Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si quieres te diseño una de lo que quieras ,para que veas que hasta en época de sequia hay minas por ahí..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja nunca mejor dicho, aun epoca de sequia siempre hay una mina por ahy ![]() ![]() ![]() IT: Mina = Mujer |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si quieres te diseño una de lo que quieras ,para que veas que hasta en época de sequia hay minas por ahí..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja nunca mejor dicho, aun epoca de sequia siempre hay una mina por ahy ![]() ![]() ![]() IT: Mina = Mujer XD gracias por la aclaracion Dezaras ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• · · · · · · · · · · · · · IMAGINA K CADA UNO DE ESTOS PUNTOS EKIVALEN A MIL MILLONES DE TONELADAS DE SALIVA.!!!!!!!!! MENUDA BELLEZA DE DIBUJO!!! ESA CARITA ES INCRIBLE... ME GUSTA MUCHO.... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por 80sMegaprime · · · · · · · · · · · · · IMAGINA K CADA UNO DE ESTOS PUNTOS EKIVALEN A MIL MILLONES DE TONELADAS DE SALIVA.!!!!!!!!! MENUDA BELLEZA DE DIBUJO!!! ESA CARITA ES INCRIBLE... ME GUSTA MUCHO.... ![]() gracias, guapo, que gran cumplido....creo que empezaré a dibujar chicas PIN UP -PRETENDERS...... jejejje ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Estos comentarios me recuerdan el viejo dicho " el fue a melipilla, perdio su silla", o en este caso " el que se quedo sin internet perdio.....feo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Estos comentarios me recuerdan el viejo dicho " el fue a melipilla, perdio su silla", o en este caso " el que se quedo sin internet perdio.....feo ![]() ![]() ![]() mmm...me imagino por quien lo dices ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X Estos comentarios me recuerdan el viejo dicho " el fue a melipilla, perdio su silla", o en este caso " el que se quedo sin internet perdio.....feo ![]() ![]() ![]() jejejjee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Deszaras_X Estos comentarios me recuerdan el viejo dicho " el fue a melipilla, perdio su silla", o en este caso " el que se quedo sin internet perdio.....feo ![]() ![]() ![]() mmm...me imagino por quien lo dices ![]() aja! hablan de tu novio cierto??? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Deszaras_X Estos comentarios me recuerdan el viejo dicho " el fue a melipilla, perdio su silla", o en este caso " el que se quedo sin internet perdio.....feo ![]() ![]() ![]() mmm...me imagino por quien lo dices ![]() aja! hablan de tu novio cierto??? de cual novio hablas aqui hay muchos jeje XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Deszaras_X Estos comentarios me recuerdan el viejo dicho " el fue a melipilla, perdio su silla", o en este caso " el que se quedo sin internet perdio.....feo ![]() ![]() ![]() mmm...me imagino por quien lo dices ![]() aja! hablan de tu novio cierto??? mi cuñadito volvera!!!!!!!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• ... ![]() Esta bien... Nada mas ![]() ![]() ![]() ![]() Y pobre Starscream ![]() ![]() Es que es pa que nop me pillen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ... ![]() Esta bien... Nada mas ![]() ![]() ![]() ![]() Y pobre Starscream ![]() ![]() Es que es pa que nop me pillen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o_O no se como volvera mi cuñadito......porque vera que ya existe un team anti...èl ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ... ![]() Esta bien... Nada mas ![]() ![]() ![]() ![]() Y pobre Starscream ![]() ![]() Es que es pa que nop me pillen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o_O no se como volvera mi cuñadito......porque vera que ya existe un team anti...èl ![]() ![]() ![]() ![]() lo que no te mata te hace mas fuerte....mi novio es el mas popular por lo odiado y querido ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• ![]() esto va para las chicas: que pretenders masculinos les gustaria ver eh? esto va por que nuestra querida Alpha tambien quiere ver chicos wenotes de nuestros personajes transformers y yo tambien ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() esto va para las chicas: que pretenders masculinos les gustaria ver eh? esto va por que nuestra querida Alpha tambien quiere ver chicos wenotes de nuestros personajes transformers y yo tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() esto va para las chicas: que pretenders masculinos les gustaria ver eh? esto va por que nuestra querida Alpha tambien quiere ver chicos wenotes de nuestros personajes transformers y yo tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sound wave...el de la g1 me imagino...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |