Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno aquí adjunto un comic que hice para la Universidad el año 2000, el requisito es que solo se usarán lapices plumón finos de la caja clásica de colores y con ellos se hiciera una representación a modo de historia de un guión que entregaba el profesor. Este se trataba de una prición en la que unos presos debían liberar a un cantante sin que los pillara un guardia del lugar y en mi loca cabesita, transformé la cárcel en una prición para Elfas de unos militares orcos y al cantante en un pequeño pajarito, el profesor me puso un 6.8 y la nota máxima era un 7.0 así que parece que le gustó, je, je ![]() Bueno a ver si les gusta. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• uy las largas piernas de las chicas me hacen recuerdo a las de las chicas de la Image... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, yo siempre dibujo a las chicas con las piernas largas, eso de siempre. ![]() Pronto voy a poner más dibujos. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ya entiendo porque te gusta mi hermanita........ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• estan lindo tus dibujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por energon_arcee estan lindo tus dibujo pero le faltaria mas la anatomia del cuarpo mas seria ps ejjeje eso seria lo adecuado ejeje oye, creo que esa tu apreciacion esta muy fuera de lugar....tu copias...eso no es hacer las cosas bien....a mi me parece un muy buen trabajo, por original....y ademas le veo buena anatomia....y viñetizacion...ademas se entinede muy bien sera que me entiendes? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por energon_arcee estan lindo tus dibujo pero le faltaria mas la anatomia del cuarpo mas seria ps ejjeje eso seria lo adecuado ejeje oye, creo que esa tu apreciacion esta muy fuera de lugar....tu copias...eso no es hacer las cosas bien....a mi me parece un muy buen trabajo, por original....y ademas le veo buena anatomia....y viñetizacion...ademas se entinede muy bien sera que me entiendes? solo digo q le falta algo ,,,en el cuerpo para q se vea mas real ,,, tu has visto mi dibujo el otro dia de ese guerrero q te mostres ,,,,y no digas q no se nada de dibujo yaaaaaaaaaaa soy buena dando el ejemplo yo haci guie a muchos de mi clan de mi ciudad ,,a que sean buenos dibujantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por energon_arcee estan lindo tus dibujo pero le faltaria mas la anatomia del cuarpo mas seria ps ejjeje eso seria lo adecuado ejeje oye, creo que esa tu apreciacion esta muy fuera de lugar....tu copias...eso no es hacer las cosas bien....a mi me parece un muy buen trabajo, por original....y ademas le veo buena anatomia....y viñetizacion...ademas se entinede muy bien sera que me entiendes? solo digo q le falta algo ,,,en el cuerpo para q se vea mas real ,,, tu has visto mi dibujo el otro dia de ese guerrero q te mostres ,,,,y no digas q no se nada de dibujo yaaaaaaaaaaa soy buena dando el ejemplo yo haci guie a muchos de mi clan de mi ciudad ,,a que sean buenos dibujantes te floreas demasiado...tus autoalavanzas estan fuera de lugar,ejemplo tu? primero aprende a escribir bien, tu guerrero...pues me parece copia...buena copìa.... yo no soy anticopia, es mas me gustan los fan arts, pero no de eso se vive no? como tu pretendes? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• solo digo q le falta algo ,,,en el cuerpo para q se vea mas real ,,, tu has visto mi dibujo el otro dia de ese guerrero q te mostres ,,,,y no digas q no se nada de dibujo yaaaaaaaaaaa soy buena dando el ejemplo yo haci guie a muchos de mi clan de mi ciudad ,,a que sean buenos dibujantes [/cita] te floreas demasiado...tus autoalavanzas estan fuera de lugar,ejemplo tu? primero aprende a escribir bien, tu guerrero...pues me parece copia...buena copìa.... yo no soy anticopia, es mas me gustan los fan arts, pero no de eso se vive no? como tu pretendes?[/cita] yo se q de eso no se vive ,,,solo digo ,,q le faltaria un poquito en mejorar ,,solo lo hago para q sea mejor dibujante ,,si pensas bien es mejor decirles sus errores para q lo corrija y lo haga mejor el dibujo y mas esplendoroso ,,, eso es lo q trato de decir ,,no se en q te equivocaste al entender ,,le digo como amiga q soy de el ,,yo tambien tengo muchos errores al dibujar nadie nace sabiendo dibujar .. a de escribir mal ,cualquiera se equivoca ya,,tu tambien e visto q te equivocas ps ,,nadie es perfecto ,, todos se saben equivocar en cuando responden yaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• mira, que segui tu ejemplo y trate de pintar con marcadores....y me salio todo....mal.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por SakuraBot ya entiendo porque te gusta mi hermanita........ mmm...¿por qué? ![]() oye te quedo bien.......estan bien bonitos ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, en cuanto mi computador se sane de una seria infecciòn de virus troyanos ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por energon_arcee estan lindo tus dibujo pero le faltaria mas la anatomia del cuarpo mas seria ps ejjeje eso seria lo adecuado ejeje A ver si dices lo mismo cuando ponga los que hago a lápiz y sin limitaciones del profesor. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira, que segui tu ejemplo y trate de pintar con marcadores....y me salio todo....mal.... wow, hay que tener buena mano para darle buenas texturas como lo hiciste tu, en tus viñetas..... Gracias por el apoyo mi querido Angel pero no pases malos ratos discutiendo por defenderme.....linda ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee estan lindo tus dibujo pero le faltaria mas la anatomia del cuarpo mas seria ps ejjeje eso seria lo adecuado ejeje A ver si dices lo mismo cuando ponga los que hago a lápiz y sin limitaciones del profesor. ![]() estaria mas bonito y lindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira, que segui tu ejemplo y trate de pintar con marcadores....y me salio todo....mal.... wow, hay que tener buena mano para darle buenas texturas como lo hiciste tu, en tus viñetas..... Gracias por el apoyo mi querido Angel pero no pases malos ratos discutiendo por defenderme.....linda ![]() si no te preocupes eso ya paso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Te quedaron bastante bien, NEO, y fue una propuesta bastante original. Oye, ya puestos, yo tengo una idea sobre una cárcel de mujeres que... Bueno, mejor me callo ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |