Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• yo quiero ver a starscream G1 para ver sus atributos q NO TIENE jejejejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON sound wave...el de la g1 me imagino...... exactamenteee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() listo lo dibujare, en cuanto termine tooooooodo este trabajo que tengo, dedicado para tì lo hare en blanco y negro yo no quiero ver el photoshop en un buen tiempo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON sound wave...el de la g1 me imagino...... exactamenteee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() listo lo dibujare, en cuanto termine tooooooodo este trabajo que tengo, dedicado para tì lo hare en blanco y negro yo no quiero ver el photoshop en un buen tiempo ¡Ajá, así que ByJana también quiere un pretender varón de Soundwave! ![]() Oye, Cannon, tengo una idea si puedes incorporarla a la imagen, podrías hacer a ese pretender junto al pretender femenino que hice yo de Soundwave, que también le gustó bastante a ByJana, además que se vería muy bien una escena con esos dos personajes juntos. ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON sound wave...el de la g1 me imagino...... exactamenteee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() listo lo dibujare, en cuanto termine tooooooodo este trabajo que tengo, dedicado para tì lo hare en blanco y negro yo no quiero ver el photoshop en un buen tiempo ¡Ajá, así que ByJana también quiere un pretender varón de Soundwave! ![]() Oye, Cannon, tengo una idea si puedes incorporarla a la imagen, podrías hacer a ese pretender junto al pretender femenino que hice yo de Soundwave, que también le gustó bastante a ByJana, además que se vería muy bien una escena con esos dos personajes juntos. ![]() Preferiría ser yo la ke estuviera en el lugar de la chica Soundwaveeeeee, pero la idea pinta muy bien!!! xDDDD ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON uy dos sound waves..... eso va estar tormentosamente chenchual ![]() ![]() ![]() Bueno, recuerda que ya está el dibujo en el tema de "Autobot Sisters", el de Soundwave con Soundblaster ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON uy dos sound waves..... eso va estar tormentosamente chenchual ![]() ![]() ![]() Bueno, recuerda que ya está el dibujo en el tema de "Autobot Sisters", el de Soundwave con Soundblaster ![]() primero lanzo el boceto..eh? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #49• dos soundwaves eso seria de miedo ,dos copia habalndo lo mismo ,XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #50• Escrito originalmente por energon_arcee hey y la pelea del siglo cuando ps Pregunto exactamente lo mismo....ojala que sea mas pronto que tarde... ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• hey Doomboy.. ..pues si, me estoy demorando con eso de la pelea..es que son tantos personajes...........ahhhh |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey Doomboy.. ..pues si, me estoy demorando con eso de la pelea..es que son tantos personajes...........ahhhh @_@ Sobretodo no te olvides de Wally xDDD ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• jajajja...si no me tengo que olvidar de el jajaja...ya que Junto con Doom Boy serán los corredores de apuestas!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• se nota q wally y DoomBoy ya esta listo |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey Doomboy.. ..pues si, me estoy demorando con eso de la pelea..es que son tantos personajes...........ahhhh @_@ vamos nuclear no creo q sea tan dificil hacer a todos los del foro y con cuadrilatero .. yo los tengo en una cartulina a todos en mi casa y no fue difisil ,,aparrte del gorila de mi papa q cada rato decia te lo voy a romper si no haces tu tarea XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por DoomBoy **Doomboy con traje de apostador se prepara a armar la mesita para recibir las apuestas ** ![]() ![]() ![]() ![]() yo apostare el 25% del energon de mi hermana jeee ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #58• Otro tema que me "arrebasó"... ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por _Alphawave_ Otro tema que me "arrebasó"... Perdón, pero de qué pela, hablan, ¿eh? ![]() ![]() ok, yo explico....XD byjana reto a mi hermana a una lucha en lodo y ella acepto asi que tanafor es el referi, destructor el comentarista, comequeso el vendedor de awita en polvo, doomboy es el corredor de apuestas y yo soy la chica de los numeros, salgo cuando acaba cada round. espero que no me olvide de nadie |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Ah... Okis. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |