Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Dios mío, estoy con el casco y todo! ¡Y la llave inglesa! ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• hayyyyyyyyy |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Está genial me he reido mucho, je, je. ![]() Muy buenos los detalles del público con el colon con cara de curioso, la Sakurabot planta carnívora y comequeso, je, je. Muy bueno el dibujo de Tanafor, je, je Las contendientes están exelentes Byjana con orejitas de gatita y su grito clásico, solo espero que no saque el Pinyoblaster y desaparezca a medio público con el tiro como lo hizo Vegeta en el torneo cuando estaba poseido por Babidi, esa es un arma de temer ![]() Sobre mi querida, luce linda y fantástica como siempre, gracias por el saludo........ ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6•• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Está excelente Nuclear!!!! Fantástico!!! magnámine!!! Y eso que no hay un solo Soundwave!!! xDDDD Eres un As baby!!! Contínua así, ke te está kedando genial!!! PD1: Me encanta mi trakje y mis orejillas ![]() ![]() PD2: Ke sexy nuestro presentadooor xDDD PD3: Esa es mi Sakurabooot!!!! ![]() ![]() PD4: Tuvimos que poner un guardia para evitar que se nos colara cierto líder Autobot XDDD ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• ADIVINEN!!!! XD JAJAJAJJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pronto la 2da parte... y en el barro!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ojo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Notable, simplemente notable, gran acierto los detalles y que decir de las pretenders O.O! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• la pelea será en energon eh |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ummmhhh, esto promete subir la temperatura del foro en varios grados. Esperemos que no se inflame el Energon ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Huyuyuyuyuy, está muy bueno, Cannon, mu bueno, de verdad que las dos contendoras están muy chenchualonas ahí a punto de enfrentarse, esperaré ansioso el siguiente Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Destructor-Vil Huyuyuyuyuy, está muy bueno, Cannon, mu bueno, de verdad que las dos contendoras están muy chenchualonas ahí a punto de enfrentarse, esperaré ansioso el siguiente ![]() Sobre comentarios para ideas de la lucha, bueno, me pones que estoy leyendo una revista de hentai y babeando como obseso para cuando me "enfoque la cámara" xDDD ¡Está muy bueno, te felicito! ![]() PD: Pr cierto, para mi diseño te basas en el de mi avatar (Con los lanzamisiles sobre los hombros, la cara es igualita a la del otro dibujo que anda merodeando por ahí ![]() ![]() perfecto....pero dibujare a tu sensuales chicas de la firma tambien ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ... perfecto....pero dibujare a tu sensuales chicas de la firma tambien ![]() ![]() ![]() ![]() xDDD Ah, y otra cosa, si se asoma algo de cabello en mi personaje por debajo del casco, que sea cabello corto, odio tener el cabello largo ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Wow, como está el asunto del foro, jaja ahora que me paso más me doy cuenta de cosas interesantes!. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #18• Woooo! ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por DoomBoy Woooo! Geniales los diseños! Te felicito!! ya espero ver mi diseño de corredor de apuestas ![]() ![]() Felicitaciones nuevamente!!!! gracias chicos , decidí que todos fueramos pretenders , por foruna tengo la mayoria de sus fotos.....asi que ya tenemos a los chenchuales Pretenders para la pelea en camino!!!!! pero....que veo...hasta ahora no comenzaron las apuestas!!!! sin las apuestas no puedo comenzar la proxima escena..... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• ya ahora la pelea ,,,si no debuelvo lo apostado ,,,o me boy con la apuesta ya hecho por los demas muajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |