Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #81• Vaya!!! de l oque me he perdido!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• Que bueno verte de regreso Ter ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #83• Por cierto que no he decidídome a favor de quién estoy... ¿Díganme cuáles son las tasas de apuesta, quién es la favorita, de a cómo están pagando cada una de ella, sus antecedentes, su pedigree, todo... Quiero ir a lo seguro ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #84• GRacias Neo, lo que psa es que he estado fatal en el trabajo, cierres mensuales y encima los cierres fiscales, así que ha sido de locos esto, pero ya me estoy poniendo al dia, tengo mucho que ver Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #85• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto que no he decidídome a favor de quién estoy... ¿Díganme cuáles son las tasas de apuesta, quién es la favorita, de a cómo están pagando cada una de ella, sus antecedentes, su pedigree, todo... Quiero ir a lo seguro ![]() ![]() ![]() mi Alpha...ahoriat estamos empatadas, estamos 4 cuatro...jejje antecedentes...bueno los de mi Byjanita , estan en el fic de Ter...eh? y bueno los mios...y mi pedigree....los conoces....ajajjaa por cieto que bueno verla gran maestra Ter!!!! ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto que no he decidídome a favor de quién estoy... ¿Díganme cuáles son las tasas de apuesta, quién es la favorita, de a cómo están pagando cada una de ella, sus antecedentes, su pedigree, todo... Quiero ir a lo seguro ![]() ![]() ![]() mi Alpha...ahoriat estamos empatadas, estamos 4 cuatro...jejje antecedentes... bueno los mios...y mi pedigree....los conoces....ajajjaa Y si no los conoces pués yo te los explico, je, je ![]() Apuesta a la segura dijeron sin armas y Byjana dejara su Pinyo en casa, Nuclear no puede porque el cañón es su brazo yyyyyyyy como buena Decepticon lo usará ![]() Cuidado Byjanita agachate para que solo el público resulte mal herido (esas son mis buenas intenciones, ja, ja) ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA falta el mio!!, falta el mio!!! quien quiere comprar mi voto ![]() Yo te lo compro para Nuclear ¿a como la docena? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #89• YO compraria tu voto pero ya no tengo energon con q comprar ,,mi papi primus XDDD el no me dio para mi recreo jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #91• un dibujazo Nuclear ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #92• la docena sale a 33 estrellas de energon autobots ( osea las rojas) es verdad que castigo le daran ala perdedora... ![]() me apunto para contribuir en el XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• mm...buena la pregunta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por SakuraBot mm...buena la pregunta si BYJANA pierde.....(mas te vale que no ![]() y a NUCLEAR se le negara el acceso a su novio (aunque el se pondria mal) ![]() Eres cruel.... ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA la docena sale a 33 estrellas de energon autobots ( osea las rojas) es verdad que castigo le daran ala perdedora... ![]() me apunto para contribuir en el XD hay pero tanto es mucho XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #97•• Y NEO COMO ES?? mira que tal ves vaya a votar por byjana... ![]() ( no es nada personal nucle querida solo que estoy algo escasa de energon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Y NEO COMO ES?? mira que tal ves vaya a votar por byjana... ![]() ( no es nada personal nucle querida solo que estoy algo escasa de energon ![]() ![]() Ole ese michinoooo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto que no he decidídome a favor de quién estoy... ¿Díganme cuáles son las tasas de apuesta, quién es la favorita, de a cómo están pagando cada una de ella, sus antecedentes, su pedigree, todo... Quiero ir a lo seguro ![]() ![]() ![]() mi Alpha...ahoriat estamos empatadas, estamos 4 cuatro...jejje antecedentes... bueno los mios...y mi pedigree....los conoces....ajajjaa Y si no los conoces pués yo te los explico, je, je ![]() Apuesta a la segura dijeron sin armas y Byjana dejara su Pinyo en casa, Nuclear no puede porque el cañón es su brazo yyyyyyyy como buena Decepticon lo usará ![]() Cuidado Byjanita agachate para que solo el público resulte mal herido (esas son mis buenas intenciones, ja, ja) Okis, okis... Era todo lo que quería saber... Entonces apuesto sobre seguro, por las dos, así gane la que gane yo no pierdo... Se vale, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #100• AJ! DE LO QUE ME PIERDO!!! ![]() ![]() ![]() Mi voto es pa.... no s eme ocurre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BYJANA!!!!, apuesto 10 kilos de aquq en polvo por ella XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya viene mas cargamento de awita!!!.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |