Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41• ahyyyyyyyyyy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• wow que honor, que alguien de tu talento diga que mis ilustraciones son |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• de los transformer tengo muchas imagenes, pero estan alapizo nunca las sacannee... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #45• no importa MISS como se vean ,si estan en lapiz o lapicero o en colores ,lo importaten de q te salga bien en tus dibujos tan bonitos q estan ,,yo toda mi vida lo e hecho en lapiz y unas cuantitas en lapicero ,,,,,,jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ...mi nombre es Rafaela bueno tengo unos cuantos comics, propios, pero nunca hice una para los transformers....(aun no estoy en un nivel de preseicion tan alto)....pero tengo comics, mas que todo basados en mis partidas de rol ,actualmete ya salio mi comic en boliva , se llama trazo toxico....con gusto enviare numeros a quienes lo quieran ¿¡Te llamas Rafaela?!... ¡Tengo una tocayita! ¡Mi nombre es Rafael! ![]() Y sobre los cómics, podrías postearlos al foro en la sección de fanart, ó podrías subirlos a una página y poner los enlaces en el foro para poder verlos ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• a lñapices tengo muuuchos, jajajaj,,,,,,,,pero sin correcciones.....señorita arcee...ya le enviare mis dibujos, de cuando emprece, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• tengo un proyecto en mente.....lanzare un convocatoria............para una nueva raza de transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• esta bonita tu pag. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #50• hey gracias................tengo un fic art malefico para este sitio espero y me a |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Las de dragón haciendo "estriptis" y la de "dame tu fuerza pegaso" son muy buenas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #52• señor speedy entro en mi espacio? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• ![]() espero que salga bien no se por que en la fotos de miarroba salen masl hechos como con poca resolucion y en mi makina salen bien ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #55•• ¡Qué linda! ¡Muchas gracias! ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #56• oh!!!!!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• jeje MISS a alpha ,,le gusto mucho su regalote ,,se sintio mas joven ,,,rafaela =MISS me gustaria ser tu ,para dibujar bien y mas colorear como tu en la computadora jejejeje,,seria bonito colorear en computadora lo malo no tengo computadoraaaa guagaugua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• NO DIGAS ESO |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #59• este no se q decir , gracias por decir eso ,...noi se q decir mas ,,mm lo hunico q me falta es una computadora ,pq aprovecharia el momento de estar buscando a los tranformers ,dibujarlo mejorar ,,llorar de al felicidad x tener un compu ,,,jejejej pero no es para tanto jeje ,,mi objetivo es ser la mejor de todos q conosco muajajajjaja y mas muajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #60• esta es la actitud!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |