Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA SE PONEN SUS SOMBRILLAS COMO LAS FEMBOTS DE ENERGON!!! que no tienen??! ![]() y quesito pe..dime que es awuita en polvo..se peude tomar?? ![]() ps los chicobot ellos no utilizan sobrillas ,,se verian raritos con sonbrillas si los utilisan jejeje q va a llover agua en polvo me gustaria saber a q sabe del caido del cielo XDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA SE PONEN SUS SOMBRILLAS COMO LAS FEMBOTS DE ENERGON!!! que no tienen??! ![]() y quesito pe..dime que es awuita en polvo..se peude tomar?? ![]() SI MURAKI!! si se puede tomar el awita en polvo...segùn el inventor....no reseca la garganta |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por energon_arcee ps los chicobot ellos no utilizan sobrillas ,,se verian raritos con sonbrillas si los utilisan jejeje q va a llover agua en polvo me gustaria saber a q sabe del caido del cielo XDDDDDDDDDDDDDDDD LLuvia en polvo?! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOooooooo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por DoomBoy Apuestas!! Nuclear Cannon: 4 Votos ( Gatenboru Inferno - StarscreamNeo - Pesimus Prime - Doomboy ) Byjana: 5 votos ( Tanafor - Sakurabot - Dececon - Energon_Arcee - Comequeso TM ) Ya no me queda espacio en los bolsillos para tanto energon, jajajaja Y solo imaginense el tamaño de esos bolsillos, Decepticons he detectado una gran concentración de Energon........ ![]() EPA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que malo ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #126• q va a llover agua en polvo me gustaria saber a q sabe del caido del cielo XDDDDDDDDDDDDDDDD[/cita] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #127• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por DoomBoy Apuestas!! Nuclear Cannon: 4 Votos ( Gatenboru Inferno - StarscreamNeo - Pesimus Prime - Doomboy ) Byjana: 5 votos ( Tanafor - Sakurabot - Dececon - Energon_Arcee - Comequeso TM ) Ya no me queda espacio en los bolsillos para tanto energon, jajajaja Y solo imaginense el tamaño de esos bolsillos, Decepticons he detectado una gran concentración de Energon........ ![]() EPA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que malo ![]() No creo que me robe...soy muy grande para el, jajajaja ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por energon_arcee ps los chicobot ellos no utilizan sobrillas ,,se verian raritos con sonbrillas si los utilisan jejeje q va a llover agua en polvo me gustaria saber a q sabe del caido del cielo XDDDDDDDDDDDDDDDD LLuvia en polvo?! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOooooooo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tal parece que habrá algo nuevo que beber por que tu aguita en polvo sufrirá algún cambio con............................................con "el agua mojada" ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por DoomBoy Apuestas!! Nuclear Cannon: 4 Votos ( Gatenboru Inferno - StarscreamNeo - Pesimus Prime - Doomboy ) Byjana: 5 votos ( Tanafor - Sakurabot - Dececon - Energon_Arcee - Comequeso TM ) Ya no me queda espacio en los bolsillos para tanto energon, jajajaja Y solo imaginense el tamaño de esos bolsillos, Decepticons he detectado una gran concentración de Energon........ ![]() EPA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que malo ![]() No, no me expondría a que me maltrate Muraki.... ![]() Si Nuclear me pilla de seguro nos repartimos el botín pero que me de una buena tunda de todos modos, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• Escrito originalmente por DoomBoy No creo que me robe...soy muy grande para el, jajajaja ![]() Por eso estoy llamando a otros Decepticons sobretodo a Astrotrain, ya conozco las bodegas (bolsillos) de Metroplex y son muuuuuuuuy grandes, así que ya me imagino cuanto energón habrá si dice que ya no cabe más. Si se preguntan cuando las conocí, fué en un capítulo en donde me robé uno de sus ojos para Unicron, y si es muy grande no importa en la serie Transformers Cybertron cresco a lo Unicron así que el chiquitillo será él, je, je, espero no quedar muy grande para mi querida ![]() Aunque pensandolo bien ella sería como una hadita en mi hombro ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y que regrese nucle!! XDD volaran sillas y cabezas al mejor estilo de laura bozzo Creeme ke si la pelea se pone estilo Señorita Laura yo estare en primera fila lanzando todo lo ke tenga en la mano.... ![]() ![]() ![]() ![]() Y si despues dicen....ke pase la amante...creanme ke yo estare disfrutando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y que regrese nucle!! XDD volaran sillas y cabezas al mejor estilo de laura bozzo jejej diria la señora BOZZO ,,no lanze la silla seguridad en carguese de eso XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y que regrese nucle!! XDD volaran sillas y cabezas al mejor estilo de laura bozzo Creeme ke si la pelea se pone estilo Señorita Laura yo estare en primera fila lanzando todo lo ke tenga en la mano.... ![]() ![]() ![]() ![]() Y si despues dicen....ke pase la amante...creanme ke yo estare disfrutando... AJAJAJJAJAA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #135• Escrito originalmente por energon_arcee el sabor se sabia q iba a aser eso XDDDDDDDDD Q cientifico sos comequeso como rantocitio de laboratorio si sos cientifico jejeje Raton de labotario yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arcee, cuando reduzcas citas de mensajes, ten cuidado porque despues no se entiende nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• Nada de tener cuidado, no te habías dado cuenta de que su teclado tiene letras pegadas............o al menos eso dedusco yo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #137• XDDD...como que preduscos en hielo!! XDD muy bien el martes regresa la señorita nuclear todos detras de la linea roja, apaguen sus camaras y flashes y que empiezen las apuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #138• Oh cierto, por fin ![]() ![]() ![]() Me di cuenta de que en la presentacion no esta Wally ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Oye Comequeso por ke no patrocinas la Pelea ???... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |