Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #161• ya tengo dos votos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #162•• Nuclear te parece que luego de la pelea apoyemos a Byjana para "GATISAR EL MUNDO" ![]() Los felinos deben dominar, son los primeros en la escala alimenticia, ellos dominan y son los depredadores máximos.........además son muy tiernitos y querendones, animense así se sobrepoblará el mundo de gatitas ![]() heeee, me equiboqué, de estas gatitas sí.... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #163• Tranquila mi amiga y a la vez rival nuclear... Ya os presentaré a mis Kittycons como se merecen ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #164• Escrito originalmente por Byjana Tranquila mi amiga y a la vez rival nuclear... Ya os presentaré a mis Kittycons como se merecen ![]() ![]() rival pa' nada mi Byjanex....jajajajja este sabado les prometo poner lo que continua en la pela....jajaja....a proposito necesitamos uniforme ....yo ya tengo el mio.... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #165• Aquí encontré un par de uniformes para chicos yo me quedo con el primero ![]() ![]() ![]() Pronto GATISAREMOS EL MUNDO !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #167• |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• los uniformes quedaran bien para las felinas de byjana ...........sera la dominacion total del mundo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #169•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Son Tanafor, GAtenboru.... y al otro no lo reconozco ![]() Aqui estan bien pasados de copas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando descubren de que esta hecho ![]() ![]() No se como vamos a sacar a los borrachos di vamos a estar tirando sillas XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Donde quedo la pelea en el barro?? XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y los Huevocartoons tuvieron hasta album aqui en Chile ![]() ![]() Ahi si ke puedo decir en mi defensa Comequeso ???? No me molestes, ando borracho, no me molestes más ando borracho. No me molestes, ando borracho, no me molestes más ando borracho ![]() ![]() ![]() ![]() Por Cierto Podrias decirnos kien es kien no ???...yo asumo ke Lord Tanafor es el de pelo largo pero kien soy yo ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #170• bueno como seguridad alos borrachitos los sacamos enseñandoles algunos calzones XDD ![]() y que gane la que no pierda XD ![]() que me fume hoy? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #171•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por Cierto Podrias decirnos kien es kien no ???...yo asumo ke Lord Tanafor es el de pelo largo pero kien soy yo ???? ![]() ![]() ![]() Nos falta un compañero de parranda en el foro. Venga, ¿quién se apunta a una juerga con Gatenboru y conmigo? Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bueno como seguridad alos borrachitos los sacamos enseñandoles algunos calzones XDD ![]() y que gane la que no pierda XD ![]() que me fume hoy? Fumado, bebido o lo que sea, pero vas fina tú hoy ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por Tanafor Nos falta un compañero de parranda en el foro. Venga, ¿quién se apunta a una juerga con Gatenboru y conmigo? si me aceptan haremos un trio espectacular conozco cada lugar que u................ y en todas partes de Cibertron tengo muuuuuuuuuy buenas amigas ![]() que me dicen? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bueno como seguridad alos borrachitos los sacamos enseñandoles algunos calzones XDD ![]() una pregunta como sacan a esos borrachos? les muestran los calzones y les guian hasta la salida? es una buena manera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #174• Escrito originalmente por General_Kickbox si me aceptan haremos un trio espectacular conozco cada lugar que u................ y en todas partes de Cibertron tengo muuuuuuuuuy buenas amigas ![]() que me dicen? ¡Fichado! ![]() Solo falta que Gatenboru esté de acuerdo, y con esos buenos contactos no creo que se niegue... ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #175• Escrito originalmente por Tanafor ¡Fichado! ![]() Solo falta que Gatenboru esté de acuerdo, y con esos buenos contactos no creo que se niegue... para que el buen rojo este de acuerdo le presentare a unas bomberitas que si queman! y que nos manden directo al infierno ![]() (Alpha tomalo como mi despedida de soltero) ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #176•• Yo voto por Nuclear Canon, creo que gana por lejos a su rival, arriba los decepticons. |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #177• Actualizacion de las Apuestas! ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #178•• yO_O y esos webos , wuebones XDDD...sooo toma nene!! bueo les sacamos los calzones a la perdedora y con eso llamamos la atencion alos borrAchos, aunQue creo que ellos mas mirarian ala que se quedo sin calzon XDDDD un trio entre chicos....omoshiroiiiii *¬* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #179• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yO_O y esos webos , wuebones XDDD...sooo toma nene!! bueo les sacamos los calzones a la perdedora y con eso llamamos la atencion alos borrAchos, aunQue creo que ellos mas mirarian ala que se quedo sin calzon XDDDD un trio entre chicos....omoshiroiiiii *¬* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No puede ser!!! Ahora sí te sacaste un ocho, Muraki!!! Por cierto que no puedo tomar partido... Llámenme cobarde, pero no puedo... No pueden ganar las dos??? ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #180• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Tanafor ¡Fichado! ![]() Solo falta que Gatenboru esté de acuerdo, y con esos buenos contactos no creo que se niegue... para que el buen rojo este de acuerdo le presentare a unas bomberitas que si queman! y que nos manden directo al infierno ![]() (Alpha tomalo como mi despedida de soltero) ![]() Anda, Tanafor... llévalo al baile, que después los arreglaré a los dos... A los tres... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |