Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #61• jejej yo no tengo problema con los dibujos humanos se hacer en foto ,anime ,animales ,organos de biologia y dibujar en las poleras tengo de los caballeros del zodiaco tengo 4 ,loscolores no lo se combinar bien eso es lo malo ,,,,y estoy resien de comienso con los androides robots ,y esas cosas ,lo matalico ,,eso me falta de mejorar ,,aaaaaaa yyyyy combinar ,os colores de acuarela y acrilex esas cosas ejjej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• Escrito originalmente por energon_arcee jejej yo no tengo problema con los dibujos humanos se hacer en foto ,anime ,animales ,organos de biologia y dibujar en las poleras tengo de los caballeros del zodiaco tengo 4 ,loscolores no lo se combinar bien eso es lo malo ,,,,y estoy resien de comienso con los androides robots ,y esas cosas ,lo matalico ,,eso me falta de mejorar ,,aaaaaaa yyyyy combinar ,os colores de acuarela y acrilex esas cosas ejjej ![]() ![]() pero niña ese es un exelente comienzo!!! yo deje durante varios años el dibujo para dedicarme a la musica...y no lo segui.....tiempo perdido..ni modo, pero ya tienes una base buena para continuar eso de los colores viene por gravedad....lo importante es sin duda sean para mechas o humanos la anatomia |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• jeje gracias creo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• pues si tu dibujas bien los personajes de los transformers no tienes complicasion para eso , ya q tu ,ya los as hecho en forma de ellos a ellas , por ejemplo, este kicker lo hiciste en forma de mujer como su reflejo pero en chica , |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65•• tienes que buscar un scanner pronto arcee........no nos puedes privar de tu arte |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• ¿Un alter ego de Megatron detecto? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Un alter ego de Megatron detecto? El dibujo quedó peeeeerfecto, muy bueno. ![]() ![]() ![]() mi señorita autobot gracias por la opinion del dibujo ![]() alterego......no........soy su mejor alumna ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Un alter ego de Megatron detecto? El dibujo quedó peeeeerfecto, muy bueno. ![]() ![]() ![]() ¿De Megatrón? Ponle unas rolineras en las alas de atrás y dóblalas hacia abajo y tendrás un Galvatrón femenino ![]() ![]() Por cherto, idem acerca de la calidad del diseño, me gusta mucho ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• si galvatron tiene pintudo...diseño.........pero no es asnto de mi devocion..... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• bueno MISS no creo encontrar scaner ,lo intente ,hasta les pregunte a sus amigo de mi papa si tienen scaner ,pero ellos no tienen deven estar mintiendo mmmm no se q mas hacer ,,eso es lo malo lo intento perdon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #72• a me olvidava creo q no podre concursar en ese concurso de dibujos ,,creo q no lo podre hacer llalta de scaner esas cosas, bueno no se puede hacer ya nada ,,,,,. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #73• ya arcee.......................... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #74• hay ya pero n te molestes sisisi ,en el club q yo estuve puede ser q hayga SCANER porq hay chicso q mandan sus dibujos al peru en elos concuros de mejor dibujo de bolivia y peru ,,,boy a ver el lunes ya pero no te molestes yaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por energon_arcee hay ya pero n te molestes sisisi ,en el club q yo estuve puede ser q hayga SCANER porq hay chicso q mandan sus dibujos al peru en elos concuros de mejor dibujo de bolivia y peru ,,,boy a ver el lunes ya pero no te molestes yaaaaaa bueno arcee..a esacanear todo el arte que puedas...ya sabes como postearlo asi qeu no hay problema niña ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #76• niña NIÑA JO ME GUSTA Q ME DIGAN NIÑAAAAA ,ME ESTAN DENOMINANDO ALGO PEQUEÑO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #77• ![]() ![]() ![]() ___________.._ ![]() Adivinen como hice esto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #78• solo lla copiaste..ademas se necesita que la imagen este en red todo el tiempo....y ese logo estara eternamente en la red |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |