Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON nos hacemos de fama y fortuna mi niña gato..... ![]() Continuad apostando por mi, pues ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• ya tengo las apuestas ya los tengo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por energon_arcee ya tengo las apuestas ya los tengo se ve q se dan mas apuesta a byjana ,,,tengo muchos de ellas y q paso con nuclear parace q no apuestan a ella ,,, bueno byjana estan apostando a mas a vos ,,,el quien gane se lleba todos los premios de la apuesta cervezita festejo de 2 dias y a esclavo a optimus ,,,a cualquier optimus seria a elegir ,,y muhca mas cervesita churasco y mas cervesita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quien te nombro corredora de apuestas? ya tenemos nuestro corredor oficial, es Doomboy!!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por SakuraBot quien es seguridad?????? ![]() yo tengo a alguien en mente.... QUE SEA MURAKI!!! y seguro ke le pedirá a todo los del cuerpo de seguridad ke hagan cosas malas y para mayores con nuestro "colón" xDDD ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot quien es seguridad?????? ![]() yo tengo a alguien en mente.... QUE SEA MURAKI!!! y seguro ke le pedirá a todo los del cuerpo de seguridad ke hagan cosas malas y para mayores con nuestro "colón" xDDD yo creo que es la mejor para seguridad ya tiene la actitud!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot quien es seguridad?????? ![]() yo tengo a alguien en mente.... QUE SEA MURAKI!!! y seguro ke le pedirá a todo los del cuerpo de seguridad ke hagan cosas malas y para mayores con nuestro "colón" xDDD yo creo que es la mejor para seguridad ya tiene la actitud!!! Bueno, yo con tal de ke me pase los vídeos de los interrogatorios... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #49•• Vale, si las apuestas no estan cerradas yo apuesto por Nuclear Cannon el mapa de una mina de Energon con poco uso llamada la "Predaconderosa" y la bovina original de la peli de "Transformers" q incluye la escena cortada en la q Unicron antes de morir dice "Rosebud" y la escena cortada en la que se descubre q Snarl desaparece porque se habia marchado al barco de "vacaciones en el mar" ("the love boat" ) ya que aparece charlando con Isaac el camarero y consiguiendo que un matrimonio de mediana edad no se divorcie. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #50•• Por favor, y esto lo digo MUY EN SERIO, que nadie pregunte como consegui las nalgas de Orlando Bloom... es una historia que no pienso contar aqui porque involucra a un orco, una corista y una pianola. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot quien es seguridad?????? ![]() yo tengo a alguien en mente.... QUE SEA MURAKI!!! y seguro ke le pedirá a todo los del cuerpo de seguridad ke hagan cosas malas y para mayores con nuestro "colón" xDDD yo creo que es la mejor para seguridad ya tiene la actitud!!! Bueno, yo con tal de ke me pase los vídeos de los interrogatorios... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() chicas ustedes si que me matan de risa gracias sakura!!!, pero como dice byjna estaria mas concetrada en que todo el cuerpo de seguridad le haga cositas ricas al colon ![]() ![]() y si va a ver interrogatorio, bien hard!!! y desde luego que te paso los videos del interrogatorio mi querida byjana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por pesimus_prime Por favor, y esto lo digo MUY EN SERIO, que nadie pregunte como consegui las nalgas de Orlando Bloom... es una historia que no pienso contar aqui porque involucra a un orco, una corista y una pianola. Se... se te ha ido la pinza del todo. Unicron diciendo "Rosebud", jeeeejejejejee. Y lo de la historia para conseguir las nalgas... algo me hace pensar que el orco sedujo al Bloom, porque la corista lo dudo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por pesimus_prime Vale, si las apuestas no estan cerradas yo apuesto por Nuclear Cannon el mapa de una mina de Energon con poco uso llamada la "Predaconderosa" y la bovina original de la peli de "Transformers" q incluye la escena cortada en la q Unicron antes de morir dice "Rosebud" y la escena cortada en la que se descubre q Snarl desaparece porque se habia marchado al barco de "vacaciones en el mar" ("the love boat" ) ya que aparece charlando con Isaac el camarero y consiguiendo que un matrimonio de mediana edad no se divorcie. -- En el fondo, esta apuesta es solo una coartada, ya q ofrezco secretamente a Byjana unas nalgas de Orlando Bloom (Legolas no pudo ser... pero con un poco de plastilina en las orejas y una peluca (no incluidas) siempre se puede lograr el efecto) porque se cargue a Nuclear (ya sabes, "un accidente" en el fragor de la pelea) debido a la envidia extrema q tengo por sus dibujos... yo deberia de haber bebido menos cerveza y dibujado mas... pero como decia mi padrino el otro medio para parecer mejor dibujante es eliminar a la competencia ![]() Siento las divagaciones pero entre el calenton del resfriado y el q me ha dado al ver a las contendientes (GUUUUUAAAAUU) se me ha fundido el abaco cerebral ![]() ¿Dónde hay ke firmaaar!!!???? ![]() ![]() Acias Muraki, sabía que podía contar contigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por pesimus_prime Vale, si las apuestas no estan cerradas yo apuesto por Nuclear Cannon el mapa de una mina de Energon con poco uso llamada la "Predaconderosa" y la bovina original de la peli de "Transformers" q incluye la escena cortada en la q Unicron antes de morir dice "Rosebud" y la escena cortada en la que se descubre q Snarl desaparece porque se habia marchado al barco de "vacaciones en el mar" ("the love boat" ) ya que aparece charlando con Isaac el camarero y consiguiendo que un matrimonio de mediana edad no se divorcie. .......................................... ![]() -- En el fondo, esta apuesta es solo una coartada, ya q ofrezco secretamente a Byjana unas nalgas de Orlando Bloom (Legolas no pudo ser... pero con un poco de plastilina en las orejas y una peluca (no incluidas) siempre se puede lograr el efecto) porque se cargue a Nuclear (ya sabes, "un accidente" en el fragor de la pelea) debido a la envidia extrema q tengo por sus dibujos... yo deberia de haber bebido menos cerveza y dibujado mas... pero como decia mi padrino el otro medio para parecer mejor dibujante es eliminar a la competencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento las divagaciones pero entre el calenton del resfriado y el q me ha dado al ver a las contendientes (GUUUUUAAAAUU) se me ha fundido el abaco cerebral ![]() Se nota eso y en demacía ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() chicas ustedes si que me matan de risa gracias sakura!!!, pero como dice byjna estaria mas concetrada en que todo el cuerpo de seguridad le haga cositas ricas al colon ![]() ![]() Con cosas como esa de castigo el Tana team va a querer entrar de colon ![]() Yo apoyo a nuestra guardia de seguridad oficial ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• HEY nucler yo me postule para ser unas de las postadoras en el anterio tema de pretender ps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Ofreciendo apuestas puede haber varios, pero ningun@ a aclarado ¿a cuanto estan las apuestas? y ¿a quien? Yo doy 20 cabezas de autobot a que Nuclear gana ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ofreciendo apuestas puede haber varios, pero ningun@ a aclarado ¿a cuanto estan las apuestas? y ¿a quien? Yo doy 20 cabezas de autobot a que Nuclear gana ![]() ![]() ya estan 3 a 3 doomboy...cuida los cubos de energon....y tambien las otras interesantes....apuestas..... ya consegui mas cosillas..... apuesto a favor de byjana la foto de nuclear disfrazada como rabino!!! y 4 cubos de energon!!!!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #60• 3 a 2 ganando Byjana ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |