Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #61•• jajjaa nucle , con esa imagen los hombres no pueden aplaudirte ( por que ya tienen una mano ocpuada XDDD) QUIERES QUE SEAH SINCERA, ....NO ME GUSTA !!!!ME ENCANTA!!! !!LA ADORO!!!!!!! ![]() ![]() esta muy buena muñecona!!!!, esta superbien proporcionada ( asu mare que pechonalidad!!!) ya quisera yo tener esa cinturita XDDD ![]() y me encanta ese starcream como marioneta que lindo se ve sabes cuando la img estaba cargando , yvi las 2 colas , pense que habias dibujado a tu hermanita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• hay gracias Muraki Kun que linda eres!!!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• tardara dias si le pedis un dibujo ,,,me acuerdo cuando le pedi un optimus femenino y tarde un mes entero para mostramelo ...un mes eso es mucho solo para un dibujo XD XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #64• waw te aplaudo tu trabajo esta super aun ella parese muy malvada |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por starscream_energon waw te aplaudo tu trabajo esta super aun ella parese muy malvada ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS CHICA....MALVADA...SI...TIENE SU MALDAD....DECEPTICONS TENIAMOS QUE SER.....!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por starscream_energon waw te aplaudo tu trabajo esta super aun ella parese muy malvada ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS CHICA....MALVADA...SI...TIENE SU MALDAD....DECEPTICONS TENIAMOS QUE SER.....!!!!!!! Malvada, pero con corazón de malvavisco... dulce, suave y derretible ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por starscream_energon waw te aplaudo tu trabajo esta super aun ella parese muy malvada ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS CHICA....MALVADA...SI...TIENE SU MALDAD....DECEPTICONS TENIAMOS QUE SER.....!!!!!!! Malvada, pero con corazón de malvavisco... dulce, suave y derretible ![]() ![]() ![]() eso es cierto"!!!!!! lo dijiste todo!!! la descripcion perfecta!!!!!!!!!!!! doy fè de ellos y ademas no se porque se puso el logo decepticon si ella es identica a tu descripcion!!! eso alpha!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Deszaras_X Estos comentarios me recuerdan el viejo dicho " el fue a melipilla, perdio su silla", o en este caso " el que se quedo sin internet perdio.....feo ![]() ![]() ![]() Yo creo que gané el premio mayor, ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por starscream_energon waw te aplaudo tu trabajo esta super aun ella parese muy malvada ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS CHICA....MALVADA...SI...TIENE SU MALDAD....DECEPTICONS TENIAMOS QUE SER.....!!!!!!! Malvada, pero con corazón de malvavisco... dulce, suave y derretible ![]() ![]() ![]() eso es cierto"!!!!!! lo dijiste todo!!! la descripcion perfecta!!!!!!!!!!!! doy fè de ellos y ademas no se porque se puso el logo decepticon si ella es identica a tu descripcion!!! eso alpha!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa esa descripción ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mentira....YO SOY MALDAD PURA!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual que yo.............. ¿verdad? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON aca va: les dije que mi personaje tenia pretender ... aqui esta.... ya quisiera verme asi ![]() Supongo que por eso lo de "Pretendes"............(chiste fome, je, je) ![]() ![]() De verdad me encantó, una chica muy sexi y con una expreción muy tierna además, y en cuanto a Starscream.... pués con una chica así cualquiera sería su marioneta, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• jajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey Doomboy.. ..pues si, me estoy demorando con eso de la pelea..es que son tantos personajes...........ahhhh @_@ Sobretodo no te olvides de Wally xDDD ![]() JAJAJAJJA XDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no olviden... AGUA EN POLVO PA TODOS!!! XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De sabor Frutilla, mi ultimo invento XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #77•• Yo quiero una pretender así para mi solo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #78• Escrito originalmente por Golden_Renegade Yo quiero una pretender así para mi solo. Suertudo eres StarscreamNEO. ![]() hay gracias por decirlo...jijiji ![]() ya te encontraremos una hot chica...ya lo veras!!!! ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Paciencia, sólo con eso lograré mucho. Pero bueno, no siempre me escucha el avispado de eros o cupido, como le quieran llamar al gil ese. Me tiene harto olvidado por ahora, sólo por ahora. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #80• Escrito originalmente por Golden_Renegade Paciencia, sólo con eso lograré mucho. Pero bueno, no siempre me escucha el avispado de eros o cupido, como le quieran llamar al gil ese. Me tiene harto olvidado por ahora, sólo por ahora. mi cupido tomo vacaciones...pero regreso via net, como la viste? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |