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Por como se vea no te des mala vida, yo he plagado el foro con dibujos a lápiz y nadie ha reclamado Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• aqui esta es un marine.....si yo fuera hombre me gustaria ser asi..........ejejeje |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ... señor destructor,me entere por ahiiiiiiiii................de que usted hace hentais de makinas.......me los puedes mostrar???????? estoy obsesionada con eso!!!!!!!!!! O.o, bueno, de que sean hentai Hentai HENTAI, ó sea, explícito, no ![]() ![]() ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• [O.o, bueno, de que sean hentai Hentai HENTAI, ó sea, explícito, no |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• bueno te las mandoa tu correo esta tarde, enviamos de dos en dos? si? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• querida arcee, te mandare imagenes, que me envio un amigo de un grupo similar de hentai trans... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #35•• ya habia visto tus dibujos miss y te lo repito aca haces un esplendido trabajo tal parece que estamos rodeados de bellas y talentosas chicas por estos lugares (y chicos talentosos aunque no se si bellos ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• hay gracias..................jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• que buena idea, pero me tardare un poquito es que esta hecho a boligrafo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• increible MISS estan fabulosos ,admiro tu trabajo , tambien e visto algunos dibujos de hentai de por hay , y sabes creo q si sabes dibujar de lo mejor , |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• increible ya tenes tu fans numero 1 en este foro ,,MISS ya lo tenes ,deves sentirte alagada por tu fans jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |